por deme » Jue Jul 07, 2016 9:14 am
Hola. Bueno al principio duele horrible, pero es como todo, solo tratar de tolerar pero hasta cierto punto si es insoportable no se hace y se deja para otro momento, la posición influye mucho, yo a pesar q lo disfruto no puedo negar q m pongo tensa y me cuesta y n lo podemos hacer. Al principio use los diez mil lubricantes hasta con lidocaina, mi novio se gasto el dineral, pero en realidad lo empecé a disfrutar cuando mi novio comenzó a darme el beso negro, yo no lo pedí el lo hizo solo y d vdd es rico me daba el beso negro un rato y luego me metía un dedo y otro y poco a poco. La posición también es importante, siempre empezamos con el misionero y poco a poco hasta q el ano se adapte y no tiene q doler, xq de vdd no es tan doloroso cuando lo aprendes hacer. También me sirve q con el juego previo mi novio me penetra vaginal y me va metiendo los dedos en el ano de vdd esrico luego se pone el preservativo y m penetra por el otro lado. Siempre ve al baño antes yo nunca me he hecho un enema y no e ensuciado a mi nvio