como superar una infidelidad

Re: como superar una infidelidad

Notapor Jtmarz » Dom Jul 31, 2016 3:09 pm

El tipo no se merece una oportunidad, eso de poner a tu hija en tu contra y confundir a tu hija, en verdad es muy delicado. Si estuviera en tu lugar, le negaría la custodia por su bienestar psicológico. Porque ponte tu a analizar lo que puede pasar a futuro, el infierno que se puede venir encima.
Jtmarz

Notapor magamarso » Dom Jul 31, 2016 3:37 pm

Creo q te casaste demasiado joven deviste crecer primero como persona .... Dejarlo y estudia una carrera universitaria a ver si al menos aprendes a escribir bien .....
magamarso

Notapor yomisma06 » Dom Jul 31, 2016 5:22 pm

magamarso escribió:Creo q te casaste demasiado joven deviste crecer primero como persona .... Dejarlo y estudia una carrera universitaria a ver si al menos aprendes a escribir bien .....

Las faltas de respeto están prohibidas en el foro. Por favor no todo el mundo a tenido a tenido la misma educación, si no quieres no es necesaria escribir en los post puedes saltar a otro y no hay problema,el problema está en que insultes a las demás usuarias!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Angy~• » Dom Jul 31, 2016 7:57 pm

Zoey escribió:
Angy~• escribió:Si decides perdonarlo olvida todo y piensa que nada paso..
De otra manera los recuerdos te lastimaran mucho!!
Oigan! ¿Que hago si mi novio tiene una prima que se le ofrese y el le sigue el juego?

Pues ponle un alto a tu novio y a la zorra, perdón a la prima de tu novio. La familia se respeta y si ni a la familia respetan entonces deja a tu novio que es un cerdo asqueroso por que no te esperará nada bueno con el.

Si yo la bloquee y esta tipa le sigue buscando tanto que le manda fotos y un día estaba yo en su casa y ella llego se lo comía con los ojos
Pero el ya no le hace caso ¿que hago?
Angy~•

Notapor Zoey » Lun Ago 01, 2016 11:31 am

Angy~• escribió:
Zoey escribió:
Angy~• escribió:Si decides perdonarlo olvida todo y piensa que nada paso..
De otra manera los recuerdos te lastimaran mucho!!
Oigan! ¿Que hago si mi novio tiene una prima que se le ofrese y el le sigue el juego?

Pues ponle un alto a tu novio y a la zorra, perdón a la prima de tu novio. La familia se respeta y si ni a la familia respetan entonces deja a tu novio que es un cerdo asqueroso por que no te esperará nada bueno con el.

Si yo la bloquee y esta tipa le sigue buscando tanto que le manda fotos y un día estaba yo en su casa y ella llego se lo comía con los ojos
Pero el ya no le hace caso ¿que hago?

Pues habla con ella y tu novio igual, ponganla en su lugar, es familia de tu novio como va a ser posible que sea tan cochina y no lo respeten? Habla con la mamá de tu novio y dile lo que está pasando para que ella también la ponga en su lugar y ya ni la reciban en su casa de visita. Si ni así se calma pues ignorala y tu novio que haga lo mismo, quizá solo quiere molestarte.
Zoey

Notapor ddanielaggarcia » Lun Ago 01, 2016 5:43 pm

Wow qué fuerte!
Hola, creo que lamentablemente estás pasando por algo muy fuerte pero no eres la primera ni la última.
Creo que el hecho de que él ya le decia a su hija que tenia otra mamá ya es algo planeado, no es como que si él tuvo una noche loca y se acosto con alguien. Y el hecho de que le diga a au hija que tiene otra mamá también demuestra que tenian una relación, no fue cosa de una vez.
Y si las cosas ya estaban mal es aun PEOR que sea una prima tuya.
Yo creo que lo debes de perdonar hasta que re sientas tranquila, hasta que lo superes, NO hasta que te deje de doler. Porque eso siempre va a doler la diferencia es que lo recuerdes como algo malo h no que llores y sufras cada que te acuerdes.
Todas esas preguntas que tienes del por qué te fue infuel se las deberias de preguntar a él, saca todo lo que tienes y aunque te duela habla con él y resuelve todas tus dudas.
Espero y superes esta mala situación,y te doy un concejo mas, deja que el tiempo pase, no tienen que volver ahorita, deja tiempo para ti, eres muy joven, si lo superas puedes regresar con el pero si crees que no puedes, entonces superalo y sigue adelante con tu vida, eres joven, no pasa nada, tal vez y te vaya mejor, te mereces a alguien mejor!
ddanielaggarcia

Notapor Monserrath2506 » Lun Ago 01, 2016 7:52 pm

Antes de criticar, deberías de seguir tu consejo: que, debiste.
Tu deberías de hablar primero con tus padres a ver si te inculcan valores, porque te faltan y mucho, mira que venir a criticar y estar igual a lo que criticas. Que ironía!!!

magamarso escribió:Creo q te casaste demasiado joven deviste crecer primero como persona .... Dejarlo y estudia una carrera universitaria a ver si al menos aprendes a escribir bien .....
Monserrath2506

Notapor Monserrath2506 » Lun Ago 01, 2016 7:55 pm

Deberías de darte tiempo para ti y para tu nena, no pienses en perdonar mejor enfocate a quererte a ti y a sanar tus heridas y que el luche por ti si le importas y si no vendrán muchos hombres y mejores que el, tienes que ser fuerte por tu nena y por ti, ánimo que de amor nadie se muere
Monserrath2506

Notapor Trurro » Mar Ago 02, 2016 8:44 am

Busca ayuda profesional se por lo que estas pasando pero lo mejor que debiad hacer antes de tomar decisiónes con respecto a darle la oportunidad de estar de nuevo contigo es tener atención psicológica porque este es un proceso doloroso y muy difícil,necesitas estar bien contigo misma porque lo que hizo no esta bien, la inseguridad que desarrolla después de esto no te deja vivir, y lo que esto trae a consecuencia, son tus decisiones pero tu decides como vivir, si lamentando te por algo que tu ni hiciste o ponerte las pilas y ver por tu salud mental además de física, todo esto puede envenenar tu cuerpo con malos sentimientos, busca ayuda para que puedas vivir feliz, recuerda tu, luego tu y después tu. Te paso un numero te puede servir de ayuda es gratuito y te brindan atención psicológica 01800-911-66-66. Suerte y enserio te entiendo por experiencia te lo digo busca ayuda por ti, solo por ti.después de tener ayuda veras las cosas de otra manera.
Trurro

Notapor frida Sofía » Mar Ago 02, 2016 9:27 pm

Dejalo, así lo podrás superar. Solo serán recuerdos que con el tiempo borraras. Chicas aveces no las entiendo, debes amarte a ti antes que a cualquier persona, si alguien te falla, para que sufres estando con el o ella, tantos hombres y mujeres hay, no te aferres a alguien que no vale la pena, a alguien a quien no le importas. Todo el tiempo vas a estar con eso de, me será infiel otra vez? Vivirás con el remordimiento de haberle perdonado. Te lamentaras y dirás, porque no le di la oportunidad a alguien más? Porque no me di una oportunidad de conocer a una persona que me valore y no me falle?, talvez sea tarde, talvez no. Termina eso, te estás lastimando y mucho, recuerda, el tiempo pasa, esta en ti aprovecharlo. Sufrir por alguien que te fallo y quizá te volverá a fallar o vivir, ser feliz, un nuevo comienzo.

Yo no soportaría una vida tan patética, un esposo calenton, estúpido y pendej.. Yo me buscaría a alguien más, o no necesariamente, me buscaría a más chicos, descubriría al máximo lo que es sentirse amada deseada, sin tener que andar llorando o sufriendo por pende....
frida Sofía

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial