por aurora15 » Vie Mar 18, 2016 5:10 pm
Casarse siendo menor de edad (en las mayoría de los países a los 18 y en USA a los 21) es ilegal, a menos que tus padres firmen y eso, la mayoría dice "me casé" teniendo 14 años y así pero no se casaron sino que se juntaron, ( la mayoria de veces es que se van de la casa por que ya quieren vivir juntos o salen embarazadas y los padres la mandan para donde quien la embarazó) aquí en RD desde los años de mis abuelos se iban de su casa hasta con 13 años (y hasta con menos) así que eso no es de ahora, no es una novedad, la mayoría es por una simple razón que ya han mencionado, quieren pasarle por encima a las etapas, y no es lo correcto, porque después harán falta pero bueno yo tengo 16 años y no pienso irme de mi casa siendo menor de edad para juntarme con un novio, mientras tenga deberes (estudiar, osea prepararme para no depender de nadie) por mas problemas que tenga y no es que haya tenido problemas pero todos se resuelven sin hacer cosas que en un mañana me arrepiente, pero nada cada cabeza es un mundo y debemos pensar en nosotros y por nosotros pero no todos pensamos igual y por lo tanto no vamos actuar igual frente a una x situación.