por skarlethrp » Dom May 01, 2016 2:10 am
Hola nena. Mira te diré, eres una chica muy joven, demasiado joven, estas en pleno desarrolló, tienes muchas cosas vivir y muchos muchachos que próximamente vendrán, no te aferres con el que estas por que aún no tienen la madurez para hacerse cargo de la situacion. No hagas algo de lo que te puedas arrepentir, yo por ejemplo tuve mi primer acto sexual a los 17 años y para serte honesta es algo de lo que me arrepiento continuamente, quisiera haber esperado más, el S*exo no ws algo que me desagrada, al contrario es algo que me gusta mucho y ya lo tomó como algo importante o mi vida pero era demasiado joven en ese tiempo y hubiera querido esperar por alguien que de verdad lo mereciaera o haya vivido más cosas con el para conocerlo mejor y persivir que me traicionaria y romperia mi corazon, me decepciono cuando yo lo llegue amar tanto quw hasta mi virginidad le brinde pero como saberlo si era y aun soy tan joven, es algo que me ayudo a madurar y lo que me hace reflexionar mas, ya soy una mujer mas seria y pienso antes de gacer algo y vivo cada etapa de mo vida como debe de ser y no apresurandone, y déjame decirte que tengo apenas 20 años, no fue hace mucho tiempo lo que platico. Piensalo muy bien, aun eres una pequeña y el tener S*exo no te hara mujer, seguirás siendo una pequeña, no te apresures a crecer, vive cada etapa de tu vida por que creeme cuando ya estes grande querras volver a la edad que tienes, te lo digo yo que he sido muy rebelde con mis padres y que lo que mas deseaba era crecer y ser mujer. Y si te decides por hacerlo inforte muy bien, no querrás contajiarte de alguna enfermedad o ser mamá a los 14 años o si?un hijo es una bella bendición pero a tu edad no y aborta no es una opción muy sensata o a menos yo no estoy de acuerdo en ello