Opino lo mismo que la mayoría. Tu tienes una familia con tu esposo y nadie más puede meterse a decir si debes trabajar o no, o como educar y cuidar de tus hijos, puesto que tu esposo y tu tienen acuerdos y proyectos juntos. Y lo más importante es que son felices con lo que hacen y tienen. Haz lo que tu marido te dice, ignora los comentarios de la señora. Alomejor te resulta difícil ignorarlos porque también nos gustaria que nos reconocieran lo que hacemos y que procuramos el bienestar de la casa, aún con trabajo profesional o sin él. Y doble trabajo cuando hay hijos.
Para quitarte tanta habladuría de encima, podrías analizar el motivo del enojo de la señora y darte cuenta que no es algo personal. Pues a que mujer no le gustaría que su hijo estuviera felizmente casado y con hijos??. Quizás es muy tacaña y avara y tiene un problema con el dinero. O alomejor le tocó trabajar como un esclavo para lograr sus proyectos y la pasó mal, no lo sé. Y su problema es que tu no lleves dinero a la casa. Solo tu marido podría saber cual es su problema. Pero estoy segura que no es algo personal.
Un día que la visites y te diga de cosas podrías decirle: Señora, no se cual sea su verdadero problema,yo la perdono por andar hablando mal de mi y por insultarme. Le aconsejo que arregle su vida y sea feliz, porque lo único que usted se está ganando es un cuerpo lleno de amargura y odio. Y su esposo, mis hijos y yo somos felices y nos gustaría que usted fuera participe de nuestra felicidad. La vida que tiene usela para ser feliz y hacer feliz a los demás. Ya no se haga daño.