casarse es "complicado"

Re: casarse es "complicado"

Notapor Lady Blue » Mié Mar 02, 2016 5:44 am

cuanto losiento por ti amiga si me supongo ha de ser horrible perder a un bebe. ojala y Dios quiera que puedas volver a concebir nuevament te deseo de todo corazon amiga. yo quizas dentro 2 años voy a encargar siento que aun es muy pronto aunq cuando llegue ese gran dia voy a ser la mujer mas feliz del mundo xk un hijo es una gran bendicion. pero ps minimo tu ya tienes esa gran dicha y que bueno x ti. pero dime de donde eres amiga??
yo soy del Estado de veracruz...
Lady Blue

Notapor Luna23 » Mié Mar 02, 2016 6:14 pm

Fresita que triste lo de tu bebe me hizo llorar y todo que pena lo siento mucho que lo perdieran pero no te desanimes que ya tendrás otra oportunidad eres muy joven ,Saludos .yo de momento.no tuve hijos y soy divorciada y ya llevo con mi actual pareja 4 años largos y casi 2 viviendo juntos .ahora tengo un retraso según este calendario menstrual de 28 días me dice yo ya tengo 46 años y mi novio 45 y jamás tuvimos hijos y ahora no se que sucederá ya que yo sufrí una embolia en el año 2012 y para mi es peligroso embarazarme.pero si lo estoy sólo pido que venga todo bien,pues sería embarazo de riesgo por dos razones una la edad ya 46 ,y primeriza y dos por mi enfermedad y encima es crónica de por vida , aunque el día 26 me compré en.la farmacia un predictor un test de embarazo y salió negativo ,pero no se yo porque aún no me bajo la regla la última la tuve el 6.1.16.Y tengo fecha para el médico de cabecera el viernes día 4.3.16 a ver que me dice si me hace la prueba y a ver que es embarazo o desarreglo hormonal o premenopausia o que ? ya que de momento nunca me ha faltado la regla
Luna23

Notapor JesSercher » Mié Mar 02, 2016 6:47 pm

Fresita220690 escribió:Hola!!! JesSercher, gracias por tu comentario y deverdd parece de telenovela pero es una huella en mi vida, y por lo de chillona no te preocupes yo soy igual jejejejej!!! De echo la primera vez q ví la peli de 3 mts sobre el cielo llore y llore y me dio tanta impotencia de ver como baby de portó con AXEL Y despues andaba de rogona la muy muy , tendré qe ver la peli que dices , a como la platicas creo q igual voy a llorar. Que tengan lindo dia

Sssshh, no me la cuentes... que no la he visto Jajaja. Hace como dos semanas tenia insomnio, no podía conciliar el sueño y me ponía a ver pelis de niñas, porque a mi esposo no le gustan mucho jiji, siempre vemos de acción, suspenso, machetazos y ese tipo de cosas que les gusta a los hombres Jaja. En fin, aproveché mi insomnio y que mi esposito dormia para ver pelis de niñas y chillar a moco tendido Jajaja. Tengo 28, no tenemos hijos. Pero sospecho que estoy en barandales, tengo tres días de retraso y soy muy regular. Y no se porque pero el día que hicimos el amor (8 días después del primer sangrado), mi esposo se vino y yo dije... Noooo!!! Y el dijo, no que?!!! Y yo... Ash, nada. Jajaja Pensando, si quedo embarazada, este día será conmemorado como el día de la concepción Jajaja. Osea que si si, tendría 23 días de embarazo Espero que no porque no me prepare en tomar vitaminas, calcio y esas cosas. Adema tenemos muchos gastos por equipar nuestra casa. Pero si si, pues nos haría más felices. aunque me va a nalguear por no haberle dicho que usará preservativos Jaja que divertido.
JesSercher

Notapor Alee28 » Mié Mar 02, 2016 6:49 pm

Hola chicas yo creo que casarse no es complicado siempre y cuando lo hagas correctamente, con eso me refiero que estés segura de tus sentimientos y que seas madura, que conoscas lo suficiente a tu pareja, en el matrimonio como en la vida entera siempre nos vamos a topar con problemas el punto esta en resolver esos problemas y no tirar la toalla a la primera, y tomar buenas desiciones, la verdad creo que para empezar un error muy grande es vivir en casa de los suegros no es para nada saludable, el casado debe tener su propia casa, y si no es propia al menos rentar con eso ya te evitas muchos problemas, en fin el matrimonio es muy bonito formar tu propia familia siempre y cuando lo sepas llevar. Leí la historia de la chica que el novio se fue, y si es bonita pero es una historia de adolescentes si ya tienes una vida hecha no tiene ningún caso estar pensando en lo que fue y no fue, porque ya pasó, y eso de sacarte la espinita la verdad es una tontería si el hubiera tenido algún interés te hubiera buscado tiempo después pero no lo hizo, no me mal entiendas pero creo que no tiene caso que a tus 27 casada y con una hija sigas pensando en el pasado, el pasado allá dejarlo y vive el presente no compares a las personas porque creo que a ti no te gustaría que te compararan con otra mujer. Volviendo a lo del matrimonio algo que también creo no es correcto es casarse o "juntarse" muy jovenes no creo que tengan la madurez ni una idea clara de a lo que se enfrentan y mas problema aun cuando se casan por un embarazo no planeado creo que es de las peores cosas. En fin chicas hay que ponerle todas las ganas del mundo a nuestros matrimonios y poner todo de nuestra parte todos los días por ser felices.
Alee28

Notapor Fresita220690 » Mié Mar 02, 2016 6:56 pm

Hola chicas!!! Yo soy de aki de xalapa, y tengo 25 años casi 26 , los cumplo el 22 de junio deverdd vean la peli de tres metros sobre el cielo, de echo etoy felizz porque quizá el fin de semana venga mi esposo y me lleve al cine a ver la tercera parte , estoy super emosionada si llegara de ir no duden en que les platicaré de que se trató....... Abrazos y grasias por sus comentarios
Fresita220690

Anterior

Volver a relación matrimonial