Es normal?

Re: Es normal?

Notapor Marce29 » Mié Jul 27, 2016 2:09 am

hola, de la misma manera en la que tu le preguntas a la usuaria de arriba cual es su problema, CON TODO RESPETO yo quisiera preguntarte cual es el problema tuyo con la opiniòn de la chica de arriba... ya que cada persona es libre de pensar y creer lo que se le antoje. Si ella piensa eso, està en su derecho de hacerlo, asi como quien cree que es correcto masturbarse en su trabajo està en su derecho de hacerlo y pensar que està bien. RECUERDA QUE CADA CABEZA ES UN MUNDO Y DEBEMOS RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÀS... SI QUIERES QUE TU OPINION SEA RESPETADA, RESPETA LA DE LOS DEMAS, en gustos se rompen generos y no podemos cambiar al mundo NI TAMPOCO PODEMOS OBLIGAR A LA GENTE A QUE PIENSE DE LA MISMA MANERA QUE NOSOTROS. Lo que yo pienso no tiene porquè ser la verdad absoluta, simple y sencillamente VIVE Y DEJA VIVIR.. si eres feliz masturbandote en tu trabajo, estas en tu derecho... si la chica de arriba es feliz pensando que no es normal hacerlo, DEJALA QUE SEA FELIZ PENSANDO ESO.

Y si ella sabe o no sabe masturbarse, es algo muy suyo y muy personal y que no tiene porquè importar a nadie, no tienes porquè hacerle ese tipo de comentarios solo porque no piensa como tu. una vez mas, Respeto por favor...

Como moderadora te voy a pedir que respetes las opiniones de las demàs usuarias de la misma manera en la que se respeta la tuya y que nos ayudes de esta manera a mantener el respeto y orden en el foro.

Saludos

Horacio1977 escribió:
Brisceide Muñiz escribió:No es normal como te vas a masturbar en tu trabajo

Hola
Me gustaría saber cuál es el motivo de que decís que está mal masturbarse y más en el trabajo uno de su cuerpo es dueño de hacer lo que quiere y disfrutar de uno mismo así que no se cual es tu problema soy hombre y yo también me masturbó en mi trabajo y no le veo nada malo será que vos no lo sabes hacer suerte
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Mié Jul 27, 2016 4:00 am

Horacio1977 escribió:
Isabel25 escribió:Tengo relaciones con mi esposo todos los días somos muy calientes los dos disfruto mucho las relaciones con el pero hay algo que me preocupa yo trabajo en las mañanas de 6 a 2 pero dentro de ese horario me dan extremadamente muchas ganas y tengo que masturbarme es normal?

Hola isabel25
Soy hombre y te garantizo que yo también me masturbó en el trabajo no les hagas caso a estas chirusas que no saben disfrutar de sus cotorras jajaja, dale rienda suelta es tu vagina y no las de ellas, me encanta leer que una mujer ame a su marido y que también ame masturbarse es lo más lindo disfrutar de uno mismo y no es nada malo suerte en todo saludos

Me gustaría saber cuál es tu trabajo.
Ya todo lo demás Marce lo ha dicho bien claro y directo.
*♥*
vale.791

Notapor Vanessa327 » Mié Jul 27, 2016 4:22 am

Horacio1977 escribió:
Brisceide Muñiz escribió:No es normal como te vas a masturbar en tu trabajo

Hola
Me gustaría saber cuál es el motivo de que decís que está mal masturbarse y más en el trabajo uno de su cuerpo es dueño de hacer lo que quiere y disfrutar de uno mismo así que no se cual es tu problema soy hombre y yo también me masturbó en mi trabajo y no le veo nada malo será que vos no lo sabes hacer suerte

Será que vos no lo sabes hacer......ja ja aplícate esas palabras, por ahí leí que asta el precio de las prostitutas sabes, porque tu esposa no quiere S*exo contigo.
Vanessa327

Notapor Brisceide Muñiz » Mié Jul 27, 2016 7:19 am

Horacio mira simple si no tengo en mi vida la masturbacion es x q mi novio me satisface bien y otra cosa dirán que estoy loca pero no soy muy adicta al S*exo, respeto la gente que lo hace está bien x esa gente a mi no me afecta y si lo hace en su trabajo pues aya ella solo pregunto si era normal, mucha gente dijo que si otras quede no, en mi opinión aunq me masturbara no lo haría en mi trabajo y disculpa si no te gusta mi pensar pero como dicen las moderador as cada cabeza es un mundo
Brisceide Muñiz

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 27, 2016 8:06 am

Denisse Reyes escribió:
Hellodany69 escribió:Cómo va a ser normal? Masturbarse en el trabajo xq no aguanta a llegar a casa? Eso es como decir que es normal cagarse en el bus xq no puedes esperar a llegar a un baño. No somos animales x Dios.
Una cosa es que te gane el deseo una vez perdida y ya otra muy distinta es que sea adictivo. Ninguna adicción es buena, ni normal.

Muy buena respuesta Hellodany69 , esa es mi Amiga (Y) Muy bien :D

Hola chica! Cómo estás? Lo abrazo!
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 27, 2016 8:09 am

Horacio1977 escribió:
Isabel25 escribió:Tengo relaciones con mi esposo todos los días somos muy calientes los dos disfruto mucho las relaciones con el pero hay algo que me preocupa yo trabajo en las mañanas de 6 a 2 pero dentro de ese horario me dan extremadamente muchas ganas y tengo que masturbarme es normal?

Hola isabel25
Soy hombre y te garantizo que yo también me masturbó en el trabajo no les hagas caso a estas chirusas que no saben disfrutar de sus cotorras jajaja, dale rienda suelta es tu vagina y no las de ellas, me encanta leer que una mujer ame a su marido y que también ame masturbarse es lo más lindo disfrutar de uno mismo y no es nada malo suerte en todo saludos

Te paseaste en todo con esos comentarios amigo! Ya te habías ganado cierta simpatía con algunas y vienes a insultar! Qué mal!
Hellodany69

Notapor Marce29 » Mié Jul 27, 2016 4:06 pm

Esta es la razón por la que a muchas les molestan los comentarios de los hombres... qué manera de expresarse!!!! Que muchas no piensen como usted no le da derecho a llamarlas "chirusas" y ya se investigó y es un término ofensivo y sobre todo, se usa despectivamente y un poco arcaico por cierto.

ESTIMADO HORACIO, EL EQUIPO DEL FORO LE RECUERDA QUE OFENSAS Y FALTAS DE RESPETO SON MOTIVO DE EXPULSIÓN Y QUE POR SEGUNDA VEZ EN ESTE POST, SE LE PIDE RESPETO PARA LAS DEMÁS USUARIAS.

Horacio1977 escribió:Hola isabel25
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor aurora15 » Mié Jul 27, 2016 6:04 pm

Ese tal Horacio, fue el mismo que una vez armo una aquí por decirle a unas chicas "chusmas"?
OJO!! estoy PREGUNTANDO porque no estoy segura.
aurora15

Notapor Marce29 » Mié Jul 27, 2016 6:33 pm

SÍ, el mismo que tambien sabe precio de prostitutas y para quien no piense como el, son unas "chusmas" y "chirusas" ambos términos son despectivos, lo cual por ende indica falta de respeto hacia las usuarias, ya que no tiene porqué dirigirse despectivamente a nadie.

aurora15 escribió:Ese tal Horacio, fue el mismo que una vez armo una aquí por decirle a unas chicas "chusmas"?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Maryynestor77 » Lun Ago 01, 2016 3:21 pm

Marce29 escribió:SÍ, el mismo que tambien sabe precio de prostitutas y para quien no piense como el, son unas "chusmas" y "chirusas" ambos términos son despectivos, lo cual por ende indica falta de respeto hacia las usuarias, ya que no tiene porqué dirigirse despectivamente a nadie.

aurora15 escribió:Ese tal Horacio, fue el mismo que una vez armo una aquí por decirle a unas chicas "chusmas"?

la verdad ni idea tienen de que es faltarle es respeto a una persona lo echaron por decir chirusas y chusma
ahora si les hubiese dicho son unas putas seguro que no les molestaba no saben nada pero bueno aca tengo lo que puso

Hola isabel25
Horacio1977

si por esto les parecio malo que mal informadas que estan chau chicas saludos
Maryynestor77

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial