Fresita220690 escribió:Chicas porfi!!! Soy fresita220690 díganme un consejo y opinen, yo estoy casi igual que la compañera de arriba, necesito escuchar palabras sinseras
Ithai escribió:Yo digo q si fue de mal gusto pero de ahí si sinceramente le importo a mi marido como el es que dice, no le va a hablar por que si le habla a la q va a dejar como Pen... Es a mi por que osea ni siquiera a el. Y pues doy en parte de que la mayoría no somos ciegos ni ciegas pero sinceramente caer en el descaro ya es pasarse de ver... A todos nos gusta q derrepente alguien más te diga que le gustas pero ya pasarte de lanza y seguir con ese en vez de q uno le diga sabes que pues nada que ver contigo ya tengo kien, no?
Fresita220690 escribió:Hola chicas , te felicito amiga porqu le tienes confianza a tu marido y estubo bien lo que hisiste y yo creo que no tiene que ver su trabajo con las amistades, yo la verdd me hubiera muerto del corage y quien sabe cuantas cosas le hubiese dicho a el , dejen les cuento algo que esta pasando por mi vida y espero que igual a mi me den un consejo y su opinión vale, bueno.... La cosa es parecida , mi marido igual tiene en su whatsapp varios contactos entre ellos muchas mujeres de su trabajo , lo metieron en dos grupos , el trabaja fuera y llega cada dos o cada 15 dias y cuando llega , aveces estamos bien y aveces busca pretextos para pelear, el celular tiene clave y no me la da porque dise que no tiene privacidad y que le arta que yo le reproché que a cada rato eta en el cel , cuando a mi no me manda ni un saludo ni nada y si me manda es porque yo le mando que que hace o que como le va o cosas a si y yo le mando una imagen de amor o detallitos, el punto es que el a mi no me manda imagenes ni nada si no soy yo la de la inisiativa , una de sus compañeras le manda mensajes a las 7:30 de la mañana cuando ahun esta acostado conmigo y yo le dije que eso a mi no me gusta porque su horario de trabajo es de 8:00 a 5 y aveces son las 9;00 y sigue mandando mensajes disque del trabajo , yo le tengo confianza pero a la vez me da corage porque como que ciento que la tipa lo quiere tener vigilado que donde esta? Que si ya viene en camino? Ósea yo debería ser la que necesita saber esas cosas no ella.... El dice que solo es trabajo y que no se le a insinuado pero yo le dije que para que yo este mas tranquila que le mandara un mensaje diciéndole que de las 8 en adelante si le mande mensajes antes no porque el esta ocupado y ya!! Para que el tambien le marque un límite a ella y que ella vea que a el le molesta o que esta mal que le mande a muy tempranas horas o a muy trde hr , y no lo siga haciendo la vieja pero pues la verdd ciento celos de no saber que trae en su cel y quizá no haga cosas malas el me hace pensar que si, estoy en una situasion deverdd muy complicada y para hacerlo creer que yo igual escondo algo hise lo mismo y no le si mi contraseña para que el sintiera curisosidad de lo que yo hago tambien , pero no se si estubo bien porque desde ahi nos creamos los dos desconfianza pero he hablado con el y me dice que ya no va a ser asi pero no lo hace, aconsejenme porfi ,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados