cuando tu marido es infiel lo vuelve hacer ???

Re: cuando tu marido es infiel lo vuelve hacer ???

Notapor Martiiita » Dom Abr 03, 2016 9:38 pm

El k lo hace una vez lo hace siempre y si lo perdonas aun más les da igual hacernos daño
Martiiita

Notapor MiaBenavides » Lun Abr 04, 2016 2:06 am

En mi caso es diferente, yo toda la vida he sido infiel, si tenía novio me metia con más chicos, incluso con chicas. Para que se den una idea, tenía amigos eróticos digamos, quienes sabían que tenía novio pero no les importaba y salíamos igual como amigos y teníamos nuestros encuentros (roces, caricias, desnudos, sin penetracion), de hecho, mis "amigos/amigas eróticos/eróticas " conocían a mis novios y así, y nunca tuve conflicto porque sabía separar lo sentimental de lo físico

Un dia me dije, ya, quiero parar, quiero dejar de jugar, quiero tener algo de verdad, estar enamorada y que esté enamorado de mi.

Y ahí llegó el que ahora es mi prometido

Les juro que todavía tengo el "gen infiel" (osea la tendencia a ser infiel) pero me doy cuenta que tengo muchísimo que perder si lo hago, de tal manera que nI busco estar en situaciones que me comprometan. Obvio que cuando me quedo a solas con un chico que me gusta me vienen a la cabeza la bola de ideas, pero las descarto, y eso que mi prometido vive en otro país, así que no tengo ni posibilidad de que me cache.

Lo que quiero decir con esto, es que para alguien infiel debe haber ese momento de cansancio de llevar esa vida y querer empezar ha hacer las cosas bien. No por alguien, sino porque a ti mismo te cansa estar mintiendo y jugando con fuego

A mi prometido le paso igual, de hecho tenía muchisimas "amigas de soltero" y cuando se comprometió conmigo le decían, te doy dos meses y me has de buscar de nuevo, pero no lo hace, porque igual antes de conocerme se cansó de estar con una y con otra.

Una persona cambia porque quiere, no porque nadie le exija.
MiaBenavides

Notapor vale.791 » Lun Abr 04, 2016 4:05 am

MiaBenavides escribió:En mi caso es diferente, yo toda la vida he sido infiel, si tenía novio me metia con más chicos, incluso con chicas. Para que se den una idea, tenía amigos eróticos digamos, quienes sabían que tenía novio pero no les importaba y salíamos igual como amigos y teníamos nuestros encuentros (roces, caricias, desnudos, sin penetracion), de hecho, mis "amigos/amigas eróticos/eróticas " conocían a mis novios y así, y nunca tuve conflicto porque sabía separar lo sentimental de lo físico

Un dia me dije, ya, quiero parar, quiero dejar de jugar, quiero tener algo de verdad, estar enamorada y que esté enamorado de mi.

Y ahí llegó el que ahora es mi prometido

Les juro que todavía tengo el "gen infiel" (osea la tendencia a ser infiel) pero me doy cuenta que tengo muchísimo que perder si lo hago, de tal manera que nI busco estar en situaciones que me comprometan. Obvio que cuando me quedo a solas con un chico que me gusta me vienen a la cabeza la bola de ideas, pero las descarto, y eso que mi prometido vive en otro país, así que no tengo ni posibilidad de que me cache.

Lo que quiero decir con esto, es que para alguien infiel debe haber ese momento de cansancio de llevar esa vida y querer empezar ha hacer las cosas bien. No por alguien, sino porque a ti mismo te cansa estar mintiendo y jugando con fuego

A mi prometido le paso igual, de hecho tenía muchisimas "amigas de soltero" y cuando se comprometió conmigo le decían, te doy dos meses y me has de buscar de nuevo, pero no lo hace, porque igual antes de conocerme se cansó de estar con una y con otra.

Una persona cambia porque quiere, no porque nadie le exija.

A eso quería llegar, tu pasado no define tu futuro, y el que quiere cambia. Te felicito, mi novio sabía muy bien de todo mi pasado y todo lo que hice así como vos, pero igual confió en mí y acá estamos.
*♥*
vale.791

Notapor Gaby015GolDAceSL » Lun Abr 04, 2016 4:34 am

Si ovio
Gaby015GolDAceSL

Notapor luzda12 » Lun Abr 04, 2016 5:25 am

Yo creo queas personas pueden cambiar, pero ya esta el daño hecho
luzda12

Notapor ge1 » Lun Abr 04, 2016 4:01 pm

yo creo q si
pero también pueden haber cambios aunque no del todo tamb saber conocer x q lo hizo
ge1

Notapor Daliana » Lun Abr 04, 2016 5:14 pm

Mi esposo me engaño una vez y lo descubri pero solo fue solo aquella vez ahora no lo ha vuelto hacer
Daliana

Notapor Adayanajc » Lun Abr 04, 2016 5:46 pm

Bueno chicas aqui voy yo con mi punto de vista! Ps todo depende tenemos que estar claras de que todo hombre por naturaleza es mentiroso si no tiene a cristo en su corazon. Ejemplo yo tengo 22 añod mi novio 26 el es un deleite para la vista hermoso y ps me ama lo se en la intimidad nos llevamos perfectos lo hacemos casi todos los dias. Pero tienen que saber que quiza no seamos la ultima mujer en su vida entiende. Y no es por defender pero a veces ellos hacen las cosas bien pero hoy en dia hay mujeres descaradas que dicen no importa no se va a enterar o cosas asi yo misma lo he visto y he quedado ??? asi que mi mejor consejo si lo amas dale una oportunidad pero mantengalo siempre enamorado en la intimidad siempre motivenlo mas una lenceria sexi un viaje. Sean completas ayudenlo en su trabajo o cosas asi sean brillantes porq eso deslumbra mucho a un hombre una mujer independiente. A mi me a funcionado al punto de que el ne muestra quien le escribe pero aun asiii no dejo de estar pendiente y ser cuaimaaaaa porq el podra estar muy enamorado pero las mujeres que andan por alli no se ubican... asi que mantenlo siempre enamorado y pendiente en todo momento ya sabes. No hay nada mas bonito que un hombre demostrar que esta enamorado y que no necesita otra. Pero no caigan en la seguridad plena porq cuando eso pasa descuidamos la pareja
Adayanajc

Notapor MiaBenavides » Lun Abr 04, 2016 6:59 pm

Adayanajc escribió:Bueno chicas aqui voy yo con mi punto de vista! Ps todo depende tenemos que estar claras de que todo hombre por naturaleza es mentiroso si no tiene a cristo en su corazon. Ejemplo yo tengo 22 añod mi novio 26 el es un deleite para la vista hermoso y ps me ama lo se en la intimidad nos llevamos perfectos lo hacemos casi todos los dias. Pero tienen que saber que quiza no seamos la ultima mujer en su vida entiende. Y no es por defender pero a veces ellos hacen las cosas bien pero hoy en dia hay mujeres descaradas que dicen no importa no se va a enterar o cosas asi yo misma lo he visto y he quedado ??? asi que mi mejor consejo si lo amas dale una oportunidad pero mantengalo siempre enamorado en la intimidad siempre motivenlo mas una lenceria sexi un viaje. Sean completas ayudenlo en su trabajo o cosas asi sean brillantes porq eso deslumbra mucho a un hombre una mujer independiente. A mi me a funcionado al punto de que el ne muestra quien le escribe pero aun asiii no dejo de estar pendiente y ser cuaimaaaaa porq el podra estar muy enamorado pero las mujeres que andan por alli no se ubican... asi que mantenlo siempre enamorado y pendiente en todo momento ya sabes. No hay nada mas bonito que un hombre demostrar que esta enamorado y que no necesita otra. Pero no caigan en la seguridad plena porq cuando eso pasa descuidamos la pareja

Me parece equivocado lo que dices, casi siempre se hecha la culpa a la chica que se involucra en una relación, y no se tiene en cuenta que cuando pasan ese tipo de cosas es porque algo pasa en la pareja, o no se está enamorado, o se ha ido perdiendo el amor o de por sí se casaron por las razones equivocadas. Hay chicas que son engañadas también, diciendo que no están casados, que se van a divorciar o que están separados.

Además, cuando una persona está muy segura de su relación, pueden ofrecerles incluso tener relaciones y no aceptar, incluso se deja de escribir a una persona insistente.

Así que, es fácil culpar a otras personas de lo que hemos hecho mal.
MiaBenavides

Notapor Princess10 » Mar Abr 05, 2016 2:30 am

En mi opinion yo creo que es depende de ti y de cuanto te quiera, si realmente te valora y te quiere no lo hará claro si tu le pones ciertas reglas, los hombres respetan mucho las reglas y son echos para aceptarlas.
Si tu le das un escarmiento de que te puedes marchar quizá el te valoraría mas y sentiria lo que es que una persona que ama se aleje. Los hombres son infieles, son el S*exo débil y por mas que amén a su pareja pueden caer.
Si no te quiere, lo hara hasta que tu de lo permitas!
Espero y te sirva, saludos
Princess10

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial