garciaqvdo escribió:Como clonaste su whatsapp??
Ella escribió:Hola, te entiendo, es insoportable cuando te rompen el corazón, nada te trae paz.
Lo que decidas ahora va a determinar tu futuro. Yo personalmente lo dejaría porque esas cosas nunca se terminan de perdonar.
Al margen te digo que el ser una Barbie no es un valor. Cultivate, expandí tu mente, amate, conocete. Esas cosas si valen y hacen la diferencia. vas a vivir mejor vos, y los hombres que te busquen van a saber que no sos una tonta.
Saludos y suerte
Nay2124 escribió:Holaaa
Yo igual tengo clonado el whats de mi esposo...perooo aqui estas consiente que te vas a delatar si le muestras y le dices que tienes todo eso???? Por que te va a preguntar de donde sacaste esa informacion...yo en mi caso ....alguien se tomo la tarea de mandarme correos electronicos diciendome que tenia cosas de mi marido..las cuales despues de un tiempo fueron verdad...la cosa que paramos en psicologos y ahi me dijeron que podia yo demandar y poner mi queja en la policia cibernetica...lo cual no hize..perooo de ahi me agarre y ese dia se entero mi marido como yo obtenia todo!!!!! Y le dije que no de loca iba a ir ala policia...q mejor me quedaba calladita y bonita peroooo eso si ese alguien me iba a mandar todo cada vez que el cometa algun error jajajjaja
SweetGaby escribió:Realmente los hombres no se ponen a pensar en el daño que están causando con sus infidelidades. Como mujer y esposa te destruzan, pues han traicionado la confianza que uno pudiera tenerles. Mi consejo es que le digas lo que sientes y lo que sabes, se que me estas engañando y no lo voy a tolerar!! Si tienes acceso a su whats app busca los números telefónicos de esas mujeres y dile vez estos números pues esa es la mayor razón del divorcio. Toda mujer merece ser respeta siempre.. No dejemos que alguien juegue con nuestros sentimiendos. Saludos y Ánimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados