infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Re: infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Notapor lilk_2224 » Jue Feb 25, 2016 3:01 am

Mira Bonita... lo tuyo es una situación difícil. Yo pienso que debes seguir tu corazón, y si lo que él te dice es que sigas con tu esposo porque lo Amas, sigue con él. El verdadero Amor es eso, aceptarnos y aceptar al otro con todo, incluso con algo tan complejo de aceptar como es una infidelidad. Ahora una cosa es tu matrimonio y otra bien diferente es la responsabilidad que tiene tu esposo con el pequeño, y en eso considero que deben hacer de tripas corazón y a la ves que trabajas conjuntamente con él en la reconstrucción de la confianza en la relación lo cual es menuda tarea, también es necesario que trabajen en la aceptación de este pequeño ser. No se puede tapar el sol con un solo dedo, él ya es, y aunque entiendo que para ti debe ser muy difícil aceptar esa realidad, creo que sabes en el fondo que la solución no es huir y dejar la situación con el niño asi no mas. Hagan su proceso en pareja, siente lo que tengas que sentir y permite que todo se vaya acomodando para que tu puedas continuar con tu esposo y también el asuma su responsabilidad con el niño. Lo que te espera Es un trabajo duro, pero si ustedes se aman hallarán una forma de solucionarlo juntos, que sea de beneficio para todos. Bendiciones y mucha Luz en este difícil momento.
lilk_2224

Notapor angiee cjs » Jue Feb 25, 2016 3:26 am

primero no se como pudiste perdonar algo asi...y segundo no metas a un chico en los problemas tuyos con tu marido la criatura no tiene porque pagar los errores de los demas...y hacer eso es un acto de inseguridad...si lo perdonaste tendrias que estar segura de que quiere estar solo con vos mas alla de que vea al chico... no permitir al niño tener un padre es un acto de crueldad de tu parte
angiee cjs

Notapor Azu hamham » Jue Feb 25, 2016 4:31 am

Lali94
Nadien es quien para juzgarte NADIE ni que fueran que o qien esta mal lo que hisiste pero no solo es tu culpa es culpa de el que no se cuido si sabia que podia embarazarte por dios tu te embarazaste de seguro lo violaste o que no no es un imbecil ese hombre y no vale nada y exije lo que le corresponde al bebe el no tiene la culpa es un angelito y la qye llama bastardo a un angelito no tiene madre la culera la bastarda a de ser ella perdona por mis palabras pero da coraje qe le llamen asi al bb demanda si es necesario y no dejes que las qur se dan golpes de pecho de decencia y perfectas sin errores te aguiten sigue adelante suerte y exito para tii y tu bb recuerda somos humanos imperfectis con errores pero la vida. Es hermosa no te detengas pir eso bendiciones
Azu hamham

Notapor Alee alcudia » Jue Feb 25, 2016 5:53 am

Bueno hay teva mi opinión ,discúlpame amiga pero estas mal ,tal vez no te pueda entender bueno si un poco por qué a mí igual me fueron infiel pero la verdad no estoy de a cuerdo no contigo ni con el cura ,y que te perdone dios por lo que haces , no se me hace justo que dejes a un bebe sin padre la verdad,por lo mismo no sabes que es se madre soltera por qué no tienes hijo pero el día que los tengas te vas a cortar de el ,el no tiene la culpa la culpa la tiene tu marido por qué desde un principio sabía lo que pasaría y a un a si le gusto que le mostraran las nalgas y tú como mujer te debes de poner a pensar también todos los hombres dicen lo mismo cuado engañan pero si realmente quisiera a esa persona que dicen querer no. Engañarían ni con el pensamiento para no estar rogando como perros , es pero que te vaya bien y como tú dices si fue la mejor decicion pues qué bien
Alee alcudia

Notapor Hada-25 » Jue Feb 25, 2016 6:31 am

Mala desicion volver a darle otra oportunidad. ... Desde ahy comenzó el problema y eso traerá más consecuencias, en fin cada quien hace de su vida lo que quiere .. Y es ahí cuando al pasar el tiempo vienen los malos tiempos en fin.... ! También que culpa tiene el niño de no ver asu papa ps sea como sea es su padre ... Pero también su papa pudo haber pensado antes de hacer las cosas :( y saben quien tiene la culpa de que haya tantos hombres así y niños así sin padre si un hogar saludable ps nosotras ya dejen de perdonar las infidelidades por más que les juren que no lo harán !
Lo voveran hacer .... Más sabiendo que se las perdonan ....
Bye
Hada-25

Notapor Campanitta18 » Jue Feb 25, 2016 6:35 am

El niño no tiene la culpa de absolutamente nada, y tu no eres quien para quitarle a su padre, y si lo vas a perdonar tienes que estar bien conciente de que toda su vida tendra comunicacion con ella por el niño ... Que mal lo que te paso, yo no se si lo perdonaria, pero el bebe es otra cosa. Saludos
Campanitta18

Notapor Marijo3 » Jue Feb 25, 2016 6:45 am

Tu decisión da asco, TU DAS ASCO COMO PERSONA. No te valoras a tal punto que tu necesitas de un hombre para ser feliz, te debe encantar que te engañen y un esposo irresponsable Jajaja risa me das.. Si supieras que entre la amante y tu. Mas vale la amante porque con un pensamiento como el tuyo tan asqueroso das es pena. Valorate. Si ese hombre te hizo eso por dios mijaaaa donde vamos a parar vergüenza deberia darteeres la burla. Te duele será que no tenga hijos contigo.. Un hijo no tiene la culpa. Y las que comentan estando de acuerdo con eSA DECISION me imagino que viven felices siendo sirvientas de un hombre porque no pueden vivir sin un hombre alado... Hey reacciones no estamos en el año 1000 por dios tengan dignidad tienen la mente llena de Mierda. Como se llenan la cabeza de machismo..... son mujeres. Sera que no estudiarony les enseñaron a ser esclavas de los hombres y soportarle todo. En que mundo vivimos :s
Marijo3

Notapor Erikapor » Jue Feb 25, 2016 7:06 am

Al leer tu comentario se me hizo imposible no dar una respuesta u opinión.
Quiero hacer énfasis en algunos puntos de tu relato,según el nivel de importancia que tengan de acuerdo a mi criterio.
En Primer lugar me gustaría hacerte reflexionar sobre la drástica decisión que le obligaste tomar a tu marido.Vos sos consciente de que hay una mujer que esta esperando un hijo de él?Un bebé,una criatura que no tiene la culpa de que sus padres hayan sido dos irresponsables.Un bebé que tiene derechos.Derecho a conocer a su padre,DERECHO A SU IDENTIDAD!Vos sos mujer,y como tal tendrías que ponerte en el lugar de la otra persona.No como mujer,sino como madre.Ese bebé que esta por nacer,no tiene la culpa de que tu marido se haya fijado en otra persona.Parece que sólo culpas a la "otra",cuando la responsabilidad sólo recae sobre él.
Alguien que te engaña no te ama!
El era quien debía respetarte,cuidarte,amarte.Pero cuando se le presentó la oportunidad de estar con otra mujer lo hizo,sin hacer reparo en vos.
Como podes decir que él es lo único que tenes?Dejame decirte que a él no lo tenes,porque si un día,el Se le antoja dejarte,créeme que se va a ir sin importarle si te deja sola.
Vos no lo tenes a él,te tenes a VOS!!!Me da la sensación de que por él te estas olvidando de vos.
Lo que estas haciendo no es de buena persona.No te conozco,pero si tenes corazón reflexióna y pensa lo que estas haciendo.
El único propósito es que el no la vea,y esta bien,quizás te funciona.Capaz te salís con la tuya y logras que no la vuelva a ver.Pero recorda que el fue quien te engañó.Y así como lo hizo una vez,lo va a hacer otra,y no con la misma persona,sino con una distinta,con cualquiera.
La relación con tu marido terminó en el momento que el decidió acostarse con otra persona,cuando te faltó el respeto.
Te recomiendo que leas algún libro de Walter Riso,quizás te ayude.
Por último quiero agregar que tu marido es un cobarde,una basura que dejó embarazada a una mujer y se quiere lavar las manos.
Erikapor

Notapor Ainat » Jue Feb 25, 2016 8:06 am

Mira vamos hacer honestas. No te ama. Tu marido no te ama. Y sabes por qué. Te lo demostró. Se acosto con alguien mas. En tu casa y en tu cama, en tu cara practicamente. Donde tu compartias noches sueños con el. El concebia a un bebe. Asi como se demuestra el amor, el te demostro no tenerte ningun respeto y falta de tal. Una mujer con el minimo de dignidad y el maximo amor que se tenga asi misma, lo apartaria de su camino y seguria adelante. Duele y es dificil volver a empezar. Quierete.
Ainat

Notapor Angela26 » Jue Feb 25, 2016 8:38 am

Yo he estado leyendo todo los comentarios y veo cosas q no me agradan como q digan cosas de un angelito q ni sikiera a nacido noce xq asen una tormenta si para empezar no es la primer pareja en el mundo q su marido la engaña y embaraza a otra, y a la mama del bb tampoco es la unica q se mete con un hombre casado y si ya lo isieron ya que ya esta echo no x estar opinando e insultando o cosas asi se va solucionar la vida xq nadien sabe exactamente.como sucedieron las cosas.mas q ellos 3 lo unico q puedo decir esq ese hombre no vale nada mejor q ninguna siga con el para q acabe solo y aprenda avalorar las cosas xq tubo esposa no la valoro y la engaño, tubo su amante y tampoco la valoro xq la dejo embarazada y se olvida de su hijo ese hombre es el unico culpable de todo pero su esposa esta ciega xq no kiere dejarlo y pienso q es x orgullo xq amor eso no es y la amante q los mande al carajo a los dos y q salga a delante ella sola con su bebé xq aun aiga sido x adulterio o como le kieran decir pues dios ya le mando una bendicion dandole un angelito para q ella lo cuide y le de todo el amor q tenga e ignora a todas esas mujeres q dicen puras tonteras atacandote a ti y atu hijo se q es dificil pero no imposible y tu puedes salir adelante sola .
Y usted la esposa ya valorese, respetese y amese y mande a volara ese hombre dejenlo q sufra solo para q vea todo lo q perdio x andar de ve"÷#%ga suelta nomerece ni el amor d Un hijo ni el de una mujer. Yo nose xq se complican agrediendo a medio mundo. Y no lo digo xq yo sea asi sino q ya en esta vida no hay de q espantarse con todo lo q esta pasando lo mejor es vivir la vida ya.
Angela26

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial