Chicas lo que pasa es que sus maridos estan cansados, yo llevo casada casi 3 años los dos trabajamos y la verdad que el trabajo AGOTAAAA...
Y lo otro que falla en nosotras las mujeres es que al tener los hijos nos empezamos a descuidar de nos tras mismas y cuando los marido llegan a casa lo unico que hacemos es quejarnos que le falta eso al bebe, que me siento cansada, que no me ayudas en nada, me falta plata, no tengo tiempo para mi, y nos vivimos quejandonos, nuestros maridos trabajan, se cansan y lo unico que quieren escuchar es un te amo, que los esperemos con algo rico, bien bonitas, arregladitas y ojala lo consintamos, con una tina de agua calentita para el baño y ojala al menos una vez x semana estar unos momentos solos en pareja.
Con mi esposo pase algo parecido llegamos a dormir como si eramos hermanos yo no se chicas si alguna de ustedes trabaja pero en realidad el trabajo Cansa mucho y por eso nosotros ni nos mirábamos casi, estuvimos casi un mes sin S*exo y llegábamos un año de casados y efectivamente , la mujer tiene hijos y se descuida no deberia ser y menos ponerse a quejarse que estoy cansada y demas cosas,.hay que cambiar la forma de ver la vida y reconquistar a nuestros esposo, al mio lo reconquisten con tinas de aguita caliente, visitas ricas para comer y consentirlo. Hay que hacer cambio de actitud y si pueden agan ejercicio que cuando hacemos ejercicio nos sentimos con mas vitalidad. Saludos y suerte