Diferencia de edades

Re: Diferencia de edades

Notapor Alexz » Sab Mar 19, 2016 10:06 pm

De cuando acá felicidad e infidelidad van de la mano? Y fomentar el matrimonio a temprana edad?
Imagen
Ya va una infidelidad, diría esperemos sea la última pero mi instinto de mujer me dice que no lo será.
Y concuerdo con muchas, en los paises latinoamericanos es ilegal el matrimonio no habiendo cumplido la mayoría de edad, además que saltarse etapa conlleva a actitudes inmaduras e irresponsables ya sea a los 30+ pero yo vi casos que desde los 25+ ya que recién quieren disfrutar "la juventud"
Alexz

Notapor Eavi » Dom Mar 20, 2016 3:18 am

Cada uno tiene el destino que le toca... y un hijo es Bienvenido cuando sea. La diferencia la marca la educación... yo tuve a mi madre y conocí a mi pareja a los 15 e hice las cosas pasó a paso, etapa por etapa. Y después de 8 años tuvimos nuestra hija.
Pero tratas a la infidelidad con tal naturaleza que no es normal. Pero pensándolo bien tienes 17 años y falta experiencia en todo lo que tu u cuentas. Analiza más tu vida corazón.
Eavi

Notapor Getflity » Dom Mar 20, 2016 3:35 pm

Hola, es la primera vez que entro aquí , y quisiera conocer su opinión yo tengo 25 años, pero estoy con una persona de 44 y vivo con el, dice que no está seguro de querer seguir con esto por qué hay mucha diferencia de edades no sé qué hacer , porque ya hablamos de tener hijos ? helo me!!!!
Getflity

Notapor Alexz » Dom Mar 20, 2016 3:58 pm

Getflity escribió:Hola, es la primera vez que entro aquí , y quisiera conocer su opinión yo tengo 25 años, pero estoy con una persona de 44 y vivo con el, dice que no está seguro de querer seguir con esto por qué hay mucha diferencia de edades no sé qué hacer , porque ya hablamos de tener hijos ? helo me!!!!

Hola amiga bienvenida al foro, antes de realizar tus futuras publicaciones decirte que leas las reglas del foro, así evitarás sanciones o eliminaciones de post. Si tienes dudas referentes al foro escríbelo sin penas en la sección de Dudas y Sugerencias.
Ahora a tu problema, te comento que tengo un tío mañoso de 58 y su pareja 28 creo pero es menor que su hija de 32, tienen un hijo de 5 años y el pesar de todos es que el pobre niño se quedará sin padre muy joven, la chica está mas pendiente en llevar al médico a mi tío porque tiene no se que enfermedades, es bastante complicada su vida, sobre todo es mi primo el que nos da pena. A lo que voy, si bien en el amor de 2 personas maduras la edad es irrelevante ten en cuenta los problemas a enfrentar y estar concientevque quizás a los 40 él ya no esté para tí ni para tus hijos, si a pesar de eso aún quieres tener una vida con él dícelo, porque al final vida sola hay una y tú tienes la desición de amar con sacrificios o tomar otro camino.
Alexz

Notapor Yumii » Dom Mar 20, 2016 6:53 pm

Hola justo mi caso es igual ya tengo 6 años con mi marido también lo conocí a los 14 y ahora tenemos un bb de 3 años la vdd yo siento k la madurez es de cada quien y siento k la edad no importa la vdd hay muchas personas k aunk ya sean grandes aun no maduran y yo en mi caso así de chica como estoy yo para nada aceptaría una infidelidad creo k ya es cuestión de cada quien encontrarse con la pareja ideal pero tampoco estoy a favor de casarnos tan chicas por k si tenemos k disfrutar un poco mas de la vida
Yumii

Notapor passiline23 » Lun Mar 21, 2016 3:34 am

Jajajajaja a mi me causa muchisima simpatía que satanizen tanto las infidelidades, tonto pensar que sus esposos si le son fieles, osea ser feliz no se limita a la fidelidad de nuestra pareja. Así como la fidelidad no se limita a una buena relación, el ser humano es infiel por naturaleza eso ya deberían de saberlo. No se porque juzgan tanto a una pareja que a pesar de los errores se atreven a seguir adelante....
passiline23

Notapor Sra de leon » Lun Mar 21, 2016 8:14 am

Bueno yo soy un kso diferente yo tengo 22 años y mi esposo 48 nuestra bb tiene 3 años. Aki hay algo curioso y lo curioso y aunque paresca mentira que la biblia es explicita y certera no miente. Si dice la bliblia en 1corintios:7 que el marido debe amar a su esposa en todo, y me dice q la esposa debe sujetarse a sus propios maridos, me dice q el marido es dueño del cuerpo de su mujer y la mujer del marido xq c estan quemando si el amor segun Dios no es asi el amor, todo lo sufre, es benigno, es sufrido mi matrimonio es cristiano y soy feliz gracias a Dios. no trabajo, solo atiendo mi ksa como mujer savia tengo un negocio que mi esposo me ayudo a contruir y mi salario viene de eso pero mi marido es el jefe del hogar y x ende tiene q mangener su casa y su familia y nonlo digo yo lo dice la palabra de Dios y el me enseño a vivir sujetada a ella
Sra de leon

Notapor Sra de leon » Lun Mar 21, 2016 8:30 am

Solo tengo 22 años pero cuando Dios creo el matrimonio lo aprovo en mutuo consentimiento, para progenitar, para compañia idonea del hombre. Y jamas dijo q los adulteros entran al reino de los cielos, y si sigues tapando sus faltas Dios va a demandar sobre ti sabiendo el bien y no haciendolo, eva sabia q la manzana no c podian comer en el werto del eden pero vino lo que se llama la tentacion y eva comio del fruto que ya Dios le abia dicho que no podia comer pero donde estaba adan cuando eva comio del fruto prohivido. En fin Dios va en contra de la desovediencia eso es pecado.. mujeres a atender a su casa, su marido, digale cuando lo quiere, cuanto lo ama, tengale sus cosas al dia y maridos ame a su esposa, besela, agale el amor rico, y tratela como se merece, aga q su mujer se sienta importante en su vida, saquela a pasiar y tratela como lo que es baso frajil xq si no hacen lo q le dije a hambos c vuelve rutina y lo queman para salir de la rutina
Sra de leon

Notapor Arleya » Lun Mar 21, 2016 9:46 pm

Yo lo que creo es que se les hace divertido decir que están casadas porque las hace sentir mayores cuando no lo son. Pero en el país en el que vivo no puedes casarte siendo menor y para emanciparse tienes que demostrar que tienes actitudes para hacerlo más allá de haberte quedado preñada. Las niñas de hoy creen que haberse embarazado o juntado con sus "maridos" tan jóvenes las hace maduras y no es así. Mas bien demuestran lo poco amoblada que tienen la cabeza. Respeto la manara de vivir de todo el mundo y saldrán las que cuenten su historia creyendo que su caso es diferente. Y allá cada una con su vida, yo solo opino que hacerse la madura sin ni tener cumplidos los 18 es síntoma mas bien de lo contrario, osea no tener lo pies en la tierra.
Arleya

Notapor Gaby-alvarez » Mar Mar 22, 2016 1:20 am

Las diferencias de edad siempre a sido un tema polemico pero siempre hay que tener claro algo hay cosas que una persona mayor ya vivió que tu apenas estas empezando a vivir tu pareja mayor puede aconsejarte bien guiarte para que los errores que el cometió tu no los hagas, quizás te aprezueraste al casarte con el y bueno tuviste una bebé lo cual es una bendición pero quizás vas a querer salir de shopping o de fiesta y no podrás porque tienes a la bebe y estando tan joven tu esposo te engañó lo dices como si fuera un orgullo, hay mujeres que creen que porque ya viven con alguien y las mantienen ya ellos pueden hacer con nosotras los que se nos dé la gana o puedan engañarnos mujeres aprendamos de los errores de los demás
Gaby-alvarez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial