destrozada ;(

Re: destrozada ;(

Notapor garciaqvdo » Jue Sep 08, 2016 5:48 pm

Como clonaste su whatsapp??
garciaqvdo

Notapor Ella » Jue Sep 08, 2016 6:02 pm

Hola, te entiendo, es insoportable cuando te rompen el corazón, nada te trae paz.
Lo que decidas ahora va a determinar tu futuro. Yo personalmente lo dejaría porque esas cosas nunca se terminan de perdonar.
Al margen te digo que el ser una Barbie no es un valor. Cultivate, expandí tu mente, amate, conocete. Esas cosas si valen y hacen la diferencia. vas a vivir mejor vos, y los hombres que te busquen van a saber que no sos una tonta.
Saludos y suerte
Ella

Notapor patry@123 » Jue Sep 08, 2016 6:13 pm

Hola me parece q no aporta nada q digas q sos una barbie o modelo.xq a todas las mujeres hay q valorarlas no xq tengamos kg d mas merecemos malos tratos.si un hombre te quiere engañar no le importa eso y vos sos el ej xq siendo modelo y barbie te engaño provocandote un dolor terrible.mas allad eso es muy bajo q un hombre engañe a su mujer y encima con mujeres q le cobran.puede pegarte cualquier enfermedad.creo q antes d hablar con tus suegros tenes q hacerlo con tu marido xq esta es una desicion tuya y no d tus suegros ellos pueden pensar lo q quieran solo vos sabes lo q leiste y lo q te duele eso.un consejo no hay q ser tan paranoica e invadir tanto la privacidad del otro xq el busca y busca encuentra,y para biscar tanto tenes q estar segura de lo q vas a hacer con esa infor q encontraste.yo creo q sitanto buscas es xq ni un poco d confianza tienen y asi no funciona ninguna pareja
patry@123

Notapor aryz » Jue Sep 08, 2016 6:21 pm

garciaqvdo escribió:Como clonaste su whatsapp??

Busca en YouTube es whathsap web cuando está dormido lo ise
aryz

Notapor aryz » Jue Sep 08, 2016 6:22 pm

Ella escribió:Hola, te entiendo, es insoportable cuando te rompen el corazón, nada te trae paz.
Lo que decidas ahora va a determinar tu futuro. Yo personalmente lo dejaría porque esas cosas nunca se terminan de perdonar.
Al margen te digo que el ser una Barbie no es un valor. Cultivate, expandí tu mente, amate, conocete. Esas cosas si valen y hacen la diferencia. vas a vivir mejor vos, y los hombres que te busquen van a saber que no sos una tonta.
Saludos y suerte

Sii gracias tengo bajo autoestima poca edad talvez por eso busca a otras sólo Dios save q pasara lo dejo en sus manos
aryz

Notapor Nay2124 » Vie Sep 09, 2016 5:15 am

Holaaa
Yo igual tengo clonado el whats de mi esposo...perooo aqui estas consiente que te vas a delatar si le muestras y le dices que tienes todo eso???? Por que te va a preguntar de donde sacaste esa informacion...yo en mi caso ....alguien se tomo la tarea de mandarme correos electronicos diciendome que tenia cosas de mi marido..las cuales despues de un tiempo fueron verdad...la cosa que paramos en psicologos y ahi me dijeron que podia yo demandar y poner mi queja en la policia cibernetica...lo cual no hize..perooo de ahi me agarre y ese dia se entero mi marido como yo obtenia todo!!!!! Y le dije que no de loca iba a ir ala policia...q mejor me quedaba calladita y bonita peroooo eso si ese alguien me iba a mandar todo cada vez que el cometa algun error jajajjaja
Nay2124

Notapor SweetGaby » Vie Sep 09, 2016 7:22 am

Realmente los hombres no se ponen a pensar en el daño que están causando con sus infidelidades. Como mujer y esposa te destruzan, pues han traicionado la confianza que uno pudiera tenerles. Mi consejo es que le digas lo que sientes y lo que sabes, se que me estas engañando y no lo voy a tolerar!! Si tienes acceso a su whats app busca los números telefónicos de esas mujeres y dile vez estos números pues esa es la mayor razón del divorcio. Toda mujer merece ser respeta siempre.. No dejemos que alguien juegue con nuestros sentimiendos. Saludos y Ánimo
SweetGaby

Notapor aryz » Vie Sep 09, 2016 1:09 pm

Nay2124 escribió:Holaaa
Yo igual tengo clonado el whats de mi esposo...perooo aqui estas consiente que te vas a delatar si le muestras y le dices que tienes todo eso???? Por que te va a preguntar de donde sacaste esa informacion...yo en mi caso ....alguien se tomo la tarea de mandarme correos electronicos diciendome que tenia cosas de mi marido..las cuales despues de un tiempo fueron verdad...la cosa que paramos en psicologos y ahi me dijeron que podia yo demandar y poner mi queja en la policia cibernetica...lo cual no hize..perooo de ahi me agarre y ese dia se entero mi marido como yo obtenia todo!!!!! Y le dije que no de loca iba a ir ala policia...q mejor me quedaba calladita y bonita peroooo eso si ese alguien me iba a mandar todo cada vez que el cometa algun error jajajjaja

Hola, le dije que lo mire de su propio celular aunque el save q cada día borraba todo antes de llegar conmigo, estoy triste le dije todo claramente y el lo negaba lo dije con lágrimas en mis ojos y solo se me quedaba mirando asustado y sin palabras le decía que mi solución era el divorcio y me decía que de donde saque yo eso y le dije entonces soy una mentirosa si lo mire de tu propio celular le dije q tenía pruebas y se las mostraría a mi suegro no me pidió verlas aunque ovio x dentro save q es vd porque le decía exactamente kmo las tenia, aunque por una parte es un tonto porque así como me trata a mi trata a las demás kmo amigas bno en estos días q pude ver nose q quiere de ellas y le dije q si estaba obsesionado kn eso q porque no me dijo nada de nada entonces le dije esa es mi solución quiero el divorcio y dijo bueno luego nos venimos y kmo estamos kn una tía de el ps dormimos juntos en un cuarto y me dijo que todo esto era una pesadilla un mal sueño me puse tan mal q empeze a llorar me dolía el corazón y ya seca de lágrimas me abrazo y me dijo que lo perdonará que me ama
aryz

Notapor aryz » Vie Sep 09, 2016 1:12 pm

SweetGaby escribió:Realmente los hombres no se ponen a pensar en el daño que están causando con sus infidelidades. Como mujer y esposa te destruzan, pues han traicionado la confianza que uno pudiera tenerles. Mi consejo es que le digas lo que sientes y lo que sabes, se que me estas engañando y no lo voy a tolerar!! Si tienes acceso a su whats app busca los números telefónicos de esas mujeres y dile vez estos números pues esa es la mayor razón del divorcio. Toda mujer merece ser respeta siempre.. No dejemos que alguien juegue con nuestros sentimiendos. Saludos y Ánimo

Hola, gracias por tu consejo ya le deje las cosas muy claras pero no dice nada nose ni lo que piensa
aryz

Notapor Demon1018 » Vie Sep 09, 2016 2:39 pm

Amiga el hombre jamas cambia y si no tienes hijos,mucho mejor porque habemos mujeres ke cometemos el error de embarazarnos para que segun se arreglen las cosas y sale peor.
Demon1018

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial