Que lindo chicas! Me alegra un montón saber así de ustedes. Les cuento, yo tengo 20, mi novio 28. Y tenemos 1 año y medio de estar de novios. Son 8 años de diferencia, pero creanme que no pareciera! Hace unos 6 meses que vivimos juntos. No solos, con mis hermanos. A pesar de todo estamos tranquilos acá en mi casa. Él trabaja todo el día. Yo soy consejera de belleza, y mi trabajo es muy lindo, hago tratamientos faciales, maquillaje, etc. Y gracias al esfuerzo de los dos ya estamos amoblando nuestro dormitorio!

y a pesar de que llega muy cansado, siempre hablamos de nuestras cosas, qué hicimos en el día y demás. Y siempre tiene ganas de tener relaciones! Me encanta que sea así, pero hay veces que no, que me siento sin ganas y sólo prefiero dormir abrazada a él, pero eso es un motivo por el cuál discutimos. Pero estoy poniéndole la mejor para que eso no nos tire abajo. Pienso que es que estoy saliendo de un dolor inmenso, sufrí la pérdida de mi abuela hace tres semanas, pero era más que una abuela. Y les juro que sufro cada día, y no me dan ganas de nada pero lo miro a él, lleno de vida de energía transmitiéndome a mi. Está apoyandome siempre. Tratando que no me caiga y que siga adelante con todos nuestros proyectos juntos, y con mi trabajo, ya que estoy a unos pasos de subir de escalón en la empresa y me apoya en cada decisión que tomo. Cuando tiene tardes libres me acompaña a donde voy. Valoro mucho todo lo que hace por mi, me siento muy afortunada, y muy agradecida. También tenemos muchisimas ganas de tener un bebé, no lo estamos buscando, pero si llega no va ser de sorpresa porque no nos cuidamos nunca! Como será las ganas que tiene de ser papá que siempre que llega de trabajar le habla a mi panza como si tuviera un bebé adentro, le dice hola mi porotito, cómo has estado hoy? Jaja, en chiste claro, pero se muere de ganas! Jamás caemos en la rutina, aunque él es mas creativo que yo en todos los sentidos. Me sorprende con algo nuevo cada día. Los dos somos muy celosos, pero de los buenos!
Como dijieron ustedes lo amo y NO LO CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO!