por MiaBenavides » Mié Mar 30, 2016 9:05 pm
Otra cosa que puede ser y me ha pasado, es que siente que sólo la quieres para tener relaciones, y en mi caso al menos, me gusta tener besos largos e inocentes, de esos que te dabas en el colegio (preparatoria o instituto), que te toque la cara, osea son contactos lindos e inocentes que demuestran que tu interés en ella va más allá del S*exo, que la aprecias por ser ella.
También nos olvidamos que nuestra pareja nos permite compartir su sexualidad con nosotros, es algo grandisimo.
Porque nos olvidamos de ese hecho, no conquistamos, y no te digo en el sentido de que le prepares la cama con flores, sino que es cómo cuando empezaban a tener relaciones y todo iba construyéndose, de besos de caricias que ni siquiera estaban orientados al S*exo, sino al contacto mutuo.
Lo que te quiero decir, es que en mi caso me cansa el hecho de que deba terminar en penetracion todos los encuentros que se tiene. Que todos los besos que se da sean con ese objetivo.
Piensa que el que demuestra el hambre no come y ve poco a poco con ella, sin que se note que lo que haces es para tener S*exo. Sino porque quieres demostrarle tu cariño de forma física e inocente