Erika12 escribió:Hola chicas, necesito de sus consejos por fa!
Estoy felizmente casada hace 5 años y no tenemos bebes!!
Mi madre vivía en Madrid vivía sola y había veces que se enfermaba, por tanto me preocupaba bastante, hable con mi esposo para que ella viniera al ecuador que es donde vivo y poderla cuidar así que hice todo lo posible con la ayuda de mi esposo para que viniera..Desde que ella vino se presentaron algunos problemas familiares que fue muy duro para ella mi esposo me apoyo mucho pero ella comenzó a enojarse por no ir almorzar a casa, me dijo que le molesta que el me abraze o me haga cariños, ella alega que mi esposo lo hace por molestarle a ella en realidad los dos son importantes para mi, pero he dejado a lado a mi esposo por ella, hubo un momento enbque discutimos y ella insulto a mi esposo diciéndole que es un maricon disculpen la expresión, bueno un montón de insultos así que a partir de ahí mi esposo no puede con ella ahora no se como actuar porque yo estoy en la mitad..
Como debo actuar chicas., disculpen si me extendí!!
Erika12 escribió:Pues mi esposo ahora mismo no le aguanta nada, tratan de saludar por educación y respeto pero creo que la relación entre ellos no va a mejorar, solo se que mi esposo es el mejor, y mi madre ni se diga..
A parte si el se ha dejado insultar por mi ma ha sido por un dinero que le debíamos ahora le hemos pagado todo, pero la sensación que tengo al llegar a casa es pedir a Dios que no haya problemas, y que mi madre pueda irse para ya no tener problemas porque ojo ella ha dicho que el me maltrata y que no veo más allá de mis narices pero vivo con el 5 años y ha sido incapaz de tratarme mal.. Ppff chicas esto es un sinfin de problemas!!
????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados