Ana_Irina escribió:Dijiste dos cosas en donde todo se centra, primero "a mi esposo casi no le gustan las redes sociales" y segunda: "tengo mi autoestima por el suelo". Ahí están tus respuestas. Yo te hubiera contestado eso.
Y agrego, NO dependan tanto de las redes sociales, ¡por favor!
¡Esa no es la vida real!
Ahí aparecen fotos de todos haciendo caras y buscando su mejor perfil, todo por un "me gusta". ¿Eso qué?
Si no publica nada de ti es PORQUE NO LE GUSTA, y ya. Hoy en día hay qué cuidarse mucho, yo tampoco tengo una sola foto con mi esposo y sin embargo tengo todo sobre decoración, moda, música, recetas de cocina y refugios para animales abandonados. Cuando mis amigos se quejan de que alguien abrió un perfil con sus fotos a mí me hace feliz esperando que alguien haga un perfil con los perros abandonados que publico y me ayude a compartir jaja.
NO dependas de eso! Platiquen antes de enojarse, cada quien tiene su propia visión de la vida.
Y arriba tu autoestima, piensa en cosas positivas. No te azotes con eso de que seguro es para pasar de soltero con otras, jaja.
Llena tu vida de cosas buenas. Y si las redes sociales son un motivo de estrés para ustedes, ¡ciérrenlas de inmediato! Eso es una simpleza, ¿cómo permitir que afecte la relación y la autoestima el Facebook? ¡Ay nooo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado