MI MARIDO Y YO DORMIMOS EN CAMAS DIFERENTES

Re: MI MARIDO Y YO DORMIMOS EN CAMAS DIFERENTES

Notapor Felina » Jue Mar 10, 2016 6:56 am

Hola, he leido tus mensajes en otros posts, es muy muy notorio de quien estas enamorada y es de tu HIJA, dices que lo odias, que no te cae su papa xk no le da regalos a tu HIJA, para todo tu hija, tu actitud los va a terminar separando, porque es obvio quien es mas importante para ti. Tu esposo tu amado debe estar por sobre todas las cosas, incluida tu hija que tanto quieres. Claro que mis palabras te han de sonar descabelladas pues ni duermes con el y tu vida es esa niña, pero te cuento que gaD yo amo a mi esposo con todo mi <3 y eso no impide que ame también a mis niñas y tengan toda nuestra atención, que por cierto durmieron con nosotros y yonles di pecho por dos años, pero eso no nos impidio darnos toda la atencion posible como pareja. Por el contrario si descuidas a tu pareja por un hijo ahi si merma el amor, pues el amor de un padre e hijo es incndicional, pero el de pareja NO, ese debe cultivarse diario y a cada momento, con cada gesto y accion. Disculpa si me extendi, y ojala me equivoque contigo, pero seria muy triste que tu matrimonio fracase y por ende la unidad familiar, recuerda la mujer es el pilar de la familia. ojala recuperen la llama, mis mejores deseos.
Felina

Notapor Alee28 » Jue Mar 10, 2016 7:43 am

Muy acertado el comentario de felina, debes de ver por la relación con tu esposo pues es lo mejor que le puedes ofrecer a tu hija, una familia unida y armoniosa y padres felices, y lo de dormir con tu hija no es aconsejable porque al contrario de lo que te dicen, lo que le creas son inseguridades, y no desarrolla su autonomía, eso te lo va a decir cualquier médico, no te creas de las comadres
Alee28

Notapor marieliitaaaaaaaaa » Jue Mar 10, 2016 2:09 pm

Muchas gracias a todas por su tiempo y sus comentarios...me han sido de.mucha ayuda
marieliitaaaaaaaaa

Notapor ara.mont » Jue Mar 10, 2016 2:56 pm

Aquí en Estados Unidos se acostumbra mucho poner a dormir a los bebés en su propia recámara desde que nacen, pero a mí me da miedo dejar a mi hija tan solita, más sin embargo desde que nació duerme en su cuna SIEMPRE, es porque mi marido se mueve mucho y yo tenía miedo que dormido pudiera caer encima de ella u no darse cuenta ninguno de los dos, la cuna está al lado de mi cama y siempre tengo una lamparía de leche con la que la veo siempre, mi hijo mayor ya duerme en su cuarto y esta vez o nunca duerme con nosotros, cómprale una cuna a tu bebé o un bambineto o moises donde la acuestes, y regresa a ese pobre hombre a dormir contigo, no lo descuides, ni a tu bebé, eso de que se apegan o no que importa, son tus hijos y van a estar apegados a ti aún si no duermes con ellos, yo solo te digo que es mejor dejarla dormir sola a que un día la aplasten tú o tu marido!
ara.mont

Notapor laia19 » Jue Mar 10, 2016 3:31 pm

No debes desplazar a tu marido por eso tu niña esta para dormir solita ya y desde el principio podia dormir en su cuna pegadita de tu cama... Luego si notas que tu marido se aleja de ti estaras diciendo que es un mal hombre que no te quiere pero tu estas provocando eso...
laia19

Notapor pamel » Jue Mar 10, 2016 3:45 pm

Y agarras y pones la cuna aldo de tu cama de tu lado entoce dormis con tu marido y al bebe le tenes aldo tuyo pero en su lugar yo hago eso y tengo mi bebe de cinco meses
pamel

Notapor pamel » Jue Mar 10, 2016 3:47 pm

Y agarras y pones la cuna aldo de tu cama de tu lado entoce dormis con tu marido y al bebe le tenes aldo tuyo pero en su lugar yo hago eso y tengo mi bebe de cinco meses
pamel

Notapor RociioEich » Dom Mar 13, 2016 4:06 am

Me parece una tontería eso de "poner a tu marido por encima de tu hija" Tu hija SIEMPRE será tu hija, pero hombres hay miles, puede que toda tu vida la pases junto a él, ¿pero quién no te dice que el día de mañana se cansan y se separan? Entonces habría valido dejar a TU hija por un hombre que salió de tu vida sin importar lo que hayas hecho por él?

Perdoname pero para mi PRIMERO MI HIJA, y después el marido.

Cierto que por el amor entre nosotros nació ella, pero eso no significa que el día de mañana sigamos juntos y por eso yo haga a mi hija a un lado.

Hay muchísimos casos de mujeres que dan todo por el marido y dejan a los hijos, y cuando llegan a la vejez los maridos se desaparecen, y entonces los hijos tampoco quieren estar con alguien que les abandono por un hombre.

Además si tu marido realmente te ama, y ama a su hija, sabrá sobre llevar las cosas. Pero si solo piensa en dormir contigo, en tener S*exo, y su hija le estorba, deberías preguntarte qué clase de hombre es.

Es mi muy personal opinión, al final tú sabrás que decisión tomar.
RociioEich

Notapor laia19 » Dom Mar 13, 2016 4:29 am

Amiga no es tanto el marido por encima de la hija acuerdate que el es su papa y los niños tienen su lugar su bebe puede dormir en la cuna pegada de su cama y su marido con ella. No es que el hombre solo piensa en S*exo es que son pareja y son padres deben estar unidos, tienes que saber ser mama y mujer a la vez.
laia19

Notapor vale.791 » Dom Mar 13, 2016 4:34 am

Rocio, no se trata de poner al marido encima de la hija, se trata de que cada uno tiene SU lugar.. uno por amor aguanta muchas cosas, pero tampoco el hecho de que tu pareja te trate como mierda para no querer ni dormir juntos.. Cada uno tiene su lugar, un hijo siempre está primero, pero no por eso hay que dejar de lado a la persona que te acompaña.
Acá la chica no quiere dormir con su esposo, nadie habla de tener S*exo o que se enoje porque la hija estorba, nunca dijo ni dio a entender eso. En otros post dice que odia todo lo que el marido haga, pero que lo ama y lo extraña, pero tampoco soporta estar con la familia de él. Yo creo que necesita ayuda
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial