Mi esposo y su hija

Re: Mi esposo y su hija

Notapor ¿DONDE ANDA DIOS » Mié Dic 07, 2016 7:14 am

El o la que se casa con personas con hij@s sabe lo que hay no te pilla de nuevas bonita
¿y por que vivis por separado ? Menudo matrimonio
Yo estoy casada DE segundas y los dos son mi prioridad pero ño marido sabe lo que hay a mi hijo lo pari. Y a el lo encontré en la calle a pocas palabras bien entendedor y lo amo que conste lo mismo que su hijo tampoco me metería en su relación siempre hay tiempo para todo si se quieres de verdad
¿DONDE ANDA DIOS

Notapor *Helena* » Mié Dic 07, 2016 10:59 am

Decir que una niña con 7 años no es pequeña y tiene la personalidad casi formada es un error importante. Sí tienen 20 años y muchas no tienen personalidad...
De verdad que feo, por culpa de madrastras así es que tienen esa fama. Seguro que de tus hijos no hablas así de mal y no reprochas que les das de comer, deja al menos que el padre sea un buen padre y le de todo su cariño.
Y también parece ser que no entienden que la relación de las niñas con los padres es especial sobre todo sí el padre es buen padre.
*Helena*

Notapor Hellodany69 » Mié Dic 07, 2016 3:22 pm

*Helena* escribió:Decir que una niña con 7 años no es pequeña y tiene la personalidad casi formada es un error importante. Sí tienen 20 años y muchas no tienen personalidad...
De verdad que feo, por culpa de madrastras así es que tienen esa fama. Seguro que de tus hijos no hablas así de mal y no reprochas que les das de comer, deja al menos que el padre sea un buen padre y le de todo su cariño.
Y también parece ser que no entienden que la relación de las niñas con los padres es especial sobre todo sí el padre es buen padre.

Generalmente estoy de acuerdo en todo lo que opinas, pero en eso sí difiero, busca en libros de psicología, los primeros siete años de vida de una persona son los más importantes xq justamente son los años en que se forma la personalidad, los mayores rasgos de ella. Ya después se adhieren otras vivencias claro, pero lo más fuerte es en esos años. Por eso es tan importante educarlos a tiempo.
El temperamento, el carácter y el entorno social primario que es la familia lo forman, luego viene el entorno social secundario que es en la escuela x lo general.
Y claramente un niño de siete es pequeño para muchas cosas, no lo vas a poner a pagar las cuentas, pero ya está grande para dormir en su camita. Desde mucho más pequeño debería dormir en su camita.
Pienso que les ha caído tan mal la madrastra que se salen de proporción, la niña necesita amor, pero también necesita que le den armas para crecer, mimarla de más sólo le frena su independencia.
Al menos, yo lo veo así. Amo a mis hijos, por eso los crío independientes.
Hellodany69

Notapor *Helena* » Mié Dic 07, 2016 3:55 pm

Sí sabía que me podías decir lo que se dice en psicología pero es que yo no lo veo así. Con 7 años aún no se puede ni quedar sola, puede que hasta tenga miedo de la mayoría de cosas. He leído lo que comentas y no estoy de acuerdo porque yo veo que aunque sí es importante esa franja de edad(todo lo que has puesto es muy cierto), no se queda ahí, aún son pequeños y siguen creciendo y aprendiendo para formarse, no tienen una personalidad definida porque la personalidad como tal no la alcanzan hasta la adolescencia. No hay que hacerles tan mayores antes de tiempo. Sí lees algo de Freud verás a lo que me refiero con la relación especial de niñas y padres. Al igual que con los niños y las madres.
Sí debería dormir en su cama sola, pero es una niña que tiene una madre que no la quiere como la debería querer y a saber como se comporta la madrastra. Y están solos. Es normal que el padre la consienta más de lo normal al no tener una madre decente.
Aquí se le dice que hable con él para que tengan su espacio como matrimonio, que es lo normal también. Pero sin pasarse, es que esta señora ha hablado muy mal de una niña. Esta niña tiene unas carencias muy fuertes... Y le pese a ella, la niña es la prioridad del padre.
Para un buen padre que piensa en su hija antes y no en él mismo...
*Helena*

Notapor Hellodany69 » Mié Dic 07, 2016 10:06 pm

*Helena* escribió:Sí sabía que me podías decir lo que se dice en psicología pero es que yo no lo veo así. Con 7 años aún no se puede ni quedar sola, puede que hasta tenga miedo de la mayoría de cosas. He leído lo que comentas y no estoy de acuerdo porque yo veo que aunque sí es importante esa franja de edad(todo lo que has puesto es muy cierto), no se queda ahí, aún son pequeños y siguen creciendo y aprendiendo para formarse, no tienen una personalidad definida porque la personalidad como tal no la alcanzan hasta la adolescencia. No hay que hacerles tan mayores antes de tiempo. Sí lees algo de Freud verás a lo que me refiero con la relación especial de niñas y padres. Al igual que con los niños y las madres.
Sí debería dormir en su cama sola, pero es una niña que tiene una madre que no la quiere como la debería querer y a saber como se comporta la madrastra. Y están solos. Es normal que el padre la consienta más de lo normal al no tener una madre decente.
Aquí se le dice que hable con él para que tengan su espacio como matrimonio, que es lo normal también. Pero sin pasarse, es que esta señora ha hablado muy mal de una niña. Esta niña tiene unas carencias muy fuertes... Y le pese a ella, la niña es la prioridad del padre.

Sí claro que he leído de Freud! El complejo de Edipo y la variante femenina de este es el complejo de Electra de Jung, tienes toda la razón, sin embargo llegamos a lo mismo, esa es una etapa fálica del desarrollo psicosexual, que se da entre los 3 y los 6 años, y sabes que el mismo Freud decía que las etapas hay que avanzarlas xq si no, no se puede dar un desarrollo normal. De ahí mi comentario, porque pienso que para ayudar a esa niña, hay que verla como lo que es y no como una bebé como algunas proponen.
De igual manera, si aún no supera lo de su madre luego de seis años (que es una suposición, xq la usuaria nunca lo dijo) de igual manera ponerle límites obviamente con amor, es mucho mejor que siendo permisivos.
Claramente esta señora se ha expresado de una manera desagradable por lo cual entendí la reacción de ustedes. Pero quise opinar desde un punto de vista objetivo, si es que de algo le pueda servir. Porque si su problema es que no quiere del todo a la niña, haría bien en divorciarse y dejar el campo libre para alguien que sí desee ocupar ese lugar.
Hellodany69

Notapor sophieEsc » Mié Dic 07, 2016 10:40 pm

Espero que puedas leer este mensaje sabes algo comparto contigo lo que estas pasando ya que yo tambien lo paso,mi bebe tiene 3 años y aveces es un caso podet pasar un tiempo a solas con mi pareja y es algo desgastante ya que somos humanos necesitamos cariñito apapachos y asi y es un tipo de amor que el bebe no puede darme ese es mi caso
Ya contigo aplica lo que yo hice agarren un dia para hacer algo para platicar habla con el para que te entienda pero agarralo de buenas y tu tranquila tampoco queremos que piense que la tienes contra la niña como lo pensaron varias personas de aca dile que solo quieres mas tiempo con el que la duerma antes no todos los dias pero si aveces y aprovecha al 100% cuando ella se vaya con la mama que mencionaste que la visita y sobre todo ganatela dale mucho amor y ya veras como ella les dara espacio asi como tu se los das a ellos
Suerte
sophieEsc

Notapor lorenanena24 » Mié Dic 07, 2016 10:44 pm

Cuando quieras a esa niña de corazon entonces este post no tendra sentido.
Hago el esfuerzo x entenderte pero en tus palabras se entrelee celos.
No lo tomes a.mal la opinion de todas. Mas vale reflexiona e intenta cambiar la situacion con actos
lorenanena24

Notapor *Helena* » Mié Dic 07, 2016 10:47 pm

Hellodany69 escribió:
*Helena* escribió:Sí sabía que me podías decir lo que se dice en psicología pero es que yo no lo veo así. Con 7 años aún no se puede ni quedar sola, puede que hasta tenga miedo de la mayoría de cosas. He leído lo que comentas y no estoy de acuerdo porque yo veo que aunque sí es importante esa franja de edad(todo lo que has puesto es muy cierto), no se queda ahí, aún son pequeños y siguen creciendo y aprendiendo para formarse, no tienen una personalidad definida porque la personalidad como tal no la alcanzan hasta la adolescencia. No hay que hacerles tan mayores antes de tiempo. Sí lees algo de Freud verás a lo que me refiero con la relación especial de niñas y padres. Al igual que con los niños y las madres.

Sí claro que he leído de Freud! El complejo de Edipo y la variante femenina de este es el complejo de Electra de Jung, tienes toda la razón, sin embargo llegamos a lo mismo, esa es una etapa fálica del desarrollo psicosexual, que se da entre los 3 y los 6 años, y sabes que el mismo Freud decía que las etapas hay que avanzarlas xq si no, no se puede dar un desarrollo normal. De ahí mi comentario, porque pienso que para ayudar a esa niña, hay que verla como lo que es y no como una bebé como algunas proponen.
De igual manera, si aún no supera lo de su madre luego de seis años (que es una suposición, xq la usuaria nunca lo dijo) de igual manera ponerle límites obviamente con amor, es mucho mejor que siendo permisivos.
Claramente esta señora se ha expresado de una manera desagradable por lo cual entendí la reacción de ustedes. Pero quise opinar desde un punto de vista objetivo, si es que de algo le pueda servir. Porque si su problema es que no quiere del todo a la niña, haría bien en divorciarse y dejar el campo libre para alguien que sí desee ocupar ese lugar.

Sí tienes razón no es para tratarla como bebé. Pero también tener en cuenta la situación de ambos. Las usuarias hemos reaccionando de forma tan dura porque no es normal como se ha expresado de la nena.
*Helena*

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 08, 2016 12:55 am

sophieEsc escribió:Espero que puedas leer este mensaje sabes algo comparto contigo lo que estas pasando ya que yo tambien lo paso,mi bebe tiene 3 años y aveces es un caso podet pasar un tiempo a solas con mi pareja y es algo desgastante ya que somos humanos necesitamos cariñito apapachos y asi y es un tipo de amor que el bebe no puede darme ese es mi caso
Ya contigo aplica lo que yo hice agarren un dia para hacer algo para platicar habla con el para que te entienda pero agarralo de buenas y tu tranquila tampoco queremos que piense que la tienes contra la niña como lo pensaron varias personas de aca dile que solo quieres mas tiempo con el que la duerma antes no todos los dias pero si aveces y aprovecha al 100% cuando ella se vaya con la mama que mencionaste que la visita y sobre todo ganatela dale mucho amor y ya veras como ella les dara espacio asi como tu se los das a ellos
Suerte

Lo mismo pensé yo. Como que me pregunté a mí misma cómo reaccióno cuando siento que la relación de pareja está quedando sesgada por la crianza de los chicos, a veces nos pasa y creo que sí es importante revalorar la situación para no afectar ni la relación de pareja, ni el rol de padres.
Esta señora haría bien en buscar un equilibrio, pero claro! Sin expresarse negativamente de la niña, tiene que elegir bien las palabras antes de hablar con él marido.
Sin embargo es una pena, al parecer se molestó tanto que ya no quiso leer más.
Hellodany69

Notapor Zoey » Jue Dic 08, 2016 3:15 am

ay amiga casarte con alguien que tiene hijas es lo peor y honestamente si supiéramos lo difícil que es de pendejas. os habríamos casado con alguien con hijos.
Yo me case con alguien que tenia 2 hijas una de 5 y otra de 8 ahorita ya están grandes pero al igual que tu vivía en un país diferente y siempre tenía que acoplarme a su tiempo, a sus sobras. Ahora vivimos juntos en el mismo país y tenemos un hijo pero aún así es muy difícil criar hijos ajenos y más si son mujeres por que ellas se quieren sentir las dueñas de la casa, cuando ya por fin vivimos juntos la más grande quería que yo hiciera lo que ella decía, como si ella fuera la esposa de mi marido ella se sentía así y la más chica quería seguir durmiendo entre nosotros,hasta que le puse un alto a el para que me diera mi lugar, sus hijas son sus hijas y eso nadie se los quita pero yo como su esposa tengo que tener mi lugar y no debe de dejar que ellas quieran hacer conmigo lo que les da su gana solo por no tener a su mamá. Cuando ellas se van a dormir a con sus primas le digo a el que nosotros salgamos a divertirnos como pareja por que no es justo que casi nunca podamos tener tiempo para compartir solo el y yo. Muchas me van a criticar y decir que soy mala con ellas o que ellas están primero que yo pero nadie puede juzgar si no ha vivido lo mismo, el cariño de un padre a sus hijos es diferente al cariño hacia su esposa y los hijos terminan por irse y la pareja debe cuidarse por que es quien los acompañará en su vejez.
Zoey

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial