Nan22 escribió:Para que haya una infidelidad no es cuestión de que sean los dos quien estén fallando es simplemente porque no hay amor de pareja al igual que si las amantes tenemos una relación así no es porque no haya amor propio creo que en mi opinión vuelvo a lo mismo no debemos generalizar ni juzgar simplemente cada caso es diferente, les cuento es verdad que ahora soy la amante pero llevó 14 años de conocerlo lo conocí antes que su esposa antes de ser su amante fui su amiga siempre viví enamorada de él es mi única pareja sentimental y ha sido mi única pareja sexual lo amo y el ami yo no tengo un cuerpaso y ni el tiene dinero como se cree en los amantes simplemente nos amamos y x eso es que lo somos pero desgraciadamente nos dimos cuenta en un tiempo equivocado para el xq tiene una familia llevó 4 años siendo su amante y creo que ha sido el tiempo necesario para saber q no es algo pasajero ni solo pasional
como bien dices no hay amor, cuando una persona decide ser infiel, crees que tendrá amor por una amante?
Si se aman tanto porqué no se divorcia y deja a su esposa? Estas segura que no le dice lo mismo a la esposa? Que la ama? Y hasta tiene intimidad con ella?
Él esta encantado al tener dos mujeres, una que le sirva de nacha y la otra sólo para acostarse.
No te confundas un hombre que engaña no sabe amar, si se dieron cuenta tarde de su amor? Por qué no luchar de una forma en donde no te denigres como persona?
Discúlpame pero una mujer que lleve 4 años siendo amante tiene poco amor propio.
Pero bueno si es tu decisión seguir en esa situación que lastima, espero que si te das cuenta no sea demaciado tarde..