Mi Suegra solo le quiere estar sacando el dinero a mi esposo

Re: Mi Suegra solo le quiere estar sacando el dinero a mi es

Notapor Merly15 » Jue May 19, 2016 5:13 am

Seguro tu lo dices xq eres igual, a las madre con necesidad o no te lo puda o no es tu obligacion ayudarle, aunq no lo parezca pero tu crees q todo gira en torno a la esposita?? Claro que no. Es muy cierto q dice la Biblia q el hombre dejara a su madre y se unira a su esposa q formaran una sola carne pero eso significa q los dos se ayuden mutuamente .... si la mama le pide dinero muy bien es su hijo y si lo pide es xq lo necesita y aveces las apariencias enganan aveces parece q las personas no necesitan pero la realidad no es ask, y obviamente el hombre ayuda a su casa obvio es su casa como no va aportar si elq sale jodido es el xq imagino q todos los pagos estan a nombre d el no d ella, la esposa no es quien para reprochar la ayuda hacia la suegra, para mi en mi opinion los dos deben trabajar y unir el dinero juntos hacer los pagos juntos dividir para su familia y para la d ellos propia, aparte d eso creo q eso quien es madre y tiene hijo baron creo q no se sentiria bien q el dia de manana se case con una mujer totalmente mantenida que piense q planchar cocinar y limpiar lo es todo y que le impida a mi hijo relacionarse xon su madre en lo q el quiera hacer y no digo q lo traje para mantenerme nooo pero si para q vaya a mi casa a la hora q el quiera xq soy su madre y lo amo mas que una esposa ama a su esposo eso t lo puedo asegurar existe la ex pero jamas existira la ex madre.
Merly15

Notapor Laila novache » Jue May 19, 2016 6:05 am

cyndirela escribió:Una cosa es él amor a la madre y otra es dejar de lado a la esposa y cierto que debería de trabajar.
Y en este caso si leyeron bien a la chica, su esposo no le da dinero porque la mama es quien le metió ideas al tipo para no darle, ustedes creen que ya por ser la madre tiene él derecho de meterse así en un matrimonio??
Claro que no nosotros como hijos tenemos un deber moral de ayudar en lo que se pueda mas no de mantenerlos totalmente por que ESTAMOS DEACUERDO QUE LAS MADRES NO TRAEMOS AL MUNDO HIJOS PARA QUE EN UN FUTURO NOS MANTENGAN O SI??

LOS TRAENOS AL MUNDO PORQUE LOS AMAMOS Y QUEREMOS VERLES CRESER Y HACER SU VIDA Y ESO SERIA LA COSA MAS SATIFACTORIA DEL MUNDO VER A UN HIJO FELIZ CON SU PROPIA FAMIMIA.

NO ANDAR METIENDOSE CAUSANDO TAL CONFLICTO.

Estoy completamente de acuerdo contigo una madre busca tu bienestar
Laila novache

Notapor cyndirela » Jue May 19, 2016 6:33 am

Merly15 escribió:Seguro tu lo dices xq eres igual, a las madre con necesidad o no te lo puda o no es tu obligacion ayudarle, aunq no lo parezca pero tu crees q todo gira en torno a la esposita?? Claro que no. Es muy cierto q dice la Biblia q el hombre dejara a su madre y se unira a su esposa q formaran una sola carne pero eso significa q los dos se ayuden mutuamente .... si la mama le pide dinero muy bien es su hijo y si lo pide es xq lo necesita y aveces las apariencias enganan aveces parece q las personas no necesitan pero la realidad no es ask, y obviamente el hombre ayuda a su casa obvio es su casa como no va aportar si elq sale jodido es el xq imagino q todos los pagos estan a nombre d el no d ella, la esposa no es quien para reprochar la ayuda hacia la suegra, para mi en mi opinion los dos deben trabajar y unir el dinero juntos hacer los pagos juntos dividir para su familia y para la d ellos propia, aparte d eso creo q eso quien es madre y tiene hijo baron creo q no se sentiria bien q el dia de manana se case con una mujer totalmente mantenida que piense q planchar cocinar y limpiar lo es todo y que le impida a mi hijo relacionarse xon su madre en lo q el quiera hacer y no digo q lo traje para mantenerme nooo pero si para q vaya a mi casa a la hora q el quiera xq soy su madre y lo amo mas que una esposa ama a su esposo eso t lo puedo asegurar existe la ex pero jamas existira la ex madre.

Claro que no soy así gracias adiós tengo una madre que me dejo crecer libre y no pegada a sus faldas y no por eso no la visito ni la procuro.
Creo que tu eres de esas madres castradoras que no dejera crecer libre a sus hijos y si tu cres que eso esta bien pues bien sera para ti.
cyndirela

Notapor Veva » Sab May 21, 2016 2:27 pm

Este es un tema muy común en los matrimonios, en mi caso yo no trabajo por que tendría que pagar por alguien que se encargará de mi hija y de la casa, y pues sería mal negocio recibir un pago para entregarlo a otra persona y a parte perderme de estar con mi hija...y eso no me hace mantenida porque también trabajo acá en mi casa haciendo de todo, cuando uno se casa es para tener un compañero de vida, no es un negocio donde se mide cual invierte más dinero, ya si es de común acuerdo compartir los gastos es cosa de cada quien pero no una ley...si un hombre se casa es para velar por el bienestar de una familia que empieza a construir. Además como pretenden que un hijo se supere tenga su casa, sus cosas si quieren recibir dinero a diario el hecho no es que no lo hagan si es nuestro deber colaborarles pero no al punto de dejar a un lado las obligaciones con la pareja, por que de ser así mejor que se queden con su madre...para mi es egoísmo que una madre pretenda resivir dinero a diario de su hijo y viendo que tiene necesidades en su casa, una buena madre piensa en el bienestar de su hijo y desea verlo progresar, uno no cría a un hijo como si estuviera invirtiendo a futuro para que la mantengan, además muchas madres sólo buscan como beneficiarse de sus hijos pero cuando enferman o están sin trabajo quien está ahí la esposa, la mamá está muy cómoda en su casa, en fin de todo se ve.
Veva

Notapor laia19 » Sab May 21, 2016 2:59 pm

Ya veo mamitis aguda por aqui :D.... Niñas tube un profesor que decia mis hijos son todos profesionales y a ninguno le pido un peso y para que si yo trabajo y estoy bien y si ellos me mandan le pregunto si no necesitan eso para otra cosa. Esta bien madre da la vida pero si tu mama esta bn y tu marido esta enfermo le iras a dar el dinero a tu mama que esta bien sin necesidad y dejaras empeorar a tu esposo valgame Dios. Cuando se casan ya tu responsabilidad pasa a ser otra, claro puede ayudar a su mama pero si la mama trabaja es injusto que el deje de darle a su esposa que lo necesita para darselo a su mama que tiene suficiente para suplirse y no lo necesita.... A la chica del post habla con el dile que a si como su mama necesita, tuu tambien necesita y eres su esposa. ( ahora otra opcion es trabajar) yo trabajare cuando me case odio esperar que el mastique para yo tragar.
laia19

Notapor Isaaa » Sab May 21, 2016 4:12 pm

En mi opinion trabajes o no trabajes tu esposo tiene mas obligacion con la familia q el mismo construyo osea contigo, xq tu eres su esposa y ese es su nuevo hogar, su madre siempre va hacer su madre y obvio, uno como hijo esta en la OBLIGACION de ayudar a nuestros padres pero no tendria q pasar x encima de su propio hogar, deberia haber mas comunicacion entre ustedes y q el te haga partícipe a ti, de lo q va hacer, asi el sea, el unico q trabaje ahi en la casa, debes en cuando nose comprar y llevarle talves unas bolsitas de comida, y decirle "madre te traje esto " o "madre pague esto y este otro" y asi; q el se haga presente hacia su madre, con cualquier cosa xq es su mama y asi ella trabaje uno como hijo se preocupa x sus padres pero antes de q el se preocupe de Los gastos de su mama, tu primero tienes q tener tu despensa llena, Las cuentas de luz, telefono bueno todos Los gastos de ustedes pagados y sino es asi tienes q decirle lo q hace falta ahi en la casa de ustedes y si no entiende despues de tu hablar con el, ahi si planteale de una vez: es tu mama o yo, q tu no le quitas eso de ayudarle a su madre, pero el tiene q ser conciente de q su vida cambio y ahora el tiene q ver primero x su hogar, q decida bien xq tu no vas a seguir aguantando eso... asi sin mas, ni menos dile, pero habla ya xq despues va hacer mas dificil q el se despegue de su madre.. hay amiga lamento decirte q tu marido sufre de MAMITIS Y debes tratarlo a la cuenta de YA pero es YA...
Isaaa

Notapor Marce29 » Sab May 21, 2016 7:09 pm

A veces simplemente odio a las suegras. Me tocó malisima suerte con la mía. Y eso que aun no me caso. :(
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor DNHR » Sab May 21, 2016 10:32 pm

Si bien es cierto No traemos a los hijos para que nos mantengan cuando estos mayor . pero si nuestra madre o nuestro padre no nos hubieran mantenido y no nos hubieran dado de comer en la boca hoy no estaríamos aquí. Yo estoy casada y mi marido es quien suple todo para el hogar y también ayuda a su mama y no me molesta en lo absoluto es Su Madre no es cualquier Cosa. Y pero por su puesto que es justo que el de a su mama aunque no fuera a comer donde ella. Con todo esto ni quiero decir que te va a dejar a ti con hambre por irle a dar de comer a ella. El tiene obligación contigo Pero debe Ser agradecido con quien lo Pario. Si quieres mi consejo ocupa tu lugar de esposa y déjale a ella su lugar de madre.
DNHR

Notapor Marce29 » Lun May 23, 2016 5:03 pm

No veo como malas palabras y Biblia pueden ir en el mismo comentario...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor DNHR » Lun May 23, 2016 5:51 pm

Si chicas hay que respetar las opiniones ajenas y no hay por qué ofender a nadie. Todos tenemos el derecho de pensar diferente.
DNHR

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial