Hebihime-sama escribió:????? Esta chica viene con todo!!! Uffff jajajaja si Lii, aquí me quedaré hasta que me saquen por tanto reporte jejeje ?? mientras a seguir riendo y comentando, saludos hermana de foro!
Lii escribió:Hebihime-sama escribió:????? Esta chica viene con todo!!! Uffff jajajaja si Lii, aquí me quedaré hasta que me saquen por tanto reporte jejeje ?? mientras a seguir riendo y comentando, saludos hermana de foro!
Con decirte que entré a este post a responderte nada mas XD no leo el resto que tengo planillas que hacer, a los niñitos que crean cuentas falsas y no les bloquean el IP sirven para reirse un ratin nada mas, después que digan que hasta se follaron 20 negros y al llegar su esposo se les unió y vivieron felices por siempre ? que se yo, que inventen lo que quieran ? y baah sacarte? si tu estas reportada 100 veces yo como 200, pero no rompemos normas ni la FAQ ? solo decimos las cosas tal cual son y eso suele enfurecer a quien no quiere oirlo, o como lo dirían otras "algo crudas", eh visto chicas que hasta escribian resetas venenosas y siguen acá ? en fin, ya estaremos charlando en otros post, de este yo me retiro, darle cuerda al nene que lo escribió da tedio, solo entra como dijo: a querer llamar la atención ? ten una buena noche
Meg06 escribió:Sí tu "esposito" coquetea con otras está avisado, pero tú si puedes y no hay bronca XD jajaja.
Acá la gente como tú causa risa un rato, luego vas directo a los reportes y al final del día fuiste un número más que se va a olvidar.
Eres de esas cosas disfrazadas de "mujeres" que necesitan que 20 mil hombres las "admiren" para sentirse bien.
Ingenuo tu marido que ni se imagina lo que tiene en casa.
Y no porque tú seas así, el resto es igual, ni todos los hombres son como los que tú conoces, mi esposo no es un ser irracional, tiene la capacidad de racionar XD.
Marisol77 escribió:Meg06 escribió:Sí tu "esposito" coquetea con otras está avisado, pero tú si puedes y no hay bronca XD jajaja.
Acá la gente como tú causa risa un rato, luego vas directo a los reportes y al final del día fuiste un número más que se va a olvidar.
Eres de esas cosas disfrazadas de "mujeres" que necesitan que 20 mil hombres las "admiren" para sentirse bien.
Ingenuo tu marido que ni se imagina lo que tiene en casa.
Y no porque tú seas así, el resto es igual, ni todos los hombres son como los que tú conoces, mi esposo no es un ser irracional, tiene la capacidad de racionar XD.
Nena, la del esposito soy yo! Jajaja! Él está avisado y sabe también que yo no voy a hacer lo que está mona/mono/cyberquimera.
Digo, para no confundirnos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados