Tener Un Bebe Solo para Estar Con el Toda La Vida?

Re: Tener Un Bebe Solo para Estar Con el Toda La Vida?

Notapor Jey rr » Vie Ene 08, 2016 10:38 pm

Eres una niña.. Pensá bien.. Como dicen las chicas llevas poco tiempo y te estás dejando llevar x una cara bonita.. Nose q intención tiene el chico pero en fin.. Un hijo no une a nadie el tranquilamente puede dejarte.. Es difícil cuando un hijo te dice mami tengo hambre y no saber de donde sacar dinero . aprovecha y valora lo q te dan tus padres.. Estudia se alguien.. Si te quiere te esperará nadie dice q la vida es fácil.. Pero todo pasa x algo.. Un niño es una bendición grande de dios pero requiere mucho tiempo.. Eres una niña
Jey rr

Notapor guadalupe19 » Sab Ene 09, 2016 5:04 am

Yo quede embarazada a los 17 xq queria tener un hijo e irme a vivir con mi pareja. Tener un hijo si cuesta y lleva tiempo. Pero si ustedes se aman y saben ser compañeros no va a ser tan imposible. Siempre y cuando tengan un lugar para darle a su hijo, hay que tener en cuenta que no es un juego de muñecas.
guadalupe19

Notapor millaGh » Sab Ene 09, 2016 5:14 am

Lo único que se quedara con tigo para toda la vida es el bebe, por que el se puede ir aun teniendo el bebe. Así que no te embarazes solo para tenerlo a el para siempre por que no pasara
millaGh

Notapor bim1987 » Sab Ene 09, 2016 5:46 am

No mujer. Con 16 años quien va a mantener a ese bebe. Pobre angelito. Con las necesidades que atrae un bebe. Yo tengo 29 años y una preciosa beba de 2 años. Te falta vivir una vida todavia. Salir con amigos irse de viaje trabajar estudiar irte a vivir sola. El amorio no dura eternamente. Lo de ustedes es entendible pq estan en una etapa donde no les importa nada mas que lo que sienten. Pero pensa con la cabeza. Razona. Un bebe es para toda la vida. Y son muy jovenes aún.
bim1987

Notapor onelife0 » Sab Ene 09, 2016 7:56 am

Osea es un pendejo...si tienen un hijo que van a hacer? Si los va a unir pero y despues q? El chabon deve ser un fracasado para pensar en tener un hijo a los 16 años que les va a dar a utds? Van a pasar hambre tu bebe tambien..
Tenes 15 años como podes pensar en formar una familia...tienen q saber cuales son todas las responsabilidades q conyeva tener un hijo...
onelife0

Notapor DeChevez♡ » Sab Ene 09, 2016 8:07 am

Mira hermosa yo tengo 16 años y mi novio 19 el trabaja y todo y bueno uno de chica se ilusiona con el pensar tener un bb con la persona que uno ama...
Yo pensaba como tu, quería tener un bb para estar con mi novio para toda la vida y para que nadie noapudiera separar pero el no queria por que pues yo estudio y soy menor de edad, el incluso me achicaba por que yo solo era cosas con bbs y todo eso y bueno poco a poco la vida te va enseñando lo mucho que cuestan las cosas, tengo dos hermanos una hermana que tiene un bb y mi hermano que tiene mellizos y veo como les cuesta y bueno a mi novio ya no le menciono nada de eso y el ahora me dice que se siente mal por quemme desiluciono pero no es eso, es entender las cosa y verlas con realidad, tener un bb no es facil y más aun en estos tiempos...
Yo he pensado mucho y bueno he hablado con mi mamá y ella me aconsejo y me dijo que saliera aunque sea de bachillerato, te aconsejo lo mismo, primero, no te vayas a fajar para que tus padres nosse enteren por que vas a lastimar a bb si estas embarazada, segundo tienen muy poco tiempo de novios y no se conocen muy bien quizá , tercero, habla con tu mamá creeme que te vas a sentir mejor...
Suerte amiga y saludos desde El Salvador C.A
Att, NoemyCortez♡
Saludos y bendiciones desde El Salvador, C.A
DeChevez♡

Notapor turkkz » Sab Ene 09, 2016 9:43 am

Lo único que harán será terminar de crecer juntos tu y tu bebé piensa con la mente en blanco y reflexiona es una gran responsabilidad
turkkz

Notapor roooo » Sab Ene 09, 2016 3:14 pm

Hola mira yo n kiero meterm en tus asuntos pero yo tube un hijo a los 16 con el papa estubimos un año y nos separamos tbm pnsabamos q ibamos a durar siempre y n fue asi sufri cn mi hijo a mi lado hasta q luche y sali adelante sola xq el n m ayudo.. Ahora tng ya 21 y m di cuenta q desperdicie mi vida obviamente n m arrepiento d mi hijo pero si d averlo tenido tan joven n haber disfrutado la vida y aver perdido la escuela xq jamas termine.. Sabes es horrible perder tdo y ensima n poder ser alguien en la vida.. Solo es un consejo no tngas hijos tan joven eres una nena y de verdad cuesta criar un bebe a esa edad y mas si x ahi se separan y lo crias sola.. Solo termina la escuela procura teneer un buen empleo el dia d mañana y ahi si podras tener uno para q apurarse si puedes esperar..bueno espero m escuches besitos.. Y si n kieres desepcionarlo xq lo vez ilusionado escndido d el toma pastillas y listo..total haste la q sigues esperando qdar embarazada..
roooo

Notapor Liliana Galvez » Sab Ene 09, 2016 7:46 pm

onelife0 escribió:Osea es un pendejo...si tienen un hijo que van a hacer? Si los va a unir pero y despues q? El chabon deve ser un fracasado para pensar en tener un hijo a los 16 años que les va a dar a utds? Van a pasar hambre tu bebe tambien..
Tenes 15 años como podes pensar en formar una familia...tienen q saber cuales son todas las responsabilidades q conyeva tener un hijo...

Gracias Por Tu Consejo Yo los Pedi, Pero Te Puedo Asegurar que Mi Novio No es Un Fracasado El Es Super Trabajador Sabe hacer Todo De Todo Se compra sus cosas su ropa Su Moto Osea, Tiene muchos Muchossssss Proyectos No es Un Pendejo Eso Te Lo Aseguro Gracias Por Tu consejo, pero No Pedi Insultos Asi que Pprfavor Si No sabes No Hables No Etiquetes El Es Un Buen Muchacho a Sus 16 años Tiene Una Manera de Pensar Imprecionanteeeee
Liliana Galvez

Notapor Liliana Galvez » Sab Ene 09, 2016 7:55 pm

A Todas Gracias Por Tomarse Tiempo En Ayudarme Y Escribirme Tienen Mucha Razon Soy Pequeña Somos Pequeños, Pero Tampoco Quiero ser Una Mama Viejita Osea No quieroCuando Mi Hijo Tenga 10 yo Tenga 30 o 40 Se Que Es Muy Rapido Y que El Tiene 16 años Lo se y Que Tal vez Sea Porque Llebamos Poco Tiempo, pero En Realidad Lo Conosco Tanto Obvio Si an Cambiado algunas Cosas Desde el Primer Mes, Peleamos Y Aveces Grita Pero Siempre Me Habla Bien Y Con Mucha Ternura Y Me Tiene Paciencia Porque Yo Aveces No Entiendo Las Cosas Pero GraciasPor Todo lo que Me Dicen voy a Platicar Con El
Liliana Galvez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial