Nany91 escribió:Hola saludos!! Les cuento aveces siento mucho corage hacia mi suegra, ya casi cumplo 2 años de casada tengo un bebe y mi esposo tiene una nena de su primer matrimonio, la cuestion es q cada vez q voy a casa de mi suegra ella siempre me habla de la ex-esposa de mi esposo eh incluso se pasa enviandole dinero y ayudandola en todo y a mi no me ayuda en nada,una vez le envio dinero y me dijo a mi "acabe de enviarle dinero a la mujer de Angel,o sea a la mama de la nena" eso me enojo tanto q me quede callada y se lo comente a mi esposo super molesta, siempre me habla de ella y de los problemas q tiene eh incluso llama al telefono de mi hogar a hablarle a mi esposo de ella y comentarle sus problemas y q su marido actual la cela cosa q pienso q es inesesario, siempre anda enviandole dinero y a mi no me da nada para mi bebe! Siento q en la vida de mi siegra siempre vivire detras de la sombra de esa mujer q se las pefo al hijo y aun la sigue ayudando! Q harian en una situacion asi??
Hay esas suegras, nena tranquila primero que nada ni nadie estas tu, si tu no estas bien no podrás estar ni para tu bebe y esposo, haber varias cosas y espero no me las tomes a mal, no esperes nada de esa señora, creeme esta mejor porque como la describes si le aceptas algo capaz y luego te lo echa en cara, les falta algo a ti o ti bebé? Tu marido nos los tiene bien? Si no les falta nada (incluyendo amor y atencion de tu esposo) estás en la gloria!!! Y no necesitas de nada de ella