CHICAS NECESITO UN CONCEJO Y YAA .. PORFA NO ME DEJEN

Re: CHICAS NECESITO UN CONCEJO Y YAA .. PORFA NO ME DEJEN

Notapor rocio94 » Sab Ago 29, 2015 4:16 am

Muchas gracias chicas me son de gran ayuda , ya voy a ver que hagoo , primero voy a sentar y hablar bien con el y plantearle las cosas de como va esta relacion y dependiendo de lo que me diga voy a ver que hago , estoy super indecisa de que hacer pero tengo que hablar con el si o si y ver como va a seguir todo esto ..
Ya les voy a contar como salio todoo ..
Muchas gracias a todas las que me dieron sus consejos , cada uno es de mucha ayuda .. gracias chicas ..
rocio94

Notapor Dannae » Sab Ago 29, 2015 11:03 pm

Ups todas tienen razón pero si esta con actitudes k no t agradan es mejor k se tomen el tiempo d conversar y si para el es el hacer el amor bien sagrado y sabes k no te mentirá allí ps en pleno acto pregúntale si te esta engañando tendrá un poco de vergüenza seguir haciéndote suya y si no te miente te dirá todo mirándote y besándote y sabrás con seguridad si te engaña o no
Dannae

Notapor Bea » Sab Ago 29, 2015 11:21 pm

Para eso estamos rocio :)! Espero todo se solucione y todas estemos equivocadas, nos cuentas!
Bea

Notapor ana aky » Dom Ago 30, 2015 7:52 pm

Holap...
Creó q la confianza es fundamental ... Y no soy controladora. Ni nada q sele paresca pero mi esposo no coloca clave en nada x q eso es confianza el día que lo coloque para mi será una señal de q me esta escondiendo algo de tal manera q yo si le reclamaría x su desconfianza .... Pero recuerda el que busca encuentra ... Y tienes q saber q si encuentras algo .. Q va a pasar ? Eso es algo q te tienes q preguntar y si sólo buscas para sentirte mal es mejor q dejes todo asta ay y busques una manera de que se enfoque a ti...
ana aky

Notapor vianey » Mié Sep 02, 2015 8:36 am

Pues cuando yo kiero saber algo ke me interesa como esto le pregunto y pongo fija mi mirada en sus ojos y pongo atención en el hablar de el y si titubea se ke me esta mintiendo, los hombres son bien inteligentes pero una como mujer tiene ke ser astuta
vianey

Notapor hanna » Mié Sep 02, 2015 2:42 pm

Querida hay una manera de saber si esta con otra mujer o no ckaro esta te pyedes dar cuenta siempre y cuando no te toque mira dura una semana sin hacer el amor y revisa su pene si te interesa saber el resto contesta y te dare una gran ayuda att dr hanna
hanna

Notapor hanna » Mié Sep 02, 2015 2:51 pm

Hay una manera de que te enteres sin seguirlo y sin que se de cuenta
hanna

Notapor ysik » Mié Sep 02, 2015 3:05 pm

Es interesant lo q dic hanna
ysik

Notapor keesme » Mié Sep 02, 2015 4:26 pm

Lo importante en una relación es la comunicación y la con fianza cuando una de estas dos se pierde siempre habrá dudas, los celos son malos consejeros si el se caso contigo es porque te ama no busques para no encontrar aveces las cosas se salen de control y lo que sale a la vista es doloroso enfrentalo y preguntas el o de frente y di le cuanto lo amas y con filas en el.
keesme

Notapor rocio94 » Dom Sep 06, 2015 5:36 am

Chicas , perdon por dejarlas colgadas sin contarles nada .. hable con mi marido , le pregunte si estaba con otra y se que no me mintio , me miro a los ojos y me dijo que no le hacia falta estar con otra si ya me tenia ami .. y yo solo lo miraba , no sabe mentir muy bien .. y en ese momentoo me tomo de la mano y me dijo , yo se que me eh estado portando muy mal contigo , no te atiendo , ya no te digo cosas al oido como antes y nada de todo eso que se que te encanta , pero no es porque este con otra , es solo que estoy cansado y muy stresado por el trabajo , teneme un poquito de paciencia y voy a volver a ser el de antes mi amor , yo te amo con toda mi alma y no te quiero perder nunca .. no quiero que te pongas mal , si ?? Te amoo .. y me beso y me fui porque tenia que trabajar y cuando volvi me espero con la cena , comimos , hablamos de nosotros y tubimos relaciones como nunca antes .. fue realmente hermoso chicas , siento que ah vuelto el hombre que amo .. realmente agradesco los consejos de todas , me ayudaron muchicimoo .. muchicimas gracias amigas :D
rocio94

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial