estoy muy triste??

Re: estoy muy triste??

Notapor PiliJ » Sab Ago 06, 2016 5:33 am

Angie que triste y feo debe ser vivir asi pero algo debes tener en cuenta en tu familia solo son los dos ni por muy mama que sea debe meterse .
Sera su madre pero no le da derecho a meterse ahi si fuese buena te enseñaria .
Y el otro hijito de mami dejale las cosas claras ya eres su mujer y que te de tu lugar
PiliJ

Notapor GeraldineGH » Sab Ago 06, 2016 5:45 am

No puedo creer que aún pensemos que ser esposa es ser sirvienta, que pena contigo y tu marido pero a ser esposa no se aprende y menos de la suegra. Como d dicen en mi país es que se casa quiere casa si el lo que quiere es reemplazo de mamá q se quede con ella y tu arma tu vida aparte con tu bb sino luego no vas a perder criar a tu hijo como tú quieres sino como tú suegra lo crío a el , que aterrice que este mundo ya no es de mujeres que aprenden a ser mujeres llevando y planchando y maridos que sólo aporten plata y muchachitos acá estamos por igual. Que aprenda el a ser hombre y tenga las guevas suficientes para salir de las faldas de la mamá y forme un hogar contigo sino pa que hijuemadres se casó y se puso a hacer hijos.
GeraldineGH

Notapor Kisha28 » Sab Ago 06, 2016 6:05 am

Casa-dos
Casa para dos
Pues si crees que tu relacion vale la pena exigele a tu marido qie te rente una casa o un depa si no quiere ps el wey tiene mamitis no qiere dejarla y te pone a ti de pretexto y que se supone que debes a prender a lavar o seaa me imagino que antes de casarte ya habias lavado calzones.. cocinar pues ni oportunidad te dan y los dos tienen que aprender a ser esposos. Si el no quiere mandalo a chingar a su madre. Ahora primero eres tu y su hijo
Kisha28

Notapor anylu » Sab Ago 06, 2016 6:24 am

Pues tu solita te pusiste la cuerda en el cuello Desde el momento en el que aceptaste vivir en casa de su mamá para "aprender a ser buena esposa" y hombres como ese nunca cambian y para el nunca significaras nada porque no te valoraste desde el principio. No te puedo decir que lo dejes porque se que no es algo fácil de hacer pero si podrías empezar a darte a respetar un poco mas y quererte mucho mas, el cambio empieza desde ti.
anylu

Notapor SweetGaby » Sab Ago 06, 2016 6:38 am

Creó que una de las peores cosas que puedes hacer es vivir en casa se tus suegros, quizá fue por necesidad puesto que yo también vivi eso mi suegra siempre fue buena conmigo pero cuando supimos que íbamos a tener un bebe Le dije a mi esposo que por bienestar de nuestro matrimonio y sobre todo por nuestro bebe lo mejor era buscar un lugar solos los dos y así lo hicimos casa contrario El hermano de mi esposo se fue a vivir con los suegros y llegaron al extremo de hagarrarse a golpes entre la esposa y la hermana. Que vida quieres vivir una donde no puedas hacer nada y te vean feo o una donde tu seas la señora de la casa y vivir bajo tus reglas y criar a tus hijos como mejor te parezca porque cuando están los niños todos quieren opinar de como criarlos. Suerte ánimo y a salir corriendo de alli
SweetGaby

Notapor matheysita » Sab Ago 06, 2016 6:52 am

Mira amiga abla con tu esposo. Y ponle en claro que tu te casaste con el no con su familia y que ellos no tienen porque meterse con tigo.por que el casado. Casa. Quiere
matheysita

Notapor Detza » Sab Ago 06, 2016 8:18 am

Hola, me atrevi a responder, xq m identifique contigo, tal cual lo dices tal cual me paso. En mi caso mi cuñado es un niño de 4 años y cuando estaba embarazada el me pegaba, era muy grosero y la vdd no lo soportaba, nacio mi niña y yo me quede cuidando a mi cuñado y a mi bebe mientras mi suegra trabajaba, un dia el niño tiro a mi bebe de 5 meses, estaba enojadisima y ellos no m creyeron, el niño smp le pegaba, queria todo de ella, mi suegra cambio y se quejaba q xq me levantaba tarde los domingos, ella ya estaba tocando temprano para ir al tianguis, q hacer esto y el otro, no podia tener intimidad, smp q discutia cn mi esposo era x su hermano o xq su mama se enojaba q yo le pusiera alto al niño, deveras estaba yo arrepentida de haber aceptado irme asi cn el, pasaron tantas cosas q me extenderia demasiado, hasta q un dia él en broma le dijo q a lo mejor estaba embarazada, ella se enojo y dijo q era mi problema q xq el no le echaba ganas, q sin ella no podiamos q cm se me ocurria q apenas y podian, discuti cn el, llegamos a los golpes y ella cm smp se metio, entonces me fui cn mis papas, y me dije a mi misma, si estoy embarazada bn recibido, trabajare y a echarle ganas, no tengo xq pedir permiso xra tener otro bebe, si el me sigue bn y si no ni modo q se quede en las faldas de su madre, ya aguante demasiado, me hice la prueba y si embarazada estaba, nos buscamos los dos de nuevo, para otra oportunidad a lo cual le dije q si pero aparte lejos de su familia y de la mia si no ps no, y si me dio mi lugar ahora rentamos un cuarto chikito pero comodo, mi pekeña familia en su espacio, lamentablemente mi bebe fallecio, pero le agredesco q x ella tome la decision de salir de ahi, y ahora te digo, salte lo mas pronto q puedas, yo se q tienes miedo a quedarte sola o alejarte de el, pero tienes q demostrarte a ti misma q si puedes, y demostrarle a ellos q un matrimonio es de dos, q poko a poko se hace uno de sus cosas, si no cometes errores no aprendes, armate de valor y dile q kieres tu espacio, tu familia, si no kiere, ya tienes la respuesta, haslo x tu bebe x ti. Animo q si se puede, no esperes mas para q despues te arrepientas o pase algo peor. Tienen q aprender a salir adelante juntos y solos.
Detza

Notapor Adriana1990 » Sab Ago 06, 2016 8:52 am

Hola todas tienen razon vete de esa casa solo te estas amargando y te puede aser mal por tu estado.el no te merece tu vales mucho no te valora y no te da tu lugar solo te humillan no aguantes eso se feliz y no te aguantes valorate vales mucho.
Adriana1990

Notapor Zoey » Sab Ago 06, 2016 2:10 pm

El quiere que tu aprendas a ser esposa y el cuando va a aprender a ser hombre y esposo? Dile que se salga de las faldas de su madre, el casado casa quiere, salganse de ahí y empiecen desde abajo, cuando me iba a venir con mi esposo a USA el vivía con un hermano para compartir gastos, pero antes de venir a vivir con el le dije que no quería vivir ahí con ellos que nosotros tendríamos que vivir aparte y así fue, rento un apartamento y como antes de vivir con su hermano tubo que vender todas sus cosas por que no cabían en la casa por que su hermano ya la tenia amueblada. Llegue yo y solo tenia un colchón una cobija y unas almohadas, en la cocina apenas tenía cucharas un cuchillo una cazuela y licuadora. Empezamos prácticamente casi sin nada, pero vivíamos felices, al mes ya pudo comprar una cama y poco a poco nos fuimos haciendo de cosas, a los 10 meses iba su familia a visitarnos y ni sillones teníamos pero al año por fin pudo comprar una casa y poco a poco la amueblados. Ahora vivimos bien, no es una casa lujosa pero tenemos nuestro propio espacio, sin quien venga a decirnos que hacer y que no. Hace poco una de mis cuñadas se molesto y quizá ponerme en ridículo en una comida que tuvimos en nuestra casa y mi esposo la puso en su lugar y le dijo que a mi no me iba a andar humillando y menos en mi casa, que me tenía que respetar y si no que se fuera. Se fue y no me hablaba pero hace poco vino y se disculpo conmigo. A lo que voy es a que si pueden uds solos al principio batalla uno pero vives feliz aunque no tengas nada! Si te quedas ahí aguantando todo solo serás una mujer muy infeliz y eso no lo mereces, dile a tu esposo que se salgan de ahí que necesitas aprender a ser mujer pero lejos de su mamá y su familia que obvio mientras sigas ahí te estarán comparando con la mamá y de ahí no pasarás por que en vez que te ayude la señora ahí que aprendas te están atacando.
Zoey

Notapor Tini88 » Sab Ago 06, 2016 3:03 pm

Hola! Lo mejor que podes hacer es separarte. Ese tipo es un machista, no importa lo que paso antes aunq te arrepientas y critiques nada hará cambiar las cosas, solo te deprimiras más. Pero si desde este momento pensas bien podes cambiar tu futuro para vos y tu bebe lo demás no interesa, tomate tu tiempo y pensa. Busca a tu familia, después de tener a tu bebe te buscas un trabajo. Pero lo mejor para vos es separarte, no podes vivir con un hombre q te opacá, vos sos una mujer luchadora y todo lo podes siempre tene eso en mente y serás grande. Como dice el dicho: "si pensas en grande seras grande si pensas en pequeña serás pequeña" tampoco te frustres si no podes, pero siempre intentalo. besos y mucha suerte! Saludos!
Tini88

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial