lo descubri que hago!

Consejo!

Notapor islas » Jue May 05, 2016 9:37 pm

Hola chicas esta ocasión quien recurre a ustedes es un hombre. Tengo una relación de 8 meses con una persona y desde un principio siempre tuve mis dudas sobre ella por su ex, pero hace una semana descubrí que sigue andando con el,llegó a la casa de su amiga a buscarla y nosotros estábamos ahí porque fuimos a recoger unos papeles. En mi cara elnle dijo que seguían andando que llevaban 1 año 4 meses que los fines que yo no la veía se iban a comer juntos y seguían teniendo s*exo. Que los planes eran irse a vivir juntos y tener familia, eran los mismos planes que ella hacia conmigo. Llevamos 4 meses viviendo juntos y en ese momento me retiré, en la noche ella llegó a la casa por sus cosas y me dijo que al que amaba era ami, que sólo había echo eso para vengarse del el por la infidelidad que el le había echo. La perdone y le dije que era la última que le pasaba, el fin fuimos a casa de su amiga por ropa que ahí tenía(porque había vivido ahí con su amiga) y al estar recogiendo apareció una corbata y swueter de hombre. Le pregunté y se molestó dijo que era de su amiga. Y hoy me entero que el lunes saliendo de trabajar le mandó un mensaje a una persona para verla y entregarle sus cosas que había dejado en su casa. Cuando ella me había dicho que saliendo del trabajo iría a ver a su mamá. No dije nada y le revise el cel en la mañana que se bañaba y le encontré ese mensaje y otro con otra persona diciendo que lo extrañaba que habían pasado muchas cosas y que necesitaba sus consejos que lo amaba y extrañaba. Volví a calla y no dije nada, se fue a trabajar y como a las 2 que se había ido me marco para decirme que porque había revisado sus cosas, que era un pinche enfermo y que me odiaba. Obviamente se puso así porque algo esconde, no se que hacer como confrontarla porque ya que se siente acorralada explota y termina insultando y haciéndose la víctima.
islas

Re: lo descubri que hago!

Notapor chiki05 » Jue May 05, 2016 9:52 pm

islas..Date tu puesto de hombre. Ya esa relacion no sera la misma la desconfianza sera el problema principal
Última edición por chiki05 el Jue May 05, 2016 10:41 pm, editado 1 vez en total
chiki05

Notapor Cristinilla86 » Jue May 05, 2016 10:07 pm

Hola, pues la verdad es que yo no aguantaria ni que me pusiera los cachos!!! Que te hace pensar de que no se ha acostado ya con ella??? Yo tuve una pareja que hizo lo mismo y luego me dijo que sólo me fue infiel verbalmente.... No te dejes engañar...se fuerte que todo pasa por algo y nosotras sabemos salir de eso y de mucho mas
Cristinilla86

Notapor cinnthya22 » Jue May 05, 2016 10:12 pm

Si hablas con alguien infiel obvio lo va a negar. Tetmina tu relación y déjale saber la causa.
Obviamente es doloros pero el amor propio debe ser más grande que el amor por la pareja
cinnthya22

Notapor patiko » Jue May 05, 2016 10:46 pm

mira me parece que el hombre perfecto no existe y lo mejor es que le digas la verdad que viste su WhatsApp y viste esos msj que queres una explicación pero aunque mueras de ganas de cagarlo a trompadas hacecela bien dificil al las prostitutas que no se la lleven fácil y vos anda aciendote la cabeza que tenes que buscar algo otro. Y o pase por un engaño perdone y no paso un día en que me lo va a hacer de nuevo maldigo las putas rompe matrimonio pero en fin soy yo la mujer y antes de dejarme le saco hasta el hígado
...... besos suerte
patiko

Re: Consejo!

Notapor contreras » Jue May 05, 2016 11:13 pm

islas escribió:Hola chicas esta ocasión quien recurre a ustedes es un hombre. Tengo una relación de 8 meses con una persona y desde un principio siempre tuve mis dudas sobre ella por su ex, pero hace una semana descubrí que sigue andando con el,llegó a la casa de su amiga a buscarla y nosotros estábamos ahí porque fuimos a recoger unos papeles. En mi cara elnle dijo que seguían andando que llevaban 1 año 4 meses que los fines que yo no la veía se iban a comer juntos y seguían teniendo s*exo. Que los planes eran irse a vivir juntos y tener familia, eran los mismos planes que ella hacia conmigo. Llevamos 4 meses viviendo juntos y en ese momento me retiré, en la noche ella llegó a la casa por sus cosas y me dijo que al que amaba era ami, que sólo había echo eso para vengarse del el por la infidelidad que el le había echo. La perdone y le dije que era la última que le pasaba, el fin fuimos a casa de su amiga por ropa que ahí tenía(porque había vivido ahí con su amiga) y al estar recogiendo apareció una corbata y swueter de hombre. Le pregunté y se molestó dijo que era de su amiga. Y hoy me entero que el lunes saliendo de trabajar le mandó un mensaje a una persona para verla y entregarle sus cosas que había dejado en su casa. Cuando ella me había dicho que saliendo del trabajo iría a ver a su mamá. No dije nada y le revise el cel en la mañana que se bañaba y le encontré ese mensaje y otro con otra persona diciendo que lo extrañaba que habían pasado muchas cosas y que necesitaba sus consejos que lo amaba y extrañaba. Volví a calla y no dije nada, se fue a trabajar y como a las 2 que se había ido me marco para decirme que porque había revisado sus cosas, que era un pinche enfermo y que me odiaba. Obviamente se puso así porque algo esconde, no se que hacer como confrontarla porque ya que se siente acorralada explota y termina insultando y haciéndose la víctima.

Edta claro que juega contigo y si el te dijo que tenia n S*exo porque mentirte ? Al menos el tuvo el valr de decírtelo ya que ella no pudo, sólo juega contigo y no lo reconoce nisiqiera, mi consejo es dejala porque se ve que te va a seguir haciendo lo mismo ya q dije q lo extraña, porq sigues en esa relacion? Por mucho q la qieras no ves que ella Ati no? Valorate a ti mismo. Respetate! Suerte
contreras

Notapor Dazavita » Jue May 05, 2016 11:18 pm

Ella ya te fallo y lo peor fue que después de pedir perdón ella te volvió a mentir...yo creo que la confianza así muere. Si de verdad ella te hubiese amado no lo hubiera vuelto a hacer...se hubiese arrepentido y hubiera hecho todo para que su relación no se destruya...pero no le importo todo eso y siguió mintiendote...no se merece tu amor...lo mejor x tu bien y el de ella es que la dejes...asi tu encontrarás a alguien que realmente ama y ella aprenderá una gran lección
Dazavita

Notapor Tuh morena chula » Jue May 05, 2016 11:53 pm

Hay un dicho que uno no save lo que tiene hasta que lo pierde, en primer luegar abla con el pero no te dejes enbobar con excusas baratas que te ponga si deverdad esta arrepentido lo tendras en tus manos si no es asii losiiento pero se acabo
Tuh morena chula

Notapor mimi-30 » Vie May 06, 2016 12:31 am

Hola chicas pues les cuento ayer q mi esposo llego de el trabajo platicamos el me dijo que si le escribió eso a la tipa pero que fue para que dejara de molestarlo ya que trabajan en el mismo lugar y me dijo que le preguntara a mi mama puesto q también trabaja hay el le acaba de conseguir el trabajo hace como 15 días y me dijo q si tuviera algo q esconder no abría ayudado a mi mama también me dijo q esa tipa era demasiado zorra con todos y no los dejaba empaz que si tuviera algo con ella borraría los mns para que yo no me diera cuenta pero que los dejo porque no le dio importancia total que me pidió una disculpa x no aberme contado antes y me dijo que ya no tendría secretos conmigo y pues decidí darle otra oportunidad pero también le pregunte a mi mama y me dijo q ella nunca a visto a mi esposo de coqueto con nadie también me confirmo q esa tipa es una rogona que solo quiere estar con uno y otro me dijo q confiara en mi esposo xq además la tipa esta muy fea aparte que tiene fama de que siempre esta abortando xq no sabe de quien son los hijos pero pues igual ya no tendré la misma confianza pero le ruego a dios que nos ayude a salir adelante después de esto gracias x su ayuda!!
mimi-30

Notapor Musa03 » Vie May 06, 2016 1:21 am

Creo q cada infidelidad comienza con una conversación. El tuvo la desicion de no hablar y lo hizo, donde queda para empezar el respeto hacia ti.. No se que te tendria que explicar si ya lo leiste todo. Es normal que te sientas triste y decepcionada, pero tu decides si sigues aguantando estas sitiaciones y mas que no le vas a estar checando el cel para ver si platica con alguien mas... Confrontalo pero no le reclames como la tipica necesitada, solo tranquilamente dile lo que viste y que lamentas que se conforme con tan poca cosa, que le dejas el campo libre para que haga lo que se le plazca y que le agradeces que te de la oportunidad de conocer a otras personas y vete, eso yo haria, irme. Recuerda que uno acepta lo que cree merecer.
Musa03

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial