Hola leí tu comentario y vi todas las respuestas, yo te entiendo a mi me pasaba lo mismo y tmb tengo un esposo q si por el fuera lo haríamos todos los días y mas de una vez, yo la verdad me casé virgen siendo ya grandecita y me dolía demasiado al principio lo bueno es q si me gustaba darle S*exo oral por lo q mi esposo se sentía muy bien atendido pero llegó un punto en el q me sentía muy frustrada por no poder tener relaciones vaginales por el dolor, hoy en dia le hemos encontrado la vuelta para q ya no me duela quizás un poquito al principio pero desp es todo placer , lo q hacemos es tener siempre lubricantes íntimos, tu con tu dedito trata de poner bien en el orificio de la vagina sin apenarte q no nada malo y no hace falta q te metas el dedo peeo trata de poner bien en la zona, por otro lado al principio tenemos algo de previa para q a mi me exite mas y me lubrique mejor naturalmente por ejemplo q beso mis senos o que me acaricie que diga cosas lindas etc fíjate q es lo q a ti te relaja y exita más y por otro juguetea un poco antes de penetrarme es decir pone solo la punta de su pene en mi vagina y lentamente entra un poquito y suavemente retira un poco de presión luego vuelve a presionar un poco etc hasta q tu te sientas mas dispuesta a q entre verás q te duele mucho menos , tmb ayuda q tu te muevas cuando el hace esto para q lo exite mas a el y tmb para q le des la pauta de cómo te gusta , ds así tmb el ritmo y le ayudas a saber si está haciendo demasiada presión o cuando es preciso q haga mas presión además te ayuda a q toda esa zona se predisponga para la penetración total y en mi casa tmb me exita moverme, espero q mis consejos te ayuden y tmb recuerdo q al principio tomaba algún relajante muscular para q me aliviara más porq de verdad al principio no podía del dolor pero no te frustres al contrario sigue intentando q con el tiempo menos cosas vas a necesitar porq el cuerpo se va amoldado a tu pareja por ejemplo en mi caso ya hemos podido dejar todo esto eso si necesito el método de penetración q te mencioné porq sino aún me duele pero desp es puro placer asiq ánimo! Desp cuéntame cómo te ha ido