No aguanto mas!!!

Re: No aguanto mas!!!

Notapor cyndirela » Dom Feb 28, 2016 4:28 pm

Porque va a estar mal la transferencia ni que le fueras a robar, es tu dinero lo que vas a sacar... Haslo ahora que puedes no valla a ser y después cambie la clave de la cuenta y ya no tengas acceso... Cuida a tu bebé pobresito con todo eso que pasas. Mi niña cuando yo estaba en embarazada y me sentía depreo o enojada ella se alteraba.. Sienten todo lo que nosotros sentimos imagínate...
cyndirela

Notapor samy0426 » Dom Feb 28, 2016 4:36 pm

Si pues la verdad ellos sienten todo y yo quiero tener mi bebe saludable desde que me entere de mi embarazo el no ha hecho mas que darme desprecios siempre es igual cada vez que estoy embarazada por mala suerte he perdido dos y necesito que este embarazo vaya bien con Dios por delante el esta muy violento conmigo y con las demas personas es un amor osea que la cosa es conmigo nunca ahi dinero para mi pero Dios obrara.
samy0426

Notapor cyndirela » Dom Feb 28, 2016 4:40 pm

Dios abrara, pero de ti depende salir de hay veraz que el panorama es feo x que estas embarazada pero fuerte tienes una razón muy importante para salir del oyó difícil pero no imposible sólo es cuestión de que te decidas...
cyndirela

Notapor Mariposa linda » Lun Feb 29, 2016 2:08 am

Saca el dinero de la cuenta y alejate de el!! No le estas robando, solo estas cojiendo lo que es tuyo y te pertenece! Además eres una mujer autosuficiente, no dejes que nunca un hombre te falte el respeto, (el que falta el respeto una vez lo vuelve hacer... lo se por experiencia) se fuerte y mandalo al carajo. Debería de estar feliz e ilusionado con vuestro bebe y solo te esta dando problemas el tio estúpido, dejalo!! Guarda reposo y preocupate solo de tu felicidad y de la personita que tienes en tu pancita ya que es la etapa más feliz que podemos tener en nustras vidas.
Ánimo, se fuerte, valiente y alejate de el, ya se dará cuenta de lo que esta haciendo..
Mariposa linda

Notapor Celi » Lun Feb 29, 2016 2:27 am

Haz cuentas y determina cuánto dinero tuyo le has dado a él con ahorros y salarios, después de ello haz la transferencia vete de la casa, vive tranquila esperando ese bello Ángel y dile que tomaste el dinero que te pertenece el cual le habías dado para que te lo guardará y no te quiso devolver, aunque yo como tú en estos momentos ya estuviera diciéndole ladrón descarado, bueno en fin, ya vendrá a alguien que te valore pero como ves por su culpa y su mala actitud has perdido dos bebés no dejes que pase lo mismo con este, primero él y tú antes que cualquier baboso que te trata mal
Celi

Notapor samy0426 » Lun Feb 29, 2016 3:02 am

Chicas no saben lo mucho que aprecio sus consejos la verdad mi situacion no es facil acabo de tener una fuerte discusion con el ahora le dije que lo voy a dejar y me dijo tantas cosas que no paro de llorar y la nena se mueve mucho cuando estoy llorando la verdad no quiero que ella sienta nada de esto estoy muy triste
samy0426

Notapor Mariposa linda » Lun Feb 29, 2016 3:24 am

Nena no estes triste y para de llorar!! Coje tu dinero mañana mismo y largate de ese lugar!! Me pone enferma ese subnormal, de verdad!! No relates con el, esa pedazo de imbecil solo quieres que pierdas a este angelito tambien. Azte un favor a ti y a tu personita y mandalo a la mierda!! No llores mas reina por favor, te lo digo de corazón. Duerme tranquila esta noche y mañana largate de ahi cuando se vaya al trabajo y estes a solas en la casa. Ánimo preciosa!!!
Mariposa linda

Notapor Sromanr12 » Lun Feb 29, 2016 3:26 am

Bueno chica no se si te refieras a violento con que te golpea... Pero es muy raro que un hombre al que le vas a dar un hijo no aprecie la belleza de un embarazo y no te haga sentir especial.. Tienes dos obciones transfierete dinero y vete pq por lo q veo no va a cambiar si ya se habian dejado anteriormente o espera a que nazca la bebe actua indiferente con el y solo piensa en ti y tu bebe cuando nazca lo dejas y lo pones a pagar pension pero nadie merece ser tratado asi hay que valorarse en esta vida aunque no sea fácil no permitas q te baje la autoestima recuerda solo depende de ti solo decides tu si te humillan o no para q tener alguien a tu lado q no te da amor comprencion apoyo en esa etapa tan hermosa da te tu lugar pq el no te lo va a dar eres tu...armate de valor
Sromanr12

Notapor BRnize » Lun Feb 29, 2016 3:57 am

Wow Sami, no sabes cuanto lo siento! y debes saber q tu esposo esta aburrido, de todo, por lo q si ya no te fue infiel, busca aventura en su vida, q para el se ha vuelto aburrida. Te digo esto, xq a mi me paso lo mismo, exactamente como a ti. Estaba embarazada igual q tu, tambien le di todo mi dinero y no tenia ni para comer, tambien tuve varios abortos, y tambien fue por su bendita asistente. Despues de dar a luz, lo confirme, me enferme, sufri, me deprimi mas de 6 meses y hasta intente morir, ya no me importaba nada, ni mis hijos. Pero, siempre hay una luz al final del camino. Busca ayuda! Alguien debe haber, un amigo, un familiar, busca! Sobrevive, hasta q des a luz...falta poco, tolera. Por que cuando pase tu cuerentena, todo cambiara, creeme! Con fe. Tu te aburriras y te iras y el querra volver contigo, xq es perro del hortelano, es malo y no te ama. Lo lamento, pero en serio q nadie merece un esposo asi, solo te puedo aconsejar q luches! Tienes un bebe q (creeme) sera la luz de tus ojos y tu vida cambiara, te deseo lo mejor, de todo corazon, desde el Callao (Peru) orare por ti y tu bebe. Bendiciones
BRnize

Notapor Ali2908 » Lun Feb 29, 2016 4:30 am

Hola nena, lamentó mucho leer todo esto que te está pasando y mira creo normal en algunos hombres que no les guste estar cerca de mujeres embarazadas pero que las dejen de amar les falten al respeto o las traten mal eso no, leí todos los consejos que te han puesto y en cada uno de ellos todas estamos de acuerdo en que te alejes de el, creenos que cuando vea a tu nena ya nacida le va a cambiar la vida, pero tú le tienes que dar una lección muy grande si es que vas a decidir regresar con él, él merece una lección por su mal comportamiento y nadie se la hará saber más que tú, si te trata hoy a ti así el día de mañana tratara también a tu hija así sino le pones un alto y le delimitas lo que es relevante en su matrimonio, pon las cartas sobre la mesa ármate de valor, se fuerte por esa bb que tanto deseas nazca sana y por el momento no pienses en planes con él sino sólo en lo que harás para estar bien moral y físicamente para ti y para tu hija, nos valoramos siempre tan poco que cuando vemos la cara de nuestros hijos al nacer nos damos cuenta de que ya alguien depende de nosotros como para ser cobardes y no darles una buena educación con buenos ejemplos, dale un excelente ejemplo es el momento
Ali2908

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial