Ruth297 escribió:Hay por favor! No le aplaudo a la chica pero tampoco se la tiren de santas! Señoras somos humanos y la carne es débil así como ellos la hacen, también hay quien se las hace. Estoy cansada de leer mujeres que las engañan sus esposos. Claro como ya dije antes "no le aplaudo el engaño esta mal" pero que no le diga ya! Por pensar asi ni me hace menos mujeres que ustedes ni muchos menos de doble moral (maria 475 y nebihime-sama)
Ruth297 escribió:Hay por favor! No le aplaudo a la chica pero tampoco se la tiren de santas! Señoras somos humanos y la carne es débil así como ellos la hacen, también hay quien se las hace. Estoy cansada de leer mujeres que las engañan sus esposos. Claro como ya dije antes "no le aplaudo el engaño esta mal" pero que no le diga ya! Por pensar asi ni me hace menos mujeres que ustedes ni muchos menos de doble moral (maria 475 y nebihime-sama)
Saracarr escribió:Creo que si te ocasiona problema a ti. Serio, busca ayuda profesional, si la comunicación con tu marido es buena tal vez salga a flote tu matrimonio. Sinceramente no creo que valga la pena terminar un matrimonio por cosa de una ocasión. Ni Dios te va a castigar ni te vas a ir al Infierno. Qué pedo con esa gente?
Ruth297 escribió:Inmadura yo? Señora Tengo 27 años de edad, 8 de casada y un hijo de 5. Se que aun me queda mucho por recorre pero pensar diferentes no me hace ni menos mujer que usted ni menos persona, vamos arespetar! Aquí venimos a dar un consejo y ese es el mio
Si ella de verdad estas arrepentida y sabe que no lo volverá hacer que no le diga. Pero si siente todo lo contrario que lo deje porque un hombre toma peor una infidelidad. Herrar es de humanos y todos merecen una segunda oportunidad si de verdad ella están arrepentida
A la final ella va a tomar la decisión que mas le convenga según su matrimonio sea la suya o la mía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados