Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor abi22f » Sab Feb 01, 2020 4:17 pm

Me pasa igual, es muy complicado para mí estar con mi novio, el es mayor que yo por 6 años y cuando lo conocí el también ya tenía una hija, para mí si es algo complicado el hecho de saber que su amor no será 100% para mí si no que lo comparte con su nena, con la pequeña no hay problema el problema es más conmigo por qué al saber que no vivirá conmigo esa experiencia por primera vez me da mucho para abajo en la relación y más por qué la mamá de la niña también me odia
abi22f

Notapor Erisu » Sab Feb 01, 2020 4:59 pm

Si toda esta situación te incomoda, te imponen cosas que no quieres y no tienen los mismos planes es mejor que desistas de casarte al menos de momento, las cosas no funcionarán si desde antes ya van con diferencias, piensa en tu propia felicidad, en lo que realmente quieres
Erisu

Notapor angelica alonso » Dom Feb 02, 2020 12:26 am

No es por ser mala onda pero tu siempre supiste de su hija, lo supiste desde un principio y aún así lo aceptaste a estas alturas no es para que te pongan en ese plan, tener una relación coN una persona así solo es para gente muy madura que sabe resolver los problemas y pues parece que tu no estas dispuesta a eso... Es suhija y obviamente no la va a dejar por ti y no tiene nada de malo que tu convivas con ella, que platiquen o pasen un rato agradable al.contrario por que el ssiempre va a estar con su hija por lo tanto tu decides si haces una tormenta en un vaso o si llevas la fiesta en.paz... Antes de tomar una decisión TAN importante debiste de haberlo pensado antes
angelica alonso

Notapor JazRC0210 » Dom Feb 02, 2020 3:45 pm

Yo quiero saber al final que paso...
Te casaste o que vas a hacer?
JazRC0210

Notapor agridulce » Dom Feb 02, 2020 3:57 pm

Si ya hay líos de base para que se casa , si la vaina es así nada más , le parece una tontería si actitud con relación a la hija , usted pasa a ser su segunda mamá y que mejor que sintiera ese amor, mi novio tiene 50 años , 2 hijos y siendo solo NOVIOS , Yo voy a sus reuniones, les colaboro en sus tareas , al médico , cuando sus padres no pueden , lo hago con amor , respecto a la ex, esas sombras se deben acabar, si el es correcto no hay manera que no lo deje ver su hija ,quizás algo engorroso con algúna situación judicial ,demanda y todo esto , pero los ex no lo mandan uno,
agridulce

Notapor Yselle » Lun Feb 03, 2020 12:05 am

Deberias leer los consejos de las demás a mi parecer y en mi opinión deberias llevarte bien con la niña ya que no tiene la culpa de nada que hacemos los adultos, la mejor manera de demostrarle amor a tu futuro esposo es demostrar que tambien quieres a sus seres que lo rodean como se dice el que quiere a la mamá gallina tambien quiere a los pollitos entonces es lo mismo en el caso de tu prometido pero si no deseas querer a su hija entonces no estas obligada a quedarte con él.. No le mientas diciendole que lo amas cuando en realidad no lo hacea ya que aborreces a su pequeña... Mejor buscate a alguien soltero y no lo engañes mas
Yselle

Notapor Yselle » Lun Feb 03, 2020 12:05 am

Deberias leer los consejos de las demás a mi parecer y en mi opinión deberias llevarte bien con la niña ya que no tiene la culpa de nada que hacemos los adultos, la mejor manera de demostrarle amor a tu futuro esposo es demostrar que tambien quieres a sus seres que lo rodean como se dice el que quiere a la mamá gallina tambien quiere a los pollitos entonces es lo mismo en el caso de tu prometido pero si no deseas querer a su hija entonces no estas obligada a quedarte con él.. No le mientas diciendole que lo amas cuando en realidad no lo hacea ya que aborreces a su pequeña... Mejor buscate a alguien soltero y no lo engañes mas
Yselle

Notapor Xamita » Lun Feb 03, 2020 5:07 am

Sabes capaz no tomes ni mi consejo ni otros que te han dejado.. pero lo único que te puedo decir es que el hombre que tienes a tu costado jamás quedra tenerbun hijo contigo puesto que si el esta viendo oh persiciendo que tu no quieres a su hija entonces el dice si ella no quiere a mi hija muchísimo menos la va a querer si es que yo tengo un hijo con ella... ahora respecto a la princesa que el tiene ella siempre va hacer su hija la niña no tienen la culpa de las estupideces ni las parejas que pueda tener su padre tu tienes que pensar algún día vas hacer madre ya sea con tunpromerido oh ya sea con otro hombre y en esta vida todo da vueltas existe el karma entonces te vas acordar d emi vas a tener una hija y le van hacer igual oh peor de lo que tu estas haciendo a esa pobre criatura... y ten por seguro que no te va a gustar antes de hacer oh decir algo piensa reflexiona y luego actúa según lo veas conveniente... yo tengo un hijo fuera de mi matrimonio mi esposo igual pero yo amo a su hijo como si fuera mío y a él le a costado amar y respetar a mi hijo por que ya tenemos una hija de nuestro matrimonio, pero mi hijo se a sabido ganar día a día el amor y el cariño de mi esposo, esto quiere decir que una criatura siempre te va a ganar el cariño y el amor no te niegues a ser feliz si realmente dices amar a tu prometido uno cuando realmente ama, ama todo lo q pueda venir con la pareja ya sea los padres oh los hijos, no te niegues a ver a esa niña con otros ojos capaz dale la oportunidad de conquistarte, y no sigas negativa por que de tanto despreciar a un bendicion de dios capaz dios te castigue donde más te duele y eso sea el nompoder tener hijos ...
Piensa hija y reflexiona nunca es tarde para empezar hacer las cosas bien olvidate delnpasado vice tu presente y solo recuerda que si la ex mujer de tu actual pareja no lo hubiera dejado oh no se hubieran separado el no estatia contigo y no tienes que ver a la bb como tu enemiga si no como tu amiga bendiciones espero que dios ablande tu corazón y puedas ser feliz con tu nueva familia que el mismo a puesto en tu camino
Xamita

Notapor JessyWitch » Lun Feb 03, 2020 5:33 am

Eres tan pero tan egoísta, no te estás comportando grosera, te estás comportando como niña berrinchuda, tu lo dijiste, supiste de la niña desde un inicio y ella no tiene la culpa de tus dramas, espero de verdad que nunca tengas la necesidad de rehacer tu vida con un hijo y que tu futuro esposo lo vea como un estorbo
JessyWitch

Notapor CintyLu » Lun Feb 03, 2020 5:51 am

Bella! No te cases... tienes muchas prevenciones, muchas dudas y sobre todo unas diferencias marcadas con tu prometido. Tengo 7 años de matrimonio con un hombre maravilloso que tiene un hijo de 12 años (obviamente no es mi hijo) y tiene la vasectomía; antes de casarnos hablamos mucho del tema, salimos varias veces con el niño, mi esposo sabía que si el nene y yo no la pasábamos bien juntos, no iba a pasar nada; para mi esposo la tranquilidad de su hijo fue lo más importante. Gracias a Dios el nene y yo la pasamos rebien, antes cuando éramos novios con mi esposo y ahora cómo matrimonio. Es una situación muy difícil y aunque mi amado y yo hablamos mucho del tema, en los primeros 4 años de casados fue muy difícil, me ponía celosa del niño, de la mamá del niño y eso complicaba las cosas; fueron muchos años duros de dialogar y llegar a acuerdos, que no es solo racionalizar, se debe pasar por el corazón, por el alma... pero es complicado. Frente al tener hijos, con mi esposo teníamos claro que sí decidíamos tener hijos era un tema que debía pasar por “el querer” de los dos. Hoy en día estamos en proceso de reversión de la vasectomía, los dos queremos tener hijos! Y ha sido bello vincular al hijo de mi esposo también al proceso (el hijo de mi esposo vive con nosotros desde hace dos años).
Sí tienes todas esas inseguridades que manifiestas, no te cases... y si aún así decides casarte, ora mucho, habla con tu esposo y ama a la hija de tu esposo, no como mamá sino cómo mujer, aporta a su crianza y ayúdala, de seguro la separación de los padres le debió haber marcado el alma. Un abrazo!!
CintyLu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial