MiaBenavides escribió:En mi caso es diferente, yo toda la vida he sido infiel, si tenía novio me metia con más chicos, incluso con chicas. Para que se den una idea, tenía amigos eróticos digamos, quienes sabían que tenía novio pero no les importaba y salíamos igual como amigos y teníamos nuestros encuentros (roces, caricias, desnudos, sin penetracion), de hecho, mis "amigos/amigas eróticos/eróticas " conocían a mis novios y así, y nunca tuve conflicto porque sabía separar lo sentimental de lo físico
Un dia me dije, ya, quiero parar, quiero dejar de jugar, quiero tener algo de verdad, estar enamorada y que esté enamorado de mi.
Y ahí llegó el que ahora es mi prometido
Les juro que todavía tengo el "gen infiel" (osea la tendencia a ser infiel) pero me doy cuenta que tengo muchísimo que perder si lo hago, de tal manera que nI busco estar en situaciones que me comprometan. Obvio que cuando me quedo a solas con un chico que me gusta me vienen a la cabeza la bola de ideas, pero las descarto, y eso que mi prometido vive en otro país, así que no tengo ni posibilidad de que me cache.
Lo que quiero decir con esto, es que para alguien infiel debe haber ese momento de cansancio de llevar esa vida y querer empezar ha hacer las cosas bien. No por alguien, sino porque a ti mismo te cansa estar mintiendo y jugando con fuego
A mi prometido le paso igual, de hecho tenía muchisimas "amigas de soltero" y cuando se comprometió conmigo le decían, te doy dos meses y me has de buscar de nuevo, pero no lo hace, porque igual antes de conocerme se cansó de estar con una y con otra.
Una persona cambia porque quiere, no porque nadie le exija.
Adayanajc escribió:Bueno chicas aqui voy yo con mi punto de vista! Ps todo depende tenemos que estar claras de que todo hombre por naturaleza es mentiroso si no tiene a cristo en su corazon. Ejemplo yo tengo 22 añod mi novio 26 el es un deleite para la vista hermoso y ps me ama lo se en la intimidad nos llevamos perfectos lo hacemos casi todos los dias. Pero tienen que saber que quiza no seamos la ultima mujer en su vida entiende. Y no es por defender pero a veces ellos hacen las cosas bien pero hoy en dia hay mujeres descaradas que dicen no importa no se va a enterar o cosas asi yo misma lo he visto y he quedado ??? asi que mi mejor consejo si lo amas dale una oportunidad pero mantengalo siempre enamorado en la intimidad siempre motivenlo mas una lenceria sexi un viaje. Sean completas ayudenlo en su trabajo o cosas asi sean brillantes porq eso deslumbra mucho a un hombre una mujer independiente. A mi me a funcionado al punto de que el ne muestra quien le escribe pero aun asiii no dejo de estar pendiente y ser cuaimaaaaa porq el podra estar muy enamorado pero las mujeres que andan por alli no se ubican... asi que mantenlo siempre enamorado y pendiente en todo momento ya sabes. No hay nada mas bonito que un hombre demostrar que esta enamorado y que no necesita otra. Pero no caigan en la seguridad plena porq cuando eso pasa descuidamos la pareja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados