cyndirela escribió:Mujeres cuando estén en situación de madres solteras cuando comiencen a salir con alguien primero fijense que él ame a sus hijos no a ustedes, es la señal de un buen hombre aquel que sin ser él padre biológico ofrece hacerse cargo de un niño que no es suyo que mas amor quieres.
A esos que solo ven a la mujer no valen la pena.
Mucha razón!
Pero lo hecho hecho está!
Encontrar a un hombre q quiera a tus hijos como suyos es difícil pero si los hay y mis respetos para ellos!
La verdad y con todo respeto por algo se divorcio no creo q haya sido por su linda carita!
Amiga ntp! Hay muchas cosas q puedes hacer mientras estas embarazada, también debes aceptar tu realidad pies estando así ni hoy ni mañana trabajarás y lo sabes pero puedes vender gelatinas, dulces, cigarros o comida, ya vienen las vacaciones y la venta en escuelas sera muy floja pero puedes hacerlo en la parada de los autobuses, en serio yo lo hice y gracias a mi esposo a mi nunca m faltó de comer pues estábamos bien chavos cuando m embaracé y hasta la fecha no m ha faltado nada, ya no vendo pero si ayuda, en serio creeme, haz guardatitos para acompletar para el uniforme de tu niña y zapatos, separa la gananciay la inversión, y de verdad, a nosotros nos alcanzaba para comprar el gas, acompletar para sus pasajes para la escuela y mis pasajes para irme a la mia, si trabajaste antes busca a tus amigas y vendeles dulces cigarros y hasta tortas a la hora de la comida (Y) créeme!
Después de hacer el guardatito y hacer el gasto mas fuertr q es de la escuela de tu nena guarda para comprar ropita a tu bb o simple para el parto, no sabes q pasará en estos cuatro meses q t faltan y no sabemos si el papá del bb se haga cargo de tus gastos pero al menos podras solventar el parto en un hospital de gobierno, tienes cuatro meses para conocerlo mas y para pensar las cosas, y pasado ese tiempo tu t habrás dado cuenta de lo mucho q vales y tus hijos también, si en ti y en el esta quedarse a tu lado ya será su decisión pero mientras conocelo y decide
Suerte! Y créeme si deja dinero la venta!