Aquí solo se escribe de RELACIÓN MATRIMONIAL!

Re: Aquí solo se escribe de RELACIÓN MATRIMONIAL!

Notapor azharos7ï » Vie Jun 25, 2021 12:18 am

Mujer exótica escribió:Hola no sé cómo escribir mi problema :( soy nueva ayuda porfis

Ingresas al foro que más se idéntica con tu post, digamos si es relación de pareja ingresas al foro, en la parte de arriba sale publicar nuevo temas ahí escribes tu post
azharos7ï

Notapor Mujer exótica » Vie Jun 25, 2021 12:21 am

Gracias!
Mujer exótica

Re: Aquí solo se de RELACIÓN MATRIMONIAL!

Notapor Morales2001 » Lun Nov 01, 2021 3:49 am

Hola tengo 20 años es primera vez que escribo en esta página tengo 6 años con mi esposo somos novios desde pequeños el a sido siempre el amor de mi vida pero estamos teniendo tantos problemas últimamente nunca es romántico conmigo pero ahora es peor me humilla me trata mal yo lo amo y estoy con el por eso pero me duele demasiado sus mal tratos me dice todo el tiempo en cada pelea que me valla de su casa que estoy de arrimaba y que por eso sigue conmigo porque yo no me largo 💔 amigos duele que estes tan enamorada de una persona y que esa persona no te ame y que encima te lo demuestre que no le importas hoy tuvimos una pelea que el tuvo la culpa pero al final ? Fui yo la culpable el es una persona manipuladora que me manipula 😞 me hizo creer que yo tenía la culpa y me dijo terminamos y me bloqueo de todas partes pero vivimos juntos osea ? Me duele el corazón que ya no se que hacer
Morales2001

Notapor chicaanime » Lun Nov 01, 2021 5:12 am

Morales2001 escribió:Hola tengo 20 años es primera vez que escribo en esta página tengo 6 años con mi esposo somos novios desde pequeños el a sido siempre el amor de mi vida pero estamos teniendo tantos problemas últimamente nunca es romántico conmigo pero ahora es peor me humilla me trata mal yo lo amo y estoy con el por eso pero me duele demasiado sus mal tratos me dice todo el tiempo en cada pelea que me valla de su casa que estoy de arrimaba y que por eso sigue conmigo porque yo no me largo 💔 amigos duele que estes tan enamorada de una persona y que esa persona no te ame y que encima te lo demuestre que no le importas hoy tuvimos una pelea que el tuvo la culpa pero al final ? Fui yo la culpable el es una persona manipuladora que me manipula 😞 me hizo creer que yo tenía la culpa y me dijo terminamos y me bloqueo de todas partes pero vivimos juntos osea ? Me duele el corazón que ya no se que hacer

Sabes que te manipula, sabes que te maltrata, sabes que no te ama, que te humilla...y sigues ahí con el y dices no saber que hacer?

Por favor! Tienes 20 años! Y aunque tuvieras 80 es bastante obvio lo que debes hacer, amarte, valorarte y respetarte a ti misma antes que a nadie.

Deja a ese hombre y recupera tu vida
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Nov 01, 2021 10:47 am

Morales2001 escribió:Hola tengo 20 años es primera vez que escribo en esta página tengo 6 años con mi esposo somos novios desde pequeños el a sido siempre el amor de mi vida pero estamos teniendo tantos problemas últimamente nunca es romántico conmigo pero ahora es peor me humilla me trata mal yo lo amo y estoy con el por eso pero me duele demasiado sus mal tratos me dice todo el tiempo en cada pelea que me valla de su casa que estoy de arrimaba y que por eso sigue conmigo porque yo no me largo 💔 amigos duele que estes tan enamorada de una persona y que esa persona no te ame y que encima te lo demuestre que no le importas hoy tuvimos una pelea que el tuvo la culpa pero al final ? Fui yo la culpable el es una persona manipuladora que me manipula 😞 me hizo creer que yo tenía la culpa y me dijo terminamos y me bloqueo de todas partes pero vivimos juntos osea ? Me duele el corazón que ya no se que hacer

Sí sabes qué hacer pero no quieres. Es una cosa muy distinta.
Amarillazul

Notapor Ingrid teheran » Jue Nov 11, 2021 2:47 am

Estar con esa persona te está impidiendo conseguir al hombre que de verdad te ame. Si te aferras a una relación tan dañina. Te estás impidiendo conseguir al hombre que te respete.
Ingrid teheran

Notapor KeilyVargas0525 » Mié Nov 24, 2021 7:35 am

Tienes que salir de ahí, sé que no va a ser sencillo pero en serio necesitas salir
KeilyVargas0525

Notapor Rock Eterno » Vie Nov 26, 2021 2:35 am

Hola a todas.
Mi pareja y yo tenemos un problema porque falta S*exo x su parte en nuestra relación.
Hemos hablado muchas veces y la cosa va a peor, no tenemos hijos ni nada.
Hacia un mes que no teniamos relación y he decidido buscarle ya que el no me busca. Estábamos en el tema y de repente se le bajo y no ha podido terminar, he intentado hablarlo pero el no ha querido hablar en este momento y lo unico que me dijo fue que estaba cansado.
Siento que no me desea desde hace un tiempo.
Chicas necesito vuestra ayuda.
Rock Eterno

Notapor sbb00 » Vie Nov 26, 2021 11:56 am

Rock Eterno escribió:Hola a todas.
Mi pareja y yo tenemos un problema porque falta S*exo x su parte en nuestra relación.
Hemos hablado muchas veces y la cosa va a peor, no tenemos hijos ni nada.
Hacia un mes que no teniamos relación y he decidido buscarle ya que el no me busca. Estábamos en el tema y de repente se le bajo y no ha podido terminar, he intentado hablarlo pero el no ha querido hablar en este momento y lo unico que me dijo fue que estaba cansado.
Siento que no me desea desde hace un tiempo.
Chicas necesito vuestra ayuda.

Puede ser la edad o que se haya masturbado antes. Lo mejor que pueden hacer es buscar ayuda a un sexologo.
sbb00

Notapor ChicaSonriente » Dom Nov 28, 2021 4:44 am

Deberías enamorarte y amarte a ti misma, intenta ir al psicólogo, eso te ayudará. No es normal que te guste que te hagan sentir miserable con el mal trato que te dan. PD. Sanate enocionalmente, si no lo haces, no puedes amarte y si no te amas, pues peor puedes amar a alguien. Cuidate
ChicaSonriente

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial