marzeavril escribió:No estoy del todo segura pero me parece qje la mía me.odia sin conocerme. Explota a mi novio, le quitan casi todo su sueldo y como sufrieron mucho para pagar sus estudios pues mi novio como que se siente obligado y aparte el la adora y es muy noble. Obviamente no quiere que se case pronto, ya le dijo que la decepcionaría. Y como ellos viven a 16 hrs de donde mi novio trabaja y yo vivo, pues cree que su hijo se quedará por acá si sigue conmigo. Por eso hizo todo lo posible porque me dejara. Al principio funcionó pero el solito regresó a mi y ahorita estamos juntos, aunque quizás se le haga a la vieja esa que terminemos porque tendrá que mudarse por trabajo.
Ay chicas jamás imaginé estar liada con una suegra así. A mi me daba mucha emoción conocerla y hasta regalo de cumpleaños le mande a ella y a su hija. Suegras así no deberian existir.
Alexz escribió:marzeavril escribió:No estoy del todo segura pero me parece qje la mía me.odia sin conocerme. Explota a mi novio, le quitan casi todo su sueldo y como sufrieron mucho para pagar sus estudios pues mi novio como que se siente obligado y aparte el la adora y es muy noble. Obviamente no quiere que se case pronto, ya le dijo que la decepcionaría. Y como ellos viven a 16 hrs de donde mi novio trabaja y yo vivo, pues cree que su hijo se quedará por acá si sigue conmigo. Por eso hizo todo lo posible porque me dejara. Al principio funcionó pero el solito regresó a mi y ahorita estamos juntos, aunque quizás se le haga a la vieja esa que terminemos porque tendrá que mudarse por trabajo.
Ay chicas jamás imaginé estar liada con una suegra así. A mi me daba mucha emoción conocerla y hasta regalo de cumpleaños le mande a ella y a su hija. Suegras así no deberian existir.
Marzeavril no renuncies a tu relación por esa doña. También me pasó eso, se lo frustrante que es el que te odien sin conocerte, pero verás que cuando lo haga se va a arrepentir al ver que fue una bruja con la pareja de su hijo a base de un injustificado prejuicio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado