Getflity escribió:Hola, es la primera vez que entro aquí , y quisiera conocer su opinión yo tengo 25 años, pero estoy con una persona de 44 y vivo con el, dice que no está seguro de querer seguir con esto por qué hay mucha diferencia de edades no sé qué hacer , porque ya hablamos de tener hijos ? helo me!!!!
Hola amiga bienvenida al foro, antes de realizar tus futuras publicaciones decirte que leas las reglas del foro, así evitarás sanciones o eliminaciones de post. Si tienes dudas referentes al foro escríbelo sin penas en la sección de Dudas y Sugerencias.
Ahora a tu problema, te comento que tengo un tío mañoso de 58 y su pareja 28 creo pero es menor que su hija de 32, tienen un hijo de 5 años y el pesar de todos es que el pobre niño se quedará sin padre muy joven, la chica está mas pendiente en llevar al médico a mi tío porque tiene no se que enfermedades, es bastante complicada su vida, sobre todo es mi primo el que nos da pena. A lo que voy, si bien en el amor de 2 personas maduras la edad es irrelevante ten en cuenta los problemas a enfrentar y estar concientevque quizás a los 40 él ya no esté para tí ni para tus hijos, si a pesar de eso aún quieres tener una vida con él dícelo, porque al final vida sola hay una y tú tienes la desición de amar con sacrificios o tomar otro camino.