S*exo anal, preguntas

Re: S*exo anal, preguntas

Notapor Bree Mancilla » Mar Abr 18, 2017 6:36 pm

Hola!
En mi experiencia el S*exo anal es delicioso, ¿duele? Si, si duele si no lo hacen con paciencia.
Debe haber confianza en tu pareja, así como una excelente estimulación previa al acto. No hay nada mejor que a la hora del oral tu pareja estimule tu ano, puede ser con su dedo, lengua, juguetes, etc. Al momento de penetrar el ano, puedes estimular tu clítoris, los besitos ayudan mucho.
Pero lo mas importante es cuidar la higiene, manos limpias, ano limpio y el uso de preservativo, no olvides que la penetración puede ser vaginal y posteriormente anal, mas nunca anal a vaginal.
No temas a intentarlo, el ano de dilata a la hora de la penetración y vuelve a cerrar sin problema. Una vez que lo hagas recurrente no habrá dolor, sera un poco mas fácil, pero no por eso dejara de ser placentero, prueba posiciones (misionero, vaquera, perrito, cucharita, etc...) hay muchas formas de disfrutar y llegar al orgasmo en el S*exo anal.
Vale la pena intentarlo y romper el tabú.

Suerte y a disfrutar!
Bree Mancilla

Notapor Gia87 » Jue Abr 20, 2017 1:37 pm

Hola!
He probado el S*exo anal con mi esposo y se siente riquísimo. Te recomiendo ir despacito al inicio y que valla estimulando tu clítoris y vagina con los dedos, haciendo circulos suavemente, también podría tocar tus senos. Se trata de que te estimule y si no lo hace porque está concentrado, pues toma su mano y dirígela donde quieres que te toque y él entenderá.
Si son cuidadosos y se dejan llevar por las sensaciones lo disfrutarán ambos al máximo!
Gia87

Notapor Yazmin Mont » Jue Abr 20, 2017 2:18 pm

Eso de que el S*exo anal tiene que doler es una completa mentira, que es normal que sangres también es mentira, como ya algunas comentaron hay que lubricar muy bienby tú debes estar muy excitada para que no haya ningún dolor, un consejo que siempre doy es que la posición en la que lo hagan la primera vez sea de misionero, todos intentan de perrito por que tienen visibilidad del área pero en esa posición es más difícil, es igual que cuando tienes S*exo la primera vez, apoco no te sentías mas agusto de misionero? Espero te sirva y si te duele no sigas, mejor espera a otro día.
Yazmin Mont

Notapor RGC-3 » Jue Abr 20, 2017 2:43 pm

Sangrar no es normal, el ano se dilata y al lubricarlo entra bien!! Si sangras para por qué te puedes hacer mucho daño
RGC-3

Notapor Dadua » Lun Abr 24, 2017 4:48 am

En mi opinión con lubricante se aguanta yo lo he hasta disfrutado bastante en mis años de experimentacion pero hoy es algo muy rara. Vez lo hago ya que me parece innecesario para mi andar con dolor de culo o tener la sensación de tener el culo abierto solo para darle un poco más de placer al otro siendo que x adelante la pasamos bárbaro todos y que das más q satisfecho
Dadua

Notapor Mar89 » Lun Abr 24, 2017 6:08 am

En mi caso,con mi pareja es la 2da vez que lo hacemos, pero quiero saber si el grado de exitacion va aumentando en cada relación sexual o depende de la posición?
Mar89

Notapor katyl » Lun Abr 24, 2017 1:24 pm

Ging escribió:Hola !!!
El S*exo anal no es bueno , por qué con el tiempo puedes sufrir de hemorroides o atrofear el intestino.
Tampoco es bueno por que sería darle entradas a tu pareja de una visión homosexual.
Cada cosa en su lugar.
A lo malo no se le puede llamar bueno y a lo bueno no se le puede llamar malo.
Bendiciones.

Estoy de acuerdo contigo!
También he escuchado q con los años puede dar cancer, ya q no fué hecho con ese propósito!
Saludos
katyl

Notapor Debo16 » Lun Abr 24, 2017 2:01 pm

Hola selena, es mentira, no te cambia en nada el aspecto de la cola, sigue igual
Debo16

Notapor Lizpp » Dom Abr 30, 2017 3:49 pm

Hola yo también soy nueva en el tema fue mi primera vez teniendo S*exo anal la verdad no me dolió lo hizo muy suave y al ritmo q yo le decia .. me sorprendió eso pensar q me doldria pero no fue así.. te recomiendo q lo haga muy despacio y abtu ritmo
Lizpp

Anterior

Volver a relación matrimonial