Barbi.cami escribió:Mi relacion con mi suegra es buena a pesar que no se como llamarla cuando conversamos resulta todo bien incluso asta nos bromeamos . Pero no por eso quiere decir que hay cosas que me molestan y lo principal es que no quiere que me case consu hijo solo porque piensa que lo perdera definitivamente . En febrero cumplo 4 años con mi pareja y tenemos un hijo en comun de 3 años y un mes vivimos juntos hace dos años y medio y ambos queremos dar el siguente paso muchisimo mas yo , pero me retracto solo por el echo de que ella se molesta cuando tocamos el tema estando ella serca de verdad me molesta y mucho mas me duele . No se que hacer ni que pensar mi pareja me dice que no la pesque porque es decicion de nosotros y ella solo le queda haceptarlo y apollarlo a el pero igual me da vueltas la situacion en la cabeza .. que opinan ustedes ??? Que deberia hacer ?? Me caso o no ?? A el lo amo muchisimo y tenemos buena relacion y cuando peleamos sabemos resolver las cosas me siento perdida un consejo porfiiis
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado