EL QUIERE S*exo

Re: EL QUIERE S*exo

Notapor a_ny » Sab Abr 30, 2016 9:11 pm

Si todas las chicas a tu edad pensaramos como lo hacemos ahora que estamos mas grandes y con mucha o poca experiencia... no lo hagas ya tu estas EMPAPADA de todo este tema es evidente. Tu edad amiguita no es justo para ti vive tus etapas disfrutalas si no te aguantas prueba masturbandote tu sola en tu clitoris vas a conseguir mucho placer y creeme que te ahorraras un sin fin de problemas que te va a traer el hecho de tener relaciones ahora cuidate no solo de los embarazos de todo!!
a_ny

Notapor Esmemarimari23 » Sab Abr 30, 2016 10:40 pm

No lo hagas.Estas muy chica disfruta esa edad que no volverá. Siempre se habla de las preocupaciones de los adultos y que dichosos los que están chicos y no las tienen todavía. Pues tener relaciones es una de esas, hay que tener una madurez emocional que sólo los años te la dan. Espera y si el no quiere esperar con vos, no vale la pena.
Esmemarimari23

Notapor Katia you know » Dom May 01, 2016 12:03 am

Ponte a estudiar mocosa carajo
Katia you know

Notapor skarlethrp » Dom May 01, 2016 2:10 am

Hola nena. Mira te diré, eres una chica muy joven, demasiado joven, estas en pleno desarrolló, tienes muchas cosas vivir y muchos muchachos que próximamente vendrán, no te aferres con el que estas por que aún no tienen la madurez para hacerse cargo de la situacion. No hagas algo de lo que te puedas arrepentir, yo por ejemplo tuve mi primer acto sexual a los 17 años y para serte honesta es algo de lo que me arrepiento continuamente, quisiera haber esperado más, el S*exo no ws algo que me desagrada, al contrario es algo que me gusta mucho y ya lo tomó como algo importante o mi vida pero era demasiado joven en ese tiempo y hubiera querido esperar por alguien que de verdad lo mereciaera o haya vivido más cosas con el para conocerlo mejor y persivir que me traicionaria y romperia mi corazon, me decepciono cuando yo lo llegue amar tanto quw hasta mi virginidad le brinde pero como saberlo si era y aun soy tan joven, es algo que me ayudo a madurar y lo que me hace reflexionar mas, ya soy una mujer mas seria y pienso antes de gacer algo y vivo cada etapa de mo vida como debe de ser y no apresurandone, y déjame decirte que tengo apenas 20 años, no fue hace mucho tiempo lo que platico. Piensalo muy bien, aun eres una pequeña y el tener S*exo no te hara mujer, seguirás siendo una pequeña, no te apresures a crecer, vive cada etapa de tu vida por que creeme cuando ya estes grande querras volver a la edad que tienes, te lo digo yo que he sido muy rebelde con mis padres y que lo que mas deseaba era crecer y ser mujer. Y si te decides por hacerlo inforte muy bien, no querrás contajiarte de alguna enfermedad o ser mamá a los 14 años o si?un hijo es una bella bendición pero a tu edad no y aborta no es una opción muy sensata o a menos yo no estoy de acuerdo en ello
skarlethrp

Notapor chicasexy » Dom May 01, 2016 2:47 am

Nosotros aquí matandonos.. y deseguro ya la niña no es niña :/
chicasexy

Notapor sexypervertida » Dom May 01, 2016 3:00 am

Mija que se espere, tas muy chiquita, si te quiere de verdad te va a esperar y no puedes tener ganas de algo que no has hecho
sexypervertida

Notapor sexypervertida » Dom May 01, 2016 3:01 am

Mija que se espere, tas muy chiquita, si te quiere de verdad te va a esperar y no puedes tener ganas de algo que no has hecho
sexypervertida

Notapor anahi0895 » Dom May 01, 2016 3:28 am

Yo tuve mi primera vez a los 11 y de veedad no fue muy linda que digamos xq no era una persona que queria o de la cual yo estaba enamorada tal vez estas enamorada de tu novio ahora pero no es nada seguro que sigan juntos yo estly de novia ahora hace 2 años y la verdad qe me hubiera gustado que mi primera vez sea ahora con mi novio con alguien qe de verdad me ame no con algo pasajero. Y como dicen trae muchos problemas tomar esa decision...y pensa en respetarte vos primero para qe te respeten y te valoren...si te ama de verdad no te va a apurar para hacerlo ni nada x el estilo
anahi0895

Notapor alejandra1602 » Dom May 01, 2016 3:35 am

Gracias a todas X sus consejos la verdad tome la decisión de esperar y darme al respetar y si a el no le parece hasta aquí llegamos. muchos besos a todas.
alejandra1602

Notapor Princess Aguilera » Dom May 01, 2016 3:37 am

Eres muy niña ! Si no quieres no lo hagas ! No cometas errores que a lo largo te puedes arrepentir la virginidad se pierde con una persona que valga la pena , a su debido tiempo . Eres una niña , piensa que no puedes amar a una persona a esa edad te puede gustar pero hasta ahí , y si aparece alguien luego que de verdad amas ya no podrás darle eso a él por cometer un error de niña . Yo sé lo que te digo
Princess Aguilera

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial