por VeroDany » Mié Mar 23, 2016 3:49 am
Muchas gracias chicas, x sus palabras y x tomarse un tiempito en escribirme. Paso a contarles, que vivo en la casa de mi suegra,casi todo lo que ahi aqui es de ella, cuando discutimos con mi marido siempre quiere correrme y me hecha en cara que no tiene nada que darme, ya que también soy la culpable x no haberme puesto firme y haber exigido un hogar y muebles,ya que si me corre no tengo donde ir, mis padres viven casi cerca de donde vivo pero ella mi mamá, no me apoya, me dice qué fue lo que quise, con cual me casé asi que me aguante y mas xq son muchos en casa y no ahi mucha comodidad en lo de mi mamá asi me dice y también es cierto. Y con lo que gano casi no me alcanza para nada y ahora los alquileres se fueron x laa nubes.No pongo peros, pero obvio que quisiera irme de aqui pero confío en Dios y se que me ayudara a salir adelante cn mi hijo cm sea.Ya no es sano para mi ni para mi hijo. Xq ni siquiera que trabajo para que no nos falte comida en la mesa ni haci me valora. Cada vez trato de hacerme de piedra pero ahi dias que me superan y me hace muy mal.