lo avergüenzo por FACEBOOK

Re: lo avergüenzo por FACEBOOK

Notapor Lukisss » Lun Ago 29, 2016 11:55 am

Mira la vdd mucho de lo k te dicen puede ser cierto desde k el intenta pasar por sufrido en su matrimonio y salir con lo k muchos dicen "estoy con ella por mi hijo y eso es lo uniko k me une a ella" y esk si mija mira si es cierto k te has descuidado y si es cierto k te enfocas en el pues ahora te toca atiiii *** arreglate tomate fotos súbelas tomate con tu bebe y solo ustedes borra o corta las fotos dnd lo tengas a el para k sienta, kierete valorate y si el sigue así proponle k borren su Facebook***pero primero has una cuenta aparte k el no sepa con otro nombre y asegúrate k el si La Haya borrado y si no lo hizo has de imaginar xk!!!
Lukisss

Notapor Ester+david » Lun Ago 29, 2016 12:07 pm

Hola yo llevo 5 años con mi marido y los dos tenemos Facebook el se mete cotillea y ya está yo sin embargo soy de publicar todo asta cuando estoy con los ánimos por el suelo. Sin embargo si no fuera x mi el no tendria ninguna foto ni con migo ni con nuestro hijo. No es de publicar nada y la verdad que me es indiferente no me molesta. Ya lo etiquetó yo en las fotos para que lo. Vea todo el mundo jjjj. Atiquetalo donde quieras x mucho k el quiera quitarlo no va a poder es más aunque si quisiera denunciar alguna foto si estás tú con él y lo hace no van a borrar es foto nunca xk estas tu animos
Ester+david

Notapor Ana_Irina » Lun Ago 29, 2016 8:40 pm

Dijiste dos cosas en donde todo se centra, primero "a mi esposo casi no le gustan las redes sociales" y segunda: "tengo mi autoestima por el suelo". Ahí están tus respuestas. Yo te hubiera contestado eso.
Y agrego, NO dependan tanto de las redes sociales, ¡por favor!
¡Esa no es la vida real!
Ahí aparecen fotos de todos haciendo caras y buscando su mejor perfil, todo por un "me gusta". ¿Eso qué?
Si no publica nada de ti es PORQUE NO LE GUSTA, y ya. Hoy en día hay qué cuidarse mucho, yo tampoco tengo una sola foto con mi esposo y sin embargo tengo todo sobre decoración, moda, música, recetas de cocina y refugios para animales abandonados. Cuando mis amigos se quejan de que alguien abrió un perfil con sus fotos a mí me hace feliz esperando que alguien haga un perfil con los perros abandonados que publico y me ayude a compartir jaja.
NO dependas de eso! Platiquen antes de enojarse, cada quien tiene su propia visión de la vida.
Y arriba tu autoestima, piensa en cosas positivas. No te azotes con eso de que seguro es para pasar de soltero con otras, jaja.
Llena tu vida de cosas buenas. Y si las redes sociales son un motivo de estrés para ustedes, ¡ciérrenlas de inmediato! Eso es una simpleza, ¿cómo permitir que afecte la relación y la autoestima el Facebook? ¡Ay nooo!
Ana_Irina

Notapor Hellodany69 » Lun Ago 29, 2016 10:58 pm

Yo pienso que es tontera preocuparse tanto x algo así. Lo que una persona pública en redes sociales no es la vida real, es sólo eso: una red social.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Lun Ago 29, 2016 11:00 pm

Ana_Irina escribió:Dijiste dos cosas en donde todo se centra, primero "a mi esposo casi no le gustan las redes sociales" y segunda: "tengo mi autoestima por el suelo". Ahí están tus respuestas. Yo te hubiera contestado eso.
Y agrego, NO dependan tanto de las redes sociales, ¡por favor!
¡Esa no es la vida real!
Ahí aparecen fotos de todos haciendo caras y buscando su mejor perfil, todo por un "me gusta". ¿Eso qué?
Si no publica nada de ti es PORQUE NO LE GUSTA, y ya. Hoy en día hay qué cuidarse mucho, yo tampoco tengo una sola foto con mi esposo y sin embargo tengo todo sobre decoración, moda, música, recetas de cocina y refugios para animales abandonados. Cuando mis amigos se quejan de que alguien abrió un perfil con sus fotos a mí me hace feliz esperando que alguien haga un perfil con los perros abandonados que publico y me ayude a compartir jaja.
NO dependas de eso! Platiquen antes de enojarse, cada quien tiene su propia visión de la vida.
Y arriba tu autoestima, piensa en cosas positivas. No te azotes con eso de que seguro es para pasar de soltero con otras, jaja.
Llena tu vida de cosas buenas. Y si las redes sociales son un motivo de estrés para ustedes, ¡ciérrenlas de inmediato! Eso es una simpleza, ¿cómo permitir que afecte la relación y la autoestima el Facebook? ¡Ay nooo!

Excelente consejo! Yo agregaría que mejor ELLA cierre su Facebook y así no se calienta la cabeza con celos y tonterías.
Hellodany69

Notapor Bya92 » Lun Ago 29, 2016 11:32 pm

A mi marido le pasa lo mismo, solo k él no Publica nada no da ningún like, pero de ninguna manera borra fotos nuestras. Yo me di cuenta k él facebook no es lo suyo, por eso soy yo la k publica fotos de los dos juntitos, y lo etiqueto y me deja comentarios súper bonitos prueba tu aver si así tb las borra, entonces ahí hay algo mas. K deben dialogar al respeto. Suerte!!
Bya92

Notapor Yasaki251 » Jue Sep 01, 2016 10:20 am

Haz lo mismo...borra las fotos de fb, quita la relación, y Ponte guapa, sube fotos donde te veas encantadora (más e e lo que su eres) plática con amigos, que le den likw a tus fotos o incluso puedes pedirles de favor que y comenten cosas lindas(por supuesto con todo el respeto que te mereces) y verás que le vaya dosr rallitas a su ritmo...
Hazlo y verás !
A mi me paso lo mismo...Y cuando me preguntó solo le conteste...pues estamos igual, la diferencia esk yo si llamó la atención, tuuu puesss pareces papá soltero, cinformate con eso ! :* Saludos espero te sirva de algo :*
Yasaki251

Notapor Sarelli » Jue Sep 01, 2016 3:37 pm

No te sientas mal!
Y no pelees por eso,
Ya no le hages guerra

Mas bien
Ponte como el zorro
Astuto
Checa sus conversación de una forma sutil!

No vendría mal
Crearte una cuenta de fb
Y hacerte pasar por una culisuelta
Y hay vez
Que pasa,

Como se dice
Sin pruebas no hay delitos!

Te todo salve bien
Nos vemos.
Sarelli

Notapor Abigailgl » Jue Sep 01, 2016 3:55 pm

No creo que debas darle mucha importancia a una red social. Debes estar en paz si se porta bien contigo y si te demuestra lo mucho que te ama y te respeta, no se tiene que entrar todo mundo de lo bien o mal que viven su relación. Yo creo que deberías relajarte un poco, darle importancia a lo que realmente importa y confiar en el y en ti misma. :)
Abigailgl

Notapor Attysasa » Sab Sep 03, 2016 5:43 pm

Yo creo que son ideas tuyas, entre menos sepa la gente de su vida íntima mejor, tu misma dices que casi no se mete a la red y que su estado dice que está casado contigo
Entonces no te niega, no te hagas ideas falsas y piensa que seguramente lo hace por que no es importante que la gente este al tanto de su vida.
Sólo le impota su familia y ya
Attysasa

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial