por lindae » Mar Ene 03, 2017 2:23 am
Saben qee mi esposo ah sidoo diferentee estos ultimos 3 dias, es mas cariñosoo, ayer qe estubimos en la reunion con nuestros amigos y claroo el amigo de el, estubimos platicando y empezó a recordar cuando nos coonocimos, y dijoo qe daba Gracias a Dios x haberme encontradoo qe si no fueraa por mi quien sabee donde andariaa, me abrazabaa frentee a ellos me dabaa besos en la frente, esoo eera lo que yo nesecitabaa. Su amigo se fué y mas tarde me mando un wastp diciendome qe no soportaba vernos juntos, no le contesté. Laa regué en haberme metidoo con el, mi esposo es mucho mejor en todos sentidos, a demas hoy x la.mañana estubimos hablamdo de encargar a otroo bb.. lee miree laa caraa de emocion cuando m. Lo platicaba, tal vez fué en estos dias que mas trabajoo teniaa, y se portaba indiferentee peroo ahoraa que todo volvioo a la normalidad y qee tomo esoos 2 dias de vacaciones, nos dimos tiempo para estar juntos y pasarla bien, ademas me sorprendioo diciendoo qe ah estadoo ahorrando dinero para mi cumple años que es el.prox 15,.no cabee dudaa quee lo amo, solo estaba confundidaa, muchas Grcs x qienes se tomaron la.molestiaa en opinar, Soy Feliz...! Otraa cosaa qe se me pasaba comentarles quee hacee 3. Hras entró a trabajar y mee ah mandadoo audios, diciendo qe nos amaa, o preguntando qe hacemos,? =) el es el Amor de mii vidaa..!!!