YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor Andrea valentina » Mié Jun 05, 2019 5:42 am

Hola que tal lau!! Es una situación difícil por qué te está haciendo pasar por un mal rato un consejo amiga es que no dejes perder tus años de vida por un hombre que la vida pasa por el en ves de el por la vida la rutina en los matrimonio a es parte del ciclo y capaz este aburrido o cansado quien sabe por que pero lo curioso es que a cambiado de un año a otro y hace cosas como : estar en casa,ver televisión no hay intimidad y si sale sólo es por qué tenga a alguien más en su vida a dicional a ti averigua y si es hace alejate no dejes que te haga sentir mal por cosas como esas aún sabiendo que te prometió casarse y me pareció de pésimo gusto que no hicieran la sesión de fotos que tiene de malo a que le teme ? Seguro eres una mujer preciosa y te estás dejando achicopalar por el no te dejes amiga sal de casa y divirtere tu sola con tus amigas lo que sea.?
Andrea valentina

Notapor Anónima0304 » Jue Jun 06, 2019 2:49 am

La verdad yo siento que el comportamiento no es normal, porque alguien que te ama realmente no cambia de la noche a la mañana, no quiero meter intriga pero cuando ese tipo de comportamientos pasan es porque ya la relación no es de dos... Creo que debería conversar con el!!
Anónima0304

Notapor Karlavannessa » Jue Jun 06, 2019 11:48 am

La convivencia es muy difícil pero si no es mutuo el afecto sinceramente no sirve. Lo hablaste con el frente a frente.?? Si el se quería ir de la casa quizás la emoción que mostró anteriormente era por eso y no Xq se fueran a casar. Quizás el este pensando lo mismo que vos. Hablenlon y si ya no hay arreglo listo se terminó. Vos ya estás cansada y no sentís lo mismo, ya pensaste en separarte, pero no lo haces xq lo queres, ya no debe ser amor. Ojo si no quiere gastar quizás este ahorrando para irse... planteale, que lo haga a ver que te dice. Y que hace.
Karlavannessa

Notapor Bernardita Muñoz » Jue Jun 06, 2019 1:25 pm

Debes asumir que el ama otra y punto. El amor no es forzado, el amor es un sentimiento que muchas veces no podemos manejar... sigue adelante con tus hijos, en cualquier momento encontrarás un nuevo amor... saludos
Bernardita Muñoz

Notapor Deboris01 » Jue Jun 06, 2019 2:01 pm

Ninguno merece sentirse así!! Capaz el se dio cuenta q no quiere esa vida con vos y cómo es muy cobarde quieres q tomes la decisión vos!! Si un matrimonio empieza así no creo q haya mucho futuro... Andate de ahí. Se feliz y no mires para atrás!!
Deboris01

Notapor Karen_aguiconts26 » Jue Jun 06, 2019 4:10 pm

Hola Laura apenas vi tu estado y los comentarios, tengo 22 años aún muy joven y casi voy para 4 años con mi esposo y tenemos una nena de 3 años y solo estamos en unión libre, te puedo decir que así era antes mi situacion y varias veces lo deje y regrese por qué siempre su dicho que iba a cambiar y era lo mismo, pero sabes porque era así? Por qué el había caído en las drogas, ya no salía conmigo, no quería ir a fiestas, ni con mi familia ni la suya, eran diario problemas, nos golpeabamos, era algo muy feo hasta apenas que ya no le aguante hablé con el mis papás y los suyos y como vio que estaba cansada y lo iba a dejar decidió cambiar y gracias a Dios ya dejó ese vicio, está al tanto de mi, ya salimos cada fin de semana, o entre semana me invita a cenar todo es distinto ya vamos con la familia pero en mi opinión habla bien con el y no permitas que te amargue la vida y si no pues dile mejor que no te sientes bien con el y déjalo porque si es así que te esperas en un futuro, y cuando tengas hijos y todo el tiempo estés encerrada, habla bien y soluciona esto no te amargues.
Karen_aguiconts26

Notapor LauraValdez1093 » Jue Jun 06, 2019 4:57 pm

Hola chicas apenas me pongo al corriente con sus mensajes y agradezco a uds por ellos, verán que ha cambiado las cosas en estos días, tenemos 3 parejas de amigos que son esposos y tienen hijos este fin de semana fuimos algunas fiestas con ellos y el de la nada expresó que le gustaría ser papá, a lo cual me quede en shock por que eso no ha pasado por mi mente en fin, hoy por la mañana me pidió que agendar mis vacaciones con la empresa donde laboro para poder tomar nuestra luna de miel, me dejo otra vez en shock en fin no se si sea yo o algo paso cabe mencionar que el viernes fue quincena y el recibió un bono de su trabajo soy yo o alucino y creo que anda feliz por eso ?? ?
LauraValdez1093

Notapor Zule Blanco » Jue Jun 06, 2019 7:07 pm

Que mala onda, pero yo te recomiendo que hablen entre ustedes, le expreses que es lo que sientes, los matrimonios son diferentes y cada cabeza es un mundo, y lo primero que debe de haber siempre es comunicación, yo te recomiendo que hablen del caso, que traten de hablar lo más sincero que pueden.

Es nuevo su matrimonio, no es lo mismo cuando eres novio a esposo. Todos los matrimonios al principio cuestan, y si no quiere que termine, lo mejor será preguntarle si hay algo que lo agobia, que lo trae distraído, y espero y su marido se abra para platicar, es feo no sentirse deseada, ni nada por el estilo, que no haya esa chispa, pero platiquen.
Zule Blanco

Notapor Yadith02 » Jue Jun 06, 2019 9:26 pm

Zule Blanco escribió:Que mala onda, pero yo te recomiendo que hablen entre ustedes, le expreses que es lo que sientes, los matrimonios son diferentes y cada cabeza es un mundo, y lo primero que debe de haber siempre es comunicación, yo te recomiendo que hablen del caso, que traten de hablar lo más sincero que pueden.

Es nuevo su matrimonio, no es lo mismo cuando eres novio a esposo. Todos los matrimonios al principio cuestan, y si no quiere que termine, lo mejor será preguntarle si hay algo que lo agobia, que lo trae distraído, y espero y su marido se abra para platicar, es feo no sentirse deseada, ni nada por el estilo, que no haya esa chispa, pero platiquen.

según,esto último,que has escrito a él lo agobia lo económico...así que habla con él y pregúntale que es lo que le pasa,que es lo que lo tiene tan estresado...
Segundo,ni se te ocurra embarazarte por darle gusto,tu tienes que estar segura y sentirte preparada...
Además que un hijo no es la solución a los problemas de pareja,al contrario es una prueba más,ya que son muchos cambios los que hay en la vida de pareja cuando hay un hijo...
Por esa razón,lo sano y más sensato es tener estabilidad económica y un matrimonio sólido,para poder darle seguridad y estabilidad a tu hijo...
Espero que puedas arreglar todo de la mejor manera...
Yadith02

Notapor Claudia28 » Jue Jun 06, 2019 9:49 pm

LauraValdez1093 escribió:Hola chicas apenas me pongo al corriente con sus mensajes y agradezco a uds por ellos, verán que ha cambiado las cosas en estos días, tenemos 3 parejas de amigos que son esposos y tienen hijos este fin de semana fuimos algunas fiestas con ellos y el de la nada expresó que le gustaría ser papá, a lo cual me quede en shock por que eso no ha pasado por mi mente en fin, hoy por la mañana me pidió que agendar mis vacaciones con la empresa donde laboro para poder tomar nuestra luna de miel, me dejo otra vez en shock en fin no se si sea yo o algo paso cabe mencionar que el viernes fue quincena y el recibió un bono de su trabajo soy yo o alucino y creo que anda feliz por eso ?? ?

Me sorprende lo que escribes de tu esposo ? ....como decias que no tenia dinero para la boda religiosa y mucho menos la luna de miel....que te diga que agendes tus vacaciones para irse de luna de miel Waooo es un cambio sorprendente en casi un mes desde que nos comentaste el problema...mi acción sería ahorrar ya que dices que tambien dijo que quería ser papá O.o ....y la señora con la que tenía conversaciones?? Ya lo resolvieron??.
Claudia28

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial