Karly1996 escribió:Pues todos pueden decir q la culpa es mia y todo... Pero como le puedo dar amor si nunca pasa conmigo desde que nos juntamos solo 1 dia me dedico ya después siempre eran sus amigos antes q yo... Llegaba noche por estar con ellos nunca le reclame... Un dia me canse... Y le reclame y que me dijo q para el su familia eran sus amigos... Como me senti yo... Siempre lo e apoyado... Cuando el no tenia trabajo yo me rebuscaba... Luego tubo un problema y nos fuimos para otro pais... Vendi todo lo mio para sacarlo del pais.... Y aca... Consiguio nuevos amigos hoy nunca platicamos ni nada..Si desdescansa solo se levanta y se va con los amigos ya viene noche... Y aparte le interesa mas esa niña... Siempre le digo que me acompañe a serme el ultrasonido... Y nunca quiere ir pero de su hija si anda fotos y todo... Les cuento mas para q me comprendan... Yo estoy en un pais donde no tengo familiares... Ni amigos no salgo a ningún lado... Y tampoco cuento con mi esposo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado