soy la unica?

Re: soy la unica?

Notapor Lizchapi10 » Dom Sep 27, 2015 1:34 am

Chavas alguien me puede decir q se siente o a q sabe q se acerle S*exo orales y q se venga enlace boca?
Lizchapi10

Notapor Jenn empowered » Dom Sep 27, 2015 2:54 am

Leal escribió:Ami tampoko m gusta k m hagan el oral... Yo si siento... Pero c m hac muy incomodo... Si m gusta hacercelo... Incluso eh tnido problemas cn mi novio ya k c molesta xk yo no kiero k el m lo haga... A tal grado d k no hacms nda y mejor c va... El dic k ah el si le gusta hacerlo... Pro para mi es tan incomodo... Y noc k hacer... Ayuda!!!

Por que sientes que te incomoda... ?
Jenn empowered

Notapor chinitaisa » Dom Sep 27, 2015 6:40 pm

Pervertidas? donde firmo?
Jaja el S*exo oral es mega rico ami novio y a mi nos encanta, hacerlo me fasina ver como goza y cuando el se baja dios tiene una lengua mas que bendecida. Mi unico problemilla es que el quiere venirse en mi boca y la verdad me da algo de cosa. Pero fuera de ahy todo es genial
chinitaisa

Notapor julianita16 » Dom Sep 27, 2015 6:55 pm

Holaa pervertidass ps no se a mi me encanta hacercelo y que me lo haga, me encanta ver como le gusta y dejo que acabe en mi boca no sabe para nada mal
julianita16

Notapor Adryen Glz » Dom Sep 27, 2015 7:05 pm

El S*exo oral , es la cosa mas deliciosa del mundo , pero igual depende de la persona que te lo haga, no y todos los hombres lo hacen muy rico
Adryen Glz

Notapor Adryen Glz » Dom Sep 27, 2015 7:06 pm

El S*exo oral , es la cosa mas deliciosa del mundo , pero igual depende de la persona que te lo haga, no y todos los hombres lo hacen muy rico
Adryen Glz

Notapor Leal » Mié May 11, 2016 12:50 am

Jenn empowered escribió:
Leal escribió:Ami tampoko m gusta k m hagan el oral... Yo si siento... Pero c m hac muy incomodo... Si m gusta hacercelo... Incluso eh tnido problemas cn mi novio ya k c molesta xk yo no kiero k el m lo haga... A tal grado d k no hacms nda y mejor c va... El dic k ah el si le gusta hacerlo... Pro para mi es tan incomodo... Y noc k hacer... Ayuda!!!

Porke no m gusta k st muxo tiempo en esa part d mi cuerpo... Jajajajajaja y cuando c m acerk a besarm el olor tbn me es incomodo... C k es mi olor pero no puedo evitar k m de pena k el haga eso
Leal

Notapor Lias » Mié May 11, 2016 1:57 am

Leal escribió:
Jenn empowered escribió:

Porke no m gusta k st muxo tiempo en esa part d mi cuerpo... Jajajajajaja y cuando c m acerk a besarm el olor tbn me es incomodo... C k es mi olor pero no puedo evitar k m de pena k el haga eso

Pervertidas? Acá hay otra! Que cosa taaaan deliciosa, para que no te de pena tienes q estar segura de ti, a mi por ejemplo me gusta estar super depilada por allí abajo, pq me siento cómoda y para el hombre es encantador, además compartimos un baño previo, cosa de estar los dos super limpitos, que huela rico. Recién bañada y depilada soy super segura y amo que me haga S*exo oral, el orgasmo más rico del mundo!!
Lias

Notapor Leal » Dom May 15, 2016 3:50 am

Porke no m gusta k st muxo tiempo en esa part d mi cuerpo... Jajajajajaja y cuando c m acerk a besarm el olor tbn me es incomodo... C k es mi olor pero no puedo evitar k m de pena k el haga eso[/quote]

Pervertidas? Acá hay otra! Que cosa taaaan deliciosa, para que no te de pena tienes q estar segura de ti, a mi por ejemplo me gusta estar super depilada por allí abajo, pq me siento cómoda y para el hombre es encantador, además compartimos un baño previo, cosa de estar los dos super limpitos, que huela rico. Recién bañada y depilada soy super segura y amo que me haga S*exo oral, el orgasmo más rico del mundo!![/quote]

Yo tbn m depilo... Aunk ah el no le gusta k lo haga... Dic k le exita mas tenerla toda peluda... Jajajajajaja... Y si claro k lo hacms dspues d bañarm... Pro aun asi... M da pena... Noc... Yo aoy gordita... Tal vez es x eso... Pero lo intentare d nuevo ... Aver k pasa... Jejejejeje... Gracias
Leal

Notapor veggie » Dom May 15, 2016 4:23 am

La verdad a mi no me molesta que se venga en mi boca, me gusta cómo sabe mi pareja... El punto esque los dos se tengan la confianza y listo!
veggie

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial