Diferencia de edades

Re: Diferencia de edades

Notapor marzeavril » Vie Mar 18, 2016 5:21 am

Jaja los chancletazos solucionaban todo. Cómo hacen falta los chancletazos. Ahora la gente cree que a los 13 años se es suficientemente maduro como para tener relaciones. A los 15 salen con su domingo 7. A los 30 andaran de ridiculos viviendo una etapa que no les corresponde queriendo hacer todo lo que no hicieron por andar teniendo s*exo sin protección. Eso en el mejor caso porque recuerden el sida. Oigan se puede disfrutar del S*exo con protección y aun asi vivir una vida genial.

vale.791 escribió:
Arleya escribió:Soy la única que vive en un país en el que para casarse ahí que haber cumplido los 18? O.o

Acá en Argentina creería que es ilegal casarse menor de edad. Si a mis 15 le hubiera dicho a mis padres que iba a casarme me daban un chancletazo xD
marzeavril

Notapor Lupita.Flawer » Vie Mar 18, 2016 7:21 am

Miren chicas yo soy feliz así después de todo lo que e pasado si tengo mis mestas el no me impide estudiar al contrario el me apoya así como yo a el estoy a punto de terminar la Prepa y seguir adelante con el la verdad antel de juntarme con el yo tuve una vida muy difícil ya no vivía con mi mama vivia con una amiga y poes no era feliz ahí hasta que conoci a mi esposo y pies ahora estoy bien y poes ya
Lupita.Flawer

Notapor vivora3423 » Vie Mar 18, 2016 9:34 am

en donde vivo para casarte con tu edad ahi ke pedir un permiso y una firma de tus padres aki la gente viven a lo loco cuando yo me kede embarasada mi mama lo primero ke me dijo fue la tiene ke sacar adelante tu sola por ke yo te ayudo un poko pero solo soy la abuela y tu la madre madre entro dentro del parto y vio nacer a su nieta yo lede en shok por ke ni me di cuenta ke la teniaa ensima de mi era maravilloso ver a mi hija recien nacida pero te digo yo estoy con su padre y el lo be muy bien no me caso con nadien solo vivire con el por nadien sabe lo ke puede pasar en el futuro
vivora3423

Notapor Hellodany69 » Vie Mar 18, 2016 2:22 pm

Felices? Con infidelidades? Que significa ser feliz para ti?
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Vie Mar 18, 2016 2:26 pm

marzeavril
Eso explica muchas cosas! Con razón! A veces me pregunto xq los adultos se portan como adolescentes y los adolescentes pretenden ser adultos! Ja ja ja
Hellodany69

Notapor vale.791 » Vie Mar 18, 2016 4:11 pm

marzeavril exacto, por saltarse etapas luego cuando se dan cuenta lo que de verdad es la vida de un adulto, quieren volver a ser adolescentes y probar todo lo que no hicieron. Ojo, tengo 20, no me hago la mayorcita, tuve mis errores de chiquita pero siempre disfruté etapa por etapa, y de a poco me voy sintiendo lista para lo que se viene. Pero nenas de ahora jugando a ser grandes, llegará un momento en que quieran volver el tiempo atrás y es imposible.

Y si, un buen chancletazo de mamá te hacía cambiar malas actitudes jajajajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Ana_Irina » Vie Mar 18, 2016 4:17 pm

Entonces por las circunstancias en que vivías, tomaste esa decisión! Y ya pasaste por una infidelidad! Bueno, de una forma u otra te has adaptado a esa vida.
Yo también soy casada y aunque vivo muy bien con mi esposo, no me imagino haberme casado tan joven como tú, cuando tenía 15 mis problemas eran pasar los exámenes y conocer cuál era el mejor labial jaja. He vivido cada etapa de la vida y eso es lo que me satisface ahora.
No permitas una nueva humillación de infidelidad a tu esposo! Y bueno, qué más decirte? Las cosas ya son así, éxito en tu vida.
Ana_Irina

Notapor aurora15 » Vie Mar 18, 2016 5:10 pm

Casarse siendo menor de edad (en las mayoría de los países a los 18 y en USA a los 21) es ilegal, a menos que tus padres firmen y eso, la mayoría dice "me casé" teniendo 14 años y así pero no se casaron sino que se juntaron, ( la mayoria de veces es que se van de la casa por que ya quieren vivir juntos o salen embarazadas y los padres la mandan para donde quien la embarazó) aquí en RD desde los años de mis abuelos se iban de su casa hasta con 13 años (y hasta con menos) así que eso no es de ahora, no es una novedad, la mayoría es por una simple razón que ya han mencionado, quieren pasarle por encima a las etapas, y no es lo correcto, porque después harán falta pero bueno yo tengo 16 años y no pienso irme de mi casa siendo menor de edad para juntarme con un novio, mientras tenga deberes (estudiar, osea prepararme para no depender de nadie) por mas problemas que tenga y no es que haya tenido problemas pero todos se resuelven sin hacer cosas que en un mañana me arrepiente, pero nada cada cabeza es un mundo y debemos pensar en nosotros y por nosotros pero no todos pensamos igual y por lo tanto no vamos actuar igual frente a una x situación.
aurora15

Notapor Daniela Zaragoza » Sab Mar 19, 2016 5:07 am

Jajaja ? wow
Yo aún estoy joven también
Conocí a mi novio a los 14 y ahora tengo 16 Cx
Si me cuido... No tengo hijos... Pero si tengo metas...(y el conmigo)
Y no ando dando explicaciones irracionales justificando que la cague
No te ofendas ;)
Daniela Zaragoza

Notapor aurora15 » Sab Mar 19, 2016 2:05 pm

Daniela Zaragoza escribió:Jajaja ? wow
Yo aún estoy joven también
Conocí a mi novio a los 14 y ahora tengo 16 Cx
Si me cuido... No tengo hijos... Pero si tengo metas...(y el conmigo)
Y no ando dando explicaciones irracionales justificando que la cague
No te ofendas ;)
no digo que lo que hayas dicho sea por mi, pero como fui la ultima en comentar... No me ofendí porque no justifique a nadie solo le explique a algunas eso de que se casan y eso. pienso igual que la mayoría para mi nunca sera algo normal o lo correcto que uno se vaya de la casa así de peque y sin estudiar, y lo que explique no era nada irracional, tu entendiste mal, no justifique su inmadurez.
aurora15

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial