necesito consejos no se si hice mal

Re: contestemen por favor necesito ayuda

Notapor Marisol77 » Vie May 05, 2017 2:28 pm

mariely20 escribió:No se que hacer tengo 6 años con mi esposó pero peleamos mucho y por lo mismo el no se despega de su celular y eso me enfurece siempre le digo que deje de estar tanto con el cel y se enoja le digo que tiene que hacer que allá confianza en mi ya que una Vez me fue infiel y me separe de el por dos meses no tenemos hijos pero estamos buscando... Siento que no me valora y no me aprecia ya no se que hacer tiene unos días fuera de la casa por que le dije que se fuera por que no puedo vivir mas así asta que no cambie nos separamos y siempre volvemos pero ya estoy cansada nececito que todo funvione ,, el dice que soy muy celosa pero yo digo que por que hace que me ponga así cada vez que me pongo celosa es por que algo se trae y siempre lo descubro el chatea con muchas mujeres en su facebook y eso me enoja muchísimo.. Pero es un buen hombre no me maltrata y es cariñoso y responsable pero el diario vivir de los dos siempre es por estos pleitos y parece como si no le importara la que necesita cambiar creo que soy yo y hacer como que si no me importara nada pero por más que trato no puedo necesito darle una lección a el

Acá en México salió una campaña donde dicen "Ignorar también es maltrato."
Hay una persona en el mundo esperando a tratarte bonito porque te quiere, a darte flores o un detallito de vez en cuando y decirte que eres hermosa casi diario... y tú sigues con esa persona que te hace sentir mal. Así no se puede!
Marisol77

Re: desesperada ayuda por favor

Notapor karladiaz21 » Sab May 06, 2017 12:55 pm

Deberías te salir con amigas,y dejarlo salir de igual forma,los infidelidades tarde o temprano se saben así que no te andes preocupando por eso al fin y al cabo si lo quiere hacer lo ara y eso de que ande coqueteando con las mujeres es una tontería dile que si lo sigue haciendo tu lo aras haber si le parece porque nada justifica eso.Por otra parte deberías apoyar económicamente si trabajas aunque sea con algunas cosas el matrimonio es para apoyarse en todo los sentidos,eso de no ayudar con dinero por ser mujer es feminismo y el feminismo y el machismo son una basura en el matrimonio
karladiaz21

Notapor karladiaz21 » Sab May 06, 2017 1:12 pm

Una cosa es perdonar y otra cosa es regresar con él y tu solo regresaste con él sin perdonarlo.A mi criterio una infidelidad se perdona pero no se regresa,pero como tu ya estas de nuevo con el no te queda mas de otra que volver a confiar y perdonar porque no puedes tener a una persona enjaulada ni estar con alguien en quien no confías porque las cosas así no funcionan
karladiaz21

Notapor Marisol77 » Sab May 06, 2017 2:49 pm

A ver, primero que nada, el feminismo no es lo mismo que el machismo, lo que dice la compañera es el hembrismo, ése si está tan pésimo como el machismo. Ellos verán como hacen sus cuentas y pagan sus cosas, por que entiendo que ése no es el problema, solo aclaras que él no se queda contigo por el dinero, no?
A mi también me pusieron el cuerno, y también decidí quedarme con él cuando me demostró arrepentimiento sincero. Es decir, te capto perfecto.
Desde donde yo veo, estás bien en pedir que no ande hablando con mujeres solo por que sí sí ya tiene malas referencias de sus relaciones con otras. Y es normal que te sientas como te sientes, y no es que confíes ciegamente otra vez, pero lo que no sé ejercita, se atrofia! Hay que dar un saltito de fe chiquitito y salir tú con tus amigas y él con los suyos, puede ser algo simple como ir a correr o al gym con amigos o por un café en la tarde, para que no se sientan tan presionados, y quedar de verse ustedes juntos para hacer otra actividad juntos. Hay que ejercitar la confianza de a poquito en poquito.
Marisol77

Notapor Cl@4u » Sab May 06, 2017 3:12 pm

Tal vez no quieres que salgan por separado, pues entonces salgan juntos a distraerse, no sé ir al cine, un café ir a casa de los amigos hagan cosas juntos, sino quieres soltarlo, si tu temor es qué te engañé pues es una posibilidad latente, qué no vas a evitar si él deja de salir, los hombres cuando quieren engañar siempre se dan sus mañas, Así que Tú pon todo de tu parte tú confía en él porque si perdonaste la primera infidelidad es porque realmente olvidaste, Entonces deja de restregarle tu desconfianza por algo que hizo Pero tú ya perdonaste. Suéltalo nacimos libres, compartiendo momentos e instantes si te es infiel está en él no en ti y al parecer él quiere estar bien contigo ya no lo asfixies déjalo ser, si te vuelven a engañar tienes de dos sopas o lo perdonas ó te vas no hay más.
Cl@4u

Notapor neleh » Sab May 06, 2017 3:24 pm

Para mí lo vuestro no es un matrimonio normal, sano, es un matrimonio roto. Él ya ya te fue infiel y además habla con mujeres por Facebook y demás, eso tiene perdón pero no olvido. No lo vas a olvidar nunca y no puedes impedirle salir con sus amigos, no es un niño. Es un hombre y lo has asfixiado por completo, y tú vives amargada pensando que te podría volver a ser infiel o que esas conversaciones no son sólo conversaciones.
Que quieres que te diga yo así no podría vivir, y creo que sino te ha dejado ya es porque tiene problemas de dinero y no se puede permitir irse.
Lamento ser tan clara pero es que no sé decirlo más bonito. Creo que deberías dar un paso, eres muy joven, estás a tiempo de hacer todo lo que no has hecho en estos 6 años. La vida es demasiado bonita para estar atrapada en un matrimonio que no va a ninguna parte.
neleh

Notapor Anallely34 » Dom May 07, 2017 5:14 am

Pues seguira engañandote toda la vida pues se ve q ya no te ama sera mejor pienses en ti y en tu bienestar, es mejor sola q mal acompañada!!!
Anallely34

Notapor Morard » Dom May 07, 2017 2:06 pm

Los dos se casaron unos niños, les faltó mucho por vivir y tienen esos deseos reprimidos y frustración. Cómo lo entiendo creo que ya no hay amor, es costumbre y miedo a dejarse porque son tantos años y de todos modos se apoyan económicamente. Muy difícil, pero deberían separarse un tiempo, para ver como les va y si hay verdadero amor van a volver.
Morard

consejos por favor

Notapor mariely20 » Dom May 07, 2017 4:31 pm

Mi esposo se fue de la casa hace unos dias ... Y no duró ni unos cuantos días cuando publico en su estado de facebook que estaba soltero. Después de 6 años de casados parece que nada le importa
mariely20

Re: consejos por favor

Notapor Felina » Dom May 07, 2017 5:40 pm

Si ya no está contigo es mas seña que cualquier otra cosa, me parece curioso como le das importancia a una red social, si él ya se fué su status es lo de menos ¿no te parece?
Y te recomiendo fuertemente que si quieres superarlo y seguir con tu vida, cierres tu fb, por lo menos desactivalo un tiempo, y dedica ese tiempo que le haces al detective para hacer algo bueno y provechoso por ti.
Echale ganas, saludos.
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial