Mi marido me dice cosas que me baja la calentura

Re: Mi marido me dice cosas que me baja la calentura

Notapor nattyga » Dom Sep 18, 2016 3:15 am

Chica por dioss a su relación le hace falta COMUNICACIÓN..
nattyga

Notapor Ivon@27# » Dom Sep 18, 2016 9:33 pm

Yo creo que debes hablar con el y dile que esas cosas no te gustan, podría ayudar un poco como te vistas en la intimidad, ayuda a motivarse
Ivon@27#

Notapor Abc123 » Dom Sep 18, 2016 10:56 pm

Dile qie te sientes como tu quieras que te diga.
Ej: dile que te sientes toda una zorra, perra, put... etc
Abc123

Notapor Abc123 » Lun Sep 19, 2016 1:14 am

Paty08 estoy de acuerdo contigo "como las putas"
Abc123

Notapor Erika lizeth » Mar Sep 20, 2016 10:09 pm

Si te hace falta comunicacion,con tu esposo, yo al principio era la que hablaba y le decia cosas, el me dijo que no le gustaba que lo desconcentraba y deje de hacerlo, despues le pareci como maniqui yo creo porque ahora es el que me dice cosas y me provoca demasiado con sus preguntas. Y todo lo platicamos y nos entendemos.
Erika lizeth

Notapor angel@74 » Mié Sep 21, 2016 12:09 am

Dita baby sweet escribió:Obvio que me gusta que me diga te amo ,pero hay momentos que" hacemos el amor " y ahí si nos decimos ambos te amo y otras veces "cogemos" es más pasional y más rudo ...
Ya lo hablé con el ,pero le tengo que repetir mil veces más parece jajaj

estas muy equivocada un te amo cuando estas teniendo s*exo es el te amo mas sincero que puedes escuchar significa que eres todo lo que el decea que llenas todos sus deceos y no puede pedir nada mas. .que lo eres todo! Deberías estar orgullosa porque no estás siendo "usada"
angel@74

Notapor K.ramos » Jue Sep 22, 2016 5:37 am

En gustos y colores
.. no han escrito los autores...vuelveselo a decir no con tono de reclamo ..haslo con humor sutil sin k suene a presion..asi son ellos
K.ramos

Notapor Dita baby sweet » Jue Sep 22, 2016 10:42 am

Ay Dios !!!! No dije que es falso su te amo sólo dije que según el tipo S*exo que tengamos hay cosas que no me encienden,al final una quiere buscar apoyo y terminan siendo muy mala onda o muy despectivas con sus comentarios,ya dije que Amo a mi marido
GRACIAS A LAS CHICAS QUE SUPIERON ENTENDER EL CONCEPTO DE MI POST Y ME DIERON SUS CONCEJOS ,FUE UNA GRAN AYUDA Y LO HABLAMOS CON MI MARIDO Y LO ENTENDIÓ Y ME DIJO QUE EL TAMBIEN QUERIA HABLAR SOBRE NUESTRO S*exo ASI QUE HABLAMOS Y MEJORAMOS LO QUE DEBÍAMOS Y AHORA DISFRUTAMOS MUCHÍSIMO MAS
Gracias chicas por tanto apoyo las adoro
Dita baby sweet

Notapor Dita baby sweet » Jue Sep 22, 2016 10:44 am

angel@74 escribió:
Dita baby sweet escribió:Obvio que me gusta que me diga te amo ,pero hay momentos que" hacemos el amor " y ahí si nos decimos ambos te amo y otras veces "cogemos" es más pasional y más rudo ...
Ya lo hablé con el ,pero le tengo que repetir mil veces más parece jajaj

estas muy equivocada un te amo cuando estas teniendo s*exo es el te amo mas sincero que puedes escuchar significa que eres todo lo que el decea que llenas todos sus deceos y no puede pedir nada mas. .que lo eres todo! Deberías estar orgullosa porque no estás siendo "usada"

En que estoy equivocada? En decir que hay cosas que no me calientan?
Dita baby sweet

Notapor bustamante » Jue Sep 22, 2016 11:34 am

paty08 escribió:Jajajaja a mi me molesta q hable en general siento q ese momento no es para hablar y tampoco me gustan los besos pero me molesta mucho mas cuando comienzan "te gusta?" "dime que te gusta" "quieres q siga?" jajaja lo bueno es q mi marido por lo menos lo de hablar lo entiende, lo de los besos le cuesta mas pero siempre me juego con el y le digo "como las putas mi amor sin besitos jajaja" y el se queda tranquilo

Sin Besós
bustamante

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial