creo q se acostó con su ex

Re: creo q se acostó con su ex

Notapor Vero_15lg » Sab Abr 09, 2016 1:08 am

Como mujeres que somos debemos tener dignidad, mi consejo y lo mejor que puedes hacer es alejarte de una ñersona asi.. Porque no vale la pena no te da tu lugar y te tiene a ti como plato de segunda mesa, el no abandonara su familia a ti te tiwne como un rato pasajero solo para divertirse y no debes aceptar eso si lo que buscas tu es algo diferemte algo serio que valga la pena.
Vero_15lg

Notapor Licda.mabel » Sab Abr 09, 2016 1:55 am

Bueno mi respuesta es: ¿Que esperabas de un hombre que dejó a su esposa por TI? Ese tipo de personas son reincidentes, se que no es facil pero te recomiendo que sueltes ese hombre y que te tomes tu valor, y entiendas lo valiosa que eres. Cuando a una mujer se le es infiel, se le insulta sin palabras.
Licda.mabel

Notapor JackySB » Sab Abr 09, 2016 3:16 am

Tienes un bebé con el y va todos los días a ver a sus hijos mayores? Eso no es normal, cuando un hombre está separado y sus hijos ya son adultos los mismos hijos se van despegando del Papa, claro que conviven pero ya es menos, lo normal es que el este contigo y con el bebé de ambos, y menos que ande hablándole a la ex, algo no está bien, habla con el y ponle un ultimátum, yo me supongo que tu llegaste a su vida cuando ya se había separado, no? Dile que si quiere estar con ella que se vaya, no es justo que tu pases por esas cosas y con un bebé, y el niño no merece crecer en un ambiente como ese, de verdad, ten dignidad, habla con el, o se soluciona la situación o adios, el puede ver a sus hijos perfectamente en otra parte que no sea su casa, incluso en la de ustedes, para más comodidad tuya, pero el no debe tener ya ese tipo de contactos con su ex
JackySB

Notapor Valerina » Sab Abr 09, 2016 6:32 am

vientofuerte escribió:Hola soy nueva aquí y creo q es el medio correcto para hablar lo q estoy pasando. Vivo con mi pareja desde hace 2 años el es separado con dos hijos ya mayores d edad. Dejó a su esposa por q según el ya no se llevaban bien y por mi también yo le dije q ella o yo por q no podía estar con ambas. Se vino a vivir conmigo y a los pocos meses nos fuimos de viaje y yo veía q escribía mucho y pues ya saben la curiosidad en cuanto pude le revise el teléfono y escribía con su esposa diciendo q estaba d viaje d trabajo y ella le decía q se cuidara q lo quería. Le dije q vi los mensajes y me dijo q lo hizo para avisarle a sus hijos (cosa estúpida pues los hijos tienen celular) paso el tiempo y yo veía q se seguía escribiendo con ella. Ella le llamaba a cada rato. Volví a revisar su celular y el seguía dándole explicaciones negando nuestra relación aun viviendo conmigo.otro en donde el le dice q irá por ella al trabajo.hace unos días volví a ver su celular u encontré unos mensajes d ella reclamndole q sólo la uso y q ella se había sentido muy bien al volverse a sentir y q penso q podia volver a pasar sin compromiso alguno y q el sólo la veía con lástima q ella sabía q tenía a su puta OSEA se refiere a mi.OSEA SE ACOSTO CON ELLA HACE POCO????el va todos los dias a ver a sus hijos y Un día el fin de semana. No le he dicho nada ya ha pasado tanto y le he encontrado tanto q ya no se q sentir o q hacer.Me gustaría saber su opinión.gracias

De antemano ya debiste saber que si le fué infiel a su esposa, madre de su hijos, por qué razón nonlo haría contigo? Esas son las consecuencias de meterse con hombres casados, quedare con poquita dignidad y botalo no mereces que te traten así, y toma mejor tus decisiones!
Valerina

Notapor traviesa2002 » Sab Abr 09, 2016 6:37 am

Y que se puede esperar de un hombre que deja su esposa sus hijos por otra?
Ese no vale para formar un hogar,si fueses un buen hombre jamas deja su familia.
traviesa2002

Notapor Ramadam » Sab Abr 09, 2016 12:26 pm

Sabes que bien merecido lo tenes por meterte con un tipo casado y romper un natrimonio.Y sabes algo tambien te lo va a hacer a vos. Genial que ahora la EX tenga la sarten por el mango. Te toca sufrir.
Lección: no le hagas a otros lo que no queres que te hagan a vos
Ramadam

Notapor la neGra gi » Sab Abr 09, 2016 5:21 pm

Dejalo es un mentiroso que no se hace cargo de sus actos ni de su familia ni de vos...
la neGra gi

Notapor amigasecreta » Sab Abr 09, 2016 6:28 pm

Hay gente que opina muy feo, no venimos aquí para que critiqen tan feo... Bueno ya sabes que debes hacer... Dejarlo. Hazlo ya, trabaja en tu autoestima y quierete amiga, hazlo... Si se puede Mami. Anda dejarlo así te duela, eso se te pasara... Realiza actividades mientras estés en el proceso de aceptar la perdida pero el no valdrá jamas la pena, hay que enseñarle a los hombres que hay mujeres que si se dan su puesta... Habla y Dile todo.. Por ultimo terminarlo y vete a hacer de tu vida algo mejor
amigasecreta

Notapor Secrett fantasy » Sab Abr 09, 2016 6:56 pm

Asi pasa siempre disculpa que te lo diga yo no te juzgo pero la esposa siempre sera la mera mera y ystedes de amantes nunca saldrán.... Al final volvera con ella. Las esposas tenemos la de ganar puesto que nos conocemosde todo a ttodo y con las amantes solo conocen buenos ratos y ya que se juntan las conocen mejor pero es ahi cuando se aburren de ustedes
Secrett fantasy

Anterior

Volver a relación matrimonial